Colaboradores


Kickstarter - High frontier 3rd Edition

  • 35 Respuestas
  • 8659 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Julio 16, 2015, 02:01:15 pm »
Me extraña que no se haya abierto hilo de este juego cuya campaña ya lleva abierta un par de semanas.

Dejo enlace por si queréis ampliar info:

https://www.kickstarter.com/projects/highfrontier/high-frontier-0/description






« Última modificación: Julio 16, 2015, 05:29:13 pm por Vince »
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2015, 02:10:34 pm »
Me extraña que no se haya abierto hilo de este juego cuya campaña ya lleva abierta un par de semanas.

Dejo enlace por si queréis ampliar info:

https://www.kickstarter.com/projects/highfrontier/high-frontier-0/description

Y esto es lo que pasa cuando ni se lee, ni se hacen las cosas bien...

EDITO: Creado estaba, donde esta ahora?
« Última modificación: Julio 16, 2015, 02:13:04 pm por enede »
 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2015, 02:14:39 pm »
Y esto es lo que pasa cuando ni se lee, ni se hacen las cosas bien...

EDITO: Creado estaba, donde esta ahora?

La verdad es que sí suele ser bueno leer e informarse.

 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2015, 02:45:22 pm »
Y esto es lo que pasa cuando ni se lee, ni se hacen las cosas bien...

EDITO: Creado estaba, donde esta ahora?
Igual lo confundes con Dark Frontier. O con los comentarios sobre un posible megapedido de High Frontier...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado TRISTANY

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 57
  • Madadayo

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2015, 03:57:28 pm »
¿megapedido del High Frontier?, no los he visto... ¿donde?
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2015, 04:58:41 pm »
No lo hay, aún, pero se ha comentado a raíz de este mensaje: http://www.darkstone.es/index.php?topic=556.msg52427.msg#52427
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 19, 2015, 02:04:42 pm »
No habia visto este juego, pero ya el tablero me vuelve loco, demasiadas cosas, no?
 

Desconectado Nimadhreth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Agradecido: 29 veces
    • Nimadhreth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 19, 2015, 08:37:46 pm »
Tiene pinta de ser un advanced squad leader del espacio... Duro, duro.
 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Julio 20, 2015, 12:08:02 am »
Tiene pinta de ser un advanced squad leader del espacio... Duro, duro.

Casi hace falta tener un Máster me física para entender este juego. El manual de la edición pasada es lo más bestia y complejo que he visto en mi vida. Esperemos que esta edición se más accesible
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Julio 28, 2015, 10:33:08 am »
Buenas, os interesa un megapedido express de este juego?

Ya he conseguido aclarar el tema de los SG, y todos se incluirán en las copias del pledge para tiendas. El precio será de 65€(15% dto.) con gastos de envío incluidos, en lugar de 76€.

¿Quién se apunta? Se necesita un mínimo de 6 interesados. Quedan 4 días, así que tenemos que darnos prisa.
 

Desconectado darodi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 96
  • Agradecido: 4 veces
    • Calendario de Eventos Ludicos

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Julio 28, 2015, 10:54:33 am »
Ya daba por imposible el megapedido! Yo me apuntaria.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Julio 28, 2015, 11:00:37 am »
Ya daba por imposible el megapedido! Yo me apuntaria.

Es que me han contestado hoy desde el 15 de Julio que le mandé el mensaje sobre los SG. Yo ni me acordaba de este juego hasta que he visto el mensaje en mi inbox :D

Pues ya sólo necesitamos 5 más.
 

Desconectado TRISTANY

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 57
  • Madadayo

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Julio 28, 2015, 11:41:11 am »
Me apunto también.

Ya solo faltarían 4.
 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Julio 28, 2015, 12:10:24 pm »
Apúntame uno
 

Desconectado RaGmOuTh

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 94

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Julio 28, 2015, 01:42:05 pm »
Buenas, os interesa un megapedido express de este juego?

Ya he conseguido aclarar el tema de los SG, y todos se incluirán en las copias del pledge para tiendas. El precio será de 65€(15% dto.) con gastos de envío incluidos, en lugar de 76€.

¿Quién se apunta? Se necesita un mínimo de 6 interesados. Quedan 4 días, así que tenemos que darnos prisa.

Entiendo que traerá lo mismo que si te apuntas como backer al KS... no¿? Si es así me uno al megapedido (y doy de baja mi pledge, que soy backer desde los primeros días).