Colaboradores


Traducir Star Wars Imperial Assault

  • 50 Respuestas
  • 21517 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Diciembre 22, 2014, 02:10:53 pm »
El juego es un juegazo, eso si, si tenemos que esperar a EDGE, ya podemos esperar medio año, porque EDGE ahora saca los manuales el mismo dia que publica el juego y viendo el texto que tiene, aseguro que no antes de verano, se decia que para agosto, yo creo que si EDGE dijo agosto, sera septiembre...
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Diciembre 22, 2014, 02:29:45 pm »
Odiame Vince, jeje
No se si es por la mezcla de enfermedad jueguil con star wars, no es que me flipe, es que lo amo!!!
Pillatelo YA!!  ;D

Alchemical, Pandemonium, Skull... primero los buenos y luego pensaré en éste jejeje  :P
No me toques los dados.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Diciembre 22, 2014, 02:42:57 pm »
Alchemical, Pandemonium, Skull... primero los buenos y luego pensaré en éste jejeje  :P

Este es caro, pero trae dos juegos uno PVP que es la escaramuza, que mola mucho y el PVE que es la campaña, la verdad que me ha sorprendido mucho y ademas trae tiradas de fuerza, o inteligencia o mecanica, esta muy logrado, no es solo una conversion del Descent, es mucho mas...
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Diciembre 22, 2014, 02:46:31 pm »
Aiolos... eres malvado... ¿cómo me dices esas cosas tan bonitas? jajaja voy a dejar de visitar este hilo... que hasta que no me lo pille no vais a parar! :P
No me toques los dados.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Diciembre 22, 2014, 03:22:42 pm »
Tu sabes que lo vas a comprar, no por nosotros, sino por ti. Yo era reacio a pillarlo en ingles, ahora que lo tengo, me siento satisfecho por la compra, puede que junto al arcadia quest las dos mejores compras de este año para mi, y eso que he comprado bastante este año de juegos de mesa...

La verdad, pillalo, que esta mucho mejor de lo que crees, y si te gusta Star Wars, meterte en este mundo es una gozada, me recuerda a mis años mozos de jugar a rol de SW, pues mejor. Y encima tengo un colega que es pro imperio a muerte, asi que no tenemos problema de que el sea el malo, como nos pasa con otros juegos que siempre nadie quiere hacer de malo xD
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Diciembre 22, 2014, 03:31:13 pm »
@AioLos a ver cuando podemos quedar un finde por la mañana que me va mejor y me enseñas esas dos reliquias de la muerte que tienes en tu poder.
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Diciembre 22, 2014, 03:53:21 pm »
Alchemical, Pandemonium, Skull... primero los buenos y luego pensaré en éste jejeje  :P

Hombre, ahí te doy la razón  ;D

Ahora en serio, el juego es caro, pero es mas barato en ingles, y ya ves que no va a pasar mucho tiempo para que esté traducido.

Tu sabes que lo vas a comprar, no por nosotros, sino por ti. Yo era reacio a pillarlo en ingles, ahora que lo tengo, me siento satisfecho por la compra, puede que junto al arcadia quest las dos mejores compras de este año para mi, y eso que he comprado bastante este año de juegos de mesa...

La verdad, pillalo, que esta mucho mejor de lo que crees, y si te gusta Star Wars, meterte en este mundo es una gozada, me recuerda a mis años mozos de jugar a rol de SW, pues mejor. Y encima tengo un colega que es pro imperio a muerte, asi que no tenemos problema de que el sea el malo, como nos pasa con otros juegos que siempre nadie quiere hacer de malo xD

+ 1 a todo lo dicho.

Estoy deseando que salga R2, que fijo que sale...

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Diciembre 22, 2014, 04:26:16 pm »
@AioLos a ver cuando podemos quedar un finde por la mañana que me va mejor y me enseñas esas dos reliquias de la muerte que tienes en tu poder.

Pues este finde podemos verlo, pero si traes alguien mas, mejor que mis colegas curran...
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Diciembre 22, 2014, 07:15:32 pm »
Gracias por el ofrecimiento, pero sigo por las islas hasta final de semana. A partir de ahí cuando quieras y podamos organizamos algo y si hace falta alguien lo podemos mirar.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Diciembre 22, 2014, 07:57:37 pm »
Hasta yo quiero pillarlo, de hecho no sabia que habia salido ya. Lo dicho, cuando tengais alguna pagina traducida, podeis pasarmela, ya tengo las fuentes que usan en el documento y todo. Asi que como veais.

Pretendia vender el Kaosball antes de pillar ningun juego mas, pero se ve que va a ser complicado xD
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Diciembre 22, 2014, 08:52:09 pm »
Avisame cuando vuelvas efrit y quedamos. Si no sale nadie mas a lo largo de hoy, mañana nos repartiremos el trabajo de traduccion.
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Diciembre 22, 2014, 10:00:56 pm »
AioLoS, pon por aquí el reparto si quieres, yo lo veré el día 26, que mañana salgo de viaje, o lo repartimos el 26, como quieras.
Gracias!
« Última modificación: Diciembre 22, 2014, 11:20:56 pm por mysticalgames »
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Enero 26, 2015, 01:01:26 pm »
Buenas, por aquí os dejo un blog que ha traducido el reglamento de "Aprende a Jugar" por si le queréis hechar un vistazo.

http://cryinggrumpies.com/2015/01/26/star-wars-imperial-assault-traduccion-no-oficial-del-manual-basico/
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Enero 26, 2015, 04:23:35 pm »
Lo que no haga la gente por Star Wars no lo hara nadie, yo empece a tradducir pero pare por jaleo de trabajo que tenia... pero ya veo que la gente se pone las pilas y viendo el panorama con EDGE que creo que el juego lo sacaran para Septiembre o verano... normal que la gente se de vida.

Efrit, a ver cuando vienes por Zaragoza...
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Enero 26, 2015, 04:44:13 pm »
Lo que no haga la gente por Star Wars no lo hara nadie, yo empece a tradducir pero pare por jaleo de trabajo que tenia... pero ya veo que la gente se pone las pilas y viendo el panorama con EDGE que creo que el juego lo sacaran para Septiembre o verano... normal que la gente se de vida.

Efrit, a ver cuando vienes por Zaragoza...

Pues como muy tarde el 28 de Febrero estaré en las jornadas nocturnas :D

Para cualquier otro día, es cuestión de decir un día y miro de poder bajar.