Colaboradores


Kickstarter - Maze Scale - Games In My Pocket

  • 130 Respuestas
  • 17160 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Diciembre 04, 2016, 03:23:17 pm »
Bueno, pues aprovechando las buenas nuevas de que probablemente recibamos la nueva hornada antes de lo previsto otra vez, subo las fotos de mi mazmorra terminada; os animo a que lo hagáis tabién, yo para estas cosas soy un muñón absoluto y la escala de las minis hace que sea entretenido y fácil de pintar, porque los fallos no se notan tanto como en las fotos (como son tan chiquititas...)







 

Desconectado Franklym

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Diciembre 04, 2016, 03:26:09 pm »
Que Chulo ,yo lamentablemente no llegue a tiempo a este juego
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: meromero

Desconectado Maze Scale

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Agradecido: 26 veces
    • Maze Scale

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Diciembre 04, 2016, 06:40:43 pm »
Muchas gracias por compartir las fotos de tu Dungeon mesonero meromero.
Te ha quedado grandioso!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: meromero

Desconectado Maze Scale

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Agradecido: 26 veces
    • Maze Scale

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Enero 04, 2017, 06:04:56 pm »
Hola a todos y feliz año nuevo!
Seguimos con las actualizaciones y avances de la producción de la campaña.
Os adjunto el enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1864401314/maze-scale-games-in-my-pocket/posts/1777264
Un saludo y gracias por todo el apoyo!

Edito:
Hola a todos!
Os adjunto la actualización de Febrero.
Un saludo!
https://www.kickstarter.com/projects/1864401314/maze-scale-games-in-my-pocket/posts/1798278?ref=backer_project_update
« Última modificación: Febrero 02, 2017, 11:15:49 pm por Maze Scale »
 

Desconectado Maze Scale

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Agradecido: 26 veces
    • Maze Scale

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Marzo 02, 2017, 02:43:41 pm »
Hola a todos de nuevo!
Os adjunto el enlace de la nueva actualización de la campaña.
Un saludo!
https://www.kickstarter.com/projects/1864401314/maze-scale-games-in-my-pocket/posts/1820760

Desconectado Geco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Marzo 02, 2017, 02:51:54 pm »
Esta quedando genial me encantan como quedan las minis en rojo
 

Desconectado Maze Scale

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Agradecido: 26 veces
    • Maze Scale

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Marzo 02, 2017, 04:20:11 pm »
Gracias Geco, me alegra mucho que te gusten!
Un saludo!

(Edito)
Hola a todos de nuevo!
Os adjunto el enlace de la nueva actualización de la campaña.
Un saludo!
https://www.kickstarter.com/projects/1864401314/maze-scale-games-in-my-pocket/posts/1850085

(Edito)
Hola a todos! Os adjunto la nueva actualización de Mayo!
Un saludo! y gracias de nuevo por todo el apoyo.

https://www.kickstarter.com/projects/1864401314/maze-scale-games-in-my-pocket/posts/1874286

« Última modificación: Mayo 02, 2017, 02:47:11 pm por Maze Scale »
 

Desconectado Maze Scale

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Agradecido: 26 veces
    • Maze Scale

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Mayo 31, 2017, 05:40:18 pm »
Hola a todos y grandes noticias!
Os adjunto el enlace de la nueva actualización de la campaña, en la que anunciamos que la producción ya ha finalizado y que en breve empezaremos a enviar todos los juegos!!
Una vez más agradeceros a todos el gran apoyo recibido!
Un saludo!
https://www.kickstarter.com/projects/1864401314/maze-scale-games-in-my-pocket/posts/1899476

Desconectado sirdrak

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 175
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Junio 02, 2017, 02:02:32 pm »
Estupendo! Como la vez anterior, esto es un ejemplo de un crowdfunding ejemplar... Ojalá en todos funcionase el tema tan bién. Es la antítesis del Dioniquest 52 Aniversario, que aún nos provoca pesadillas con calvos a los mecenas...
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Junio 08, 2017, 03:57:26 pm »
Pues igual que sucedió con la campaña anterior, y como Raúl es un tío más majo que las pesetas, ayer por la tarde recogí de sus propias manos mi caja llena de pequeñas maravillas. Mientras se me caía la baba ojeando las miniaturas estuvimos charlando de bastantes cosas interesantes, incluyendo por supuesto sus ideas (y creedme, tiene MUCHAS) para futuras campañas y otras que por desgracia quizás nunca vean la luz a gran escala. Hay una en concreto, basada en unos conocidos videojuegos, que me partió particularmente el corazón  :P

Para creadores como Raúl y sus proyectos es para lo que realmente nació Kickstarter y el resto de plataformas. Un honor haber quedado contigo una vez más, y ojalá que haya sido el segundo encuentro de muchos  :-*
« Última modificación: Junio 08, 2017, 03:59:08 pm por Esper »
 

Desconectado Maze Scale

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Agradecido: 26 veces
    • Maze Scale

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Junio 08, 2017, 04:16:46 pm »
Un millón de gracias Esper por todo el apoyo. Para mi también es todo un honor poder contar contigo. Gracias por todo y por apoyar el proyecto desde el principio.
Un saludo!

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Junio 08, 2017, 04:29:30 pm »
Yo llevo un montón de CF y maze Scale son los únicos que cumplen plazos. Solo por eso, yo les apoyo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

 

Desconectado Maze Scale

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Agradecido: 26 veces
    • Maze Scale

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #102 en: Junio 08, 2017, 04:40:22 pm »
Eternamente agradecido Pablit0sama, me alegra muchísimo poder contar con vuestro apoyo en este pequeño proyecto.
Un saludo!

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Junio 08, 2017, 07:41:42 pm »
Fotoooos


Enviado desde una cosa
 

Desconectado sirdrak

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 175
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #104 en: Junio 09, 2017, 03:28:24 pm »