Colaboradores


Kickstarter - The World of SMOG: Rise of Moloch

  • 472 Respuestas
  • 68981 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado una_personilla

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 848
  • Agradecido: 168 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #225 en: Febrero 02, 2017, 11:17:50 pm »
La campaña no es para tirar cohetes siendo CMON, no es un zombicide, pero seguro que esperaban mas, de hecho ya reconocieron con el Rum & bones second tide que no cumplio sus expectativas, de hecho a ultima hora sacaron un addon que tenían pensado regalarlo como SG en principio.

A dia de hoy creo que la gente empieza a cansarse de tanto Kickstarter la verdad, están saliendo juegos casi todos los días y no todos pueden tener recaudaciones de millones, de las pocas que lo sigue consiguiendo es CMON porque tiene una legion de seguidores, pero vamos, que no lo veo para echar cohetes.

Yo en esta campaña me quedaré porque el tema de que se hayan desbloqueados tantas misiones exclusivas, la campaña esa de Embassy... y que además todos los SG son eclusivos, pues hace que me parezca mas atractiva, pero vamos, empiezo a ver que voy a tener que empezar a dar salida a kickstarters anteriores de CMON, cuando me llegue este me tocará vender el 7 sins y así ir renovando...
 

Desconectado apagatutele

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 131
  • Agradecido: 13 veces
    • ApagaTuTele

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #226 en: Febrero 02, 2017, 11:37:07 pm »
Estoy consiguiendo resistirme hasta el ultimo minuto, mira que me tira, pero voy a aguantar!!! Cuando os llegue morire de envidia.
Co-Creador de Apaga Tu Radio Podcast

apagaturadiopodcast.wordpress.com
Twitter: @apagaturadio

PERSONALES
Blog: www.apagatutele.com
Twitter: @apagatutele
Instagram: @apagatutele

Haciéndole la guerra al sedentarismo físico y mental.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #227 en: Febrero 02, 2017, 11:41:04 pm »
La campaña no es para tirar cohetes siendo CMON, no es un zombicide, pero seguro que esperaban mas, de hecho ya reconocieron con el Rum & bones second tide que no cumplio sus expectativas, de hecho a ultima hora sacaron un addon que tenían pensado regalarlo como SG en principio.

A dia de hoy creo que la gente empieza a cansarse de tanto Kickstarter la verdad, están saliendo juegos casi todos los días y no todos pueden tener recaudaciones de millones, de las pocas que lo sigue consiguiendo es CMON porque tiene una legion de seguidores, pero vamos, que no lo veo para echar cohetes.

Yo en esta campaña me quedaré porque el tema de que se hayan desbloqueados tantas misiones exclusivas, la campaña esa de Embassy... y que además todos los SG son eclusivos, pues hace que me parezca mas atractiva, pero vamos, empiezo a ver que voy a tener que empezar a dar salida a kickstarters anteriores de CMON, cuando me llegue este me tocará vender el 7 sins y así ir renovando...

Hombre es un  millón de dólares, y ni incluso CMON lo alcanza tan fácil. No es para irse de fiesta, como dices, porque estamos acostumbrados mal, pero un millón de euros en 20 días de ventas es una brutalidad. En mi empresa se acuchillarían por lograr esa cifra de ventas en 20 días.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

miquelangello

    *
  • Visitante
« Respuesta #228 en: Febrero 02, 2017, 11:51:17 pm »
En 70 minutos llegaremos a desbloquear los 2 siguientes SG?…me da que no... :(
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #229 en: Febrero 02, 2017, 11:58:59 pm »
Si no lo desbloquean seguro que lo regalan. A mi me sigue pareciendo muy buen juego, no voy a meter ni 1$ para evitar tentación, aunque seguro que abren Late Pledge xD

Y para CMON y una IP poco conocida (solo habían sacado un euro antes, nada que ver) lo veo un exitazo. Que como ya han dicho quitando los Zombicide (el Massive Darkness es un Zombicide con distintos monstruos) no recaudan tantísimo. Sin ir más lejos, la otra IP puntera (AQ) recaudó solo medio millón más de lo que va a recaudar este.
 

Desconectado Mynth

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 19 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mynth
    • https://boardgamegeek.com/user/Mynth
    • Mynth Boardgames Creations

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #230 en: Febrero 03, 2017, 12:00:00 am »
Que al final nos quedemos sin la mini de MK4 es sin duda la mayor decepcion de toda la campaña. Y al Moriarty que sigue sin versele el pelo. Sin duda los dos de los puntos negros de este KS.
 

Desconectado una_personilla

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 848
  • Agradecido: 168 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #231 en: Febrero 03, 2017, 12:03:50 am »
En 70 minutos llegaremos a desbloquear los 2 siguientes SG?…me da que no... :(

He visto campañas de CMON que en la ultima hora fue una locura de soltar dinero... por poner un ejemplo Arcadia quest inferno... la ultima hora fue una locura
 

miquelangello

    *
  • Visitante
« Respuesta #232 en: Febrero 03, 2017, 12:08:05 am »
Espero que con esta pase lo mismo...
 

miquelangello

    *
  • Visitante
« Respuesta #233 en: Febrero 03, 2017, 12:14:37 am »
Sí que sube...si...
 

miquelangello

    *
  • Visitante
« Respuesta #234 en: Febrero 03, 2017, 12:18:21 am »
Por cierto. Cuando se termine la campaña, en qué momento se puede distribuir el dinero para añadir los addons que se quiera?
 

Desconectado Eire

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #235 en: Febrero 03, 2017, 02:52:40 am »
Por cierto. Cuando se termine la campaña, en qué momento se puede distribuir el dinero para añadir los addons que se quiera?

En principio usan la encuesta de kickstarter para que les pongas la dirección de correo que quieras usar para el pledge manager, y una estimación de que add ons te interesan. Luego ya cuando te manden el enlace del pledge manager marcas los add on que son, te pasan la minuta del envio y fiesta ;P
 

miquelangello

    *
  • Visitante
« Respuesta #236 en: Febrero 03, 2017, 08:42:38 am »
Ok. Gracias.
 

Desconectado Shkar

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 89 veces
    • PsiLAN.net

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #237 en: Febrero 03, 2017, 10:13:05 am »
Al final han regalado la ultima mini aunque no se ha llegado, y se han sacado de la manga que por los retail pledge nos regalan otra mas.
Vamos, que las tenian ya planificadas y entre tirarlas a la basura o decir que las regalan porque somos gente genial... pues lo segundo, que cuesta lo mismo y ademas quedan bien.

Me ha faltado Moriarty y mas mujeres, pero, vamos, que tampoco vamos a quejarnos con la cantidad de plastico (y otras cosas) que nos llevamos de gratis.

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net
 

Desconectado una_personilla

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 848
  • Agradecido: 168 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #238 en: Febrero 03, 2017, 10:20:35 am »
La campaña ha terminado bien, han regalado estos dos últimos SGs, yo creo que esta bien... no se puede comparar a la cantidad de material que dieron en el black plague, pero en la línea del resto de juegos...
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #239 en: Febrero 03, 2017, 10:23:18 am »
Al final no me ha dado tiempo de leerme el reglamento, ni ver los videos, ni empaparme del mundo de Smog.....pero laa minis debe ser una gozada pintarlas!!! :D

Personalmente, creo que 1millón para una ip sin demasiados seguidores y con una estética peculiar, me parece todo un éxito!!
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms: