Colaboradores


Kickstarter - Deep Madness

  • 2446 Respuestas
  • 327540 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1380 en: Enero 23, 2017, 12:59:59 am »
JO-DER, no me paran de llegar avisos de PM que hay que cerrar...espero que los chicos de Battle Arena Show no les de por cerrar ahora el PM que lleva abierto meses...
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado ferfer83

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1381 en: Enero 24, 2017, 09:43:43 pm »
 :P
he puesto un mensaje en el otro post ... pero bueno pregunto de nuevo aqui.
En su dia me perdi el kickstarter de este juego y para mi disgusto ni siquiera hay late pledge.
algun buen samaritano me puede meter en su pledge y pedirme una copia del core box y sus strecth goals?

resido en mallorca y aunque no me importa pagar aparte los gastos de envio desde la peninsula (en caso de que qlgun backer de la peninsula me exe una mano ), si hay  algun backer que viva en la isla que me comunique algo. muchas gracias
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1382 en: Enero 24, 2017, 09:50:32 pm »

he puesto un mensaje en el otro post ... pero bueno pregunto de nuevo aqui.
En su dia me perdi el kickstarter de este juego y para mi disgusto ni siquiera hay late pledge.
algun buen samaritano me puede meter en su pledge y pedirme una copia del core box y sus strecth goals?

resido en mallorca y aunque no me importa pagar aparte los gastos de envio desde la peninsula (en caso de que qlgun backer de la peninsula me exe una mano ), si hay  algun backer que viva en la isla que me comunique algo. muchas gracias
El pledge manager abrirá en febrero, y estoy bastante convencido que en el se podrá entrar con un late pledge
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1383 en: Enero 24, 2017, 10:03:41 pm »

he puesto un mensaje en el otro post ... pero bueno pregunto de nuevo aqui.
En su dia me perdi el kickstarter de este juego y para mi disgusto ni siquiera hay late pledge.
algun buen samaritano me puede meter en su pledge y pedirme una copia del core box y sus strecth goals?

resido en mallorca y aunque no me importa pagar aparte los gastos de envio desde la peninsula (en caso de que qlgun backer de la peninsula me exe una mano ), si hay  algun backer que viva en la isla que me comunique algo. muchas gracias
Te respondí en el otro post. Habra pledge manager con late pledge.
 

Desconectado ferfer83

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1384 en: Enero 25, 2017, 02:26:30 am »
gracias atreides...

a ver si se tiran el rollo como los del dark souls y ofrecen todo en el late pledge...

si javier , para febrero dicen que abriran el late pledge. lo unico que me joderia seria no obtener las exclusividades :(
gracias x vuestras respuestas
 

Desconectado David_Cordero

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1385 en: Enero 25, 2017, 09:37:55 am »
gracias atreides...

a ver si se tiran el rollo como los del dark souls y ofrecen todo en el late pledge...

si javier , para febrero dicen que abriran el late pledge. lo unico que me joderia seria no obtener las exclusividades :(
gracias x vuestras respuestas
Yo soy de Mallorca, con gusto te adopto en mi pledge.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1386 en: Febrero 01, 2017, 03:12:39 am »

 Curiosidad, KS Deep Madness soundscapes.

 http://www.darkstone.es/index.php?topic=8808.0 
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Norberto_jrp

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 8 veces
    • norberto_jrp

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1387 en: Febrero 08, 2017, 09:53:54 am »
Buenas!
¿Se sabe algo nuevo del late pledge? Parece que en un comentario de noviembre dijeron que iba a salir, pero como me muero de ganas, parece que el tiempo no camina. ¿Saldrá al final o no?  ::)
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3207
  • Agradecido: 958 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1388 en: Febrero 10, 2017, 11:15:20 pm »


Buenas!
¿Se sabe algo nuevo del late pledge? Parece que en un comentario de noviembre dijeron que iba a salir, pero como me muero de ganas, parece que el tiempo no camina. ¿Saldrá al final o no?  ::)

Dijeron que este mes se abría el pledge manager, con lo que hablamos del late pledge también. Pero no dijeron el día.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1389 en: Febrero 15, 2017, 02:00:26 pm »
Nuevo update: https://www.kickstarter.com/projects/diemensiongames/deep-madness/posts/1806155

A remarcar:
  • La semana que viene comenzará el Pledge Manager
  • Habrá late pledge
  • El PM incluirá "Stretch Goals" como en la campaña de Kickstarter
 

Desconectado Nigen

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1390 en: Febrero 15, 2017, 02:08:27 pm »
SG en el PM!! Ahora no voy a tener excusa para no hacer un "all in" de lo que me falta xD
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1391 en: Febrero 15, 2017, 02:48:32 pm »
Joe, pues hasta que no cobre... :-\
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3207
  • Agradecido: 958 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1392 en: Febrero 15, 2017, 02:52:40 pm »
Ahora sí, con lo de desbloquear SGs en el pledge manager, campaña del año sí o sí.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1393 en: Febrero 15, 2017, 02:53:45 pm »
Como cumplan mas o menos con los plazos y las calidades de los materiales, me hago fan de esta empresa!! A ver que pueden ser esos SG durante el PM, supongo que ahí si que habrá bastante cosa para las expansiones, para incentivar a la gente a pillarlas XDDD
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1394 en: Febrero 15, 2017, 03:12:43 pm »
Yo ya les he pedido el Big Daddy