Colaboradores


Pledge Manager Skull Tales

  • 89 Respuestas
  • 18559 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Octubre 01, 2015, 04:43:37 pm »
Yo hize el pedido el primer dia que salio PM, y como soy muy debil cayo todo ::)
No existe la rendición, resistencia.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Octubre 01, 2015, 05:04:18 pm »
Sangus69 "tú  serás  débil pero tu cartera  es poderosa" XD
Elentar, yo estoy igual con las tiles,  de hecho ya me estoy inventando una campaña pirata, a falta de adecuarla al reglamento y darle un poco de ritmo, para cuando me termine las oficiales
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Octubre 01, 2015, 06:59:24 pm »
Si no recuerdo mal durante la campaña de mecenazgo se comentó por parte de 4Moon que a través de su web se facilitaría la creación y edición de aventuras nuevas y el poder compartirlas con los demás.

Supongo que ahora no están para esas cosas pero creo que es un acierto porque le da mucho recorrido y vida al juego el que se puedan intercambiar aventuras los fans y que exista un punto donde realizar el intercambio, así como si los propios creadores quieren publicar algo de vez en cuando.
 

Desconectado Ac8638

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Octubre 01, 2015, 08:05:02 pm »
Nada, solo comentar que ya me lo han solucionado, y que he pillado todo menos las figuras extras repetidas, espero no arrepentirme, con esas custom aventuras...

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Octubre 02, 2015, 11:11:10 am »


Si no recuerdo mal durante la campaña de mecenazgo se comentó por parte de 4Moon que a través de su web se facilitaría la creación y edición de aventuras nuevas y el poder compartirlas con los demás.

Supongo que ahora no están para esas cosas pero creo que es un acierto porque le da mucho recorrido y vida al juego el que se puedan intercambiar aventuras los fans y que exista un punto donde realizar el intercambio, así como si los propios creadores quieren publicar algo de vez en cuando.

Elentar por ahí van mis intenciones
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Noviembre 03, 2015, 04:28:43 pm »
Según la última actualización se amplía el plazo al 10 de noviembre. ¡Si hay algún rezagado por aquí que lo cierre yaaaa!  ;)

https://www.kickstarter.com/projects/1886312028/skull-tales/posts/1402778
No me toques los dados.
 

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Noviembre 03, 2015, 04:30:57 pm »
Pues es una destitucíon  ;) a los 250 backers que no han cerrado el PM

Podria ser que se retrase por eso. :'(
No existe la rendición, resistencia.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Noviembre 03, 2015, 04:40:41 pm »
Siento decirlo, pero yo soy uno de esos, por algo de lio, lo deje para el final y se me paso, ademas de que la cuenta que uso para los pagos de inbternet es una de ING, la cual solo hay una sucursal en Zaragoza y me pilla mal para ir de propio a ingresar el dinero que ahora no tengo en la cuenta para pagarlo.

Asi que os pido disculpas como uno de esos 250 :S
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Noviembre 03, 2015, 04:47:38 pm »
Siento decirlo, pero yo soy uno de esos, por algo de lio, lo deje para el final y se me paso, ademas de que la cuenta que uso para los pagos de inbternet es una de ING, la cual solo hay una sucursal en Zaragoza y me pilla mal para ir de propio a ingresar el dinero que ahora no tengo en la cuenta para pagarlo.

Asi que os pido disculpas como uno de esos 250 :S
LAPIDACION!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Noviembre 03, 2015, 04:49:28 pm »
Siento decirlo, pero yo soy uno de esos, por algo de lio, lo deje para el final y se me paso, ademas de que la cuenta que uso para los pagos de inbternet es una de ING, la cual solo hay una sucursal en Zaragoza y me pilla mal para ir de propio a ingresar el dinero que ahora no tengo en la cuenta para pagarlo.

Asi que os pido disculpas como uno de esos 250 :S

Bueno pues 249, espabila AioLoS  ;D ;D que tengo varios kilos de piedras preparados.

PD: Maldición el maestro de la lapidación se me ha adelantado  :o
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Noviembre 03, 2015, 08:00:11 pm »
AioLos tú eres de los nuestros, a ti se te perdona

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Noviembre 03, 2015, 08:08:56 pm »
AioLos tú eres de los nuestros, a ti se te perdona
OTRA LAPIDACION!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Noviembre 03, 2015, 08:36:57 pm »

Desconectado thevic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 205
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Noviembre 04, 2015, 12:59:30 am »
No entiendo esto del comunicado:

Necesitamos saber el número de addons que debemos fabricar, ya que son productos que no van a salir en tienda, y de los que no podemos permitirnos realizar una sobreproducción.

¿Entonces qué significa el descuento para comprar los addons si no van  a venderse? :?
 

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Noviembre 11, 2015, 09:16:57 am »
No entiendo esto del comunicado:

Necesitamos saber el número de addons que debemos fabricar, ya que son productos que no van a salir en tienda, y de los que no podemos permitirnos realizar una sobreproducción.

¿Entonces qué significa el descuento para comprar los addons si no van  a venderse? :?

Se refiere creo a las cosas exclusivas del kickstarter, como la moneda y el personaje de la princesa prometida.