Colaboradores


Traducción de Myth (se buscan colaboradores)

  • 291 Respuestas
  • 60480 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sectario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Agradecido: 1 veces
    • sectarios.org

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Octubre 21, 2014, 07:10:25 pm »
Las cartas de los héroes están casi traducidas a falta de las del aprendiz y las otras sólo queda revisarlas un poco y ya estarían listas para maquetar y mandar a imprimir. Os iré informando de todo.
Que buenas noticias... se agradece todo el esfuerzo.
Sectarios.org: Mitos de Cthulhu en todos sus sabores
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Octubre 22, 2014, 10:38:22 pm »
Supuestamente empiezan mañana a enviar :D
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Octubre 27, 2014, 10:09:04 pm »
En el último Update del Myth han dicho que ya se puede descargar el manual en español: http://megacongames.com/downloads/

Por si es de vuestro interés  ;)
« Última modificación: Octubre 27, 2014, 10:11:06 pm por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado angusin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Agradecido: 15 veces
    • ModelBrush

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Mecenas HQ25 Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Octubre 27, 2014, 11:36:35 pm »
Oso con esa versión, que es la que aún no habíamos corregido las erratas!!
--
Wargames, Modelling and Boardgames - www.modelbrush.com
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Octubre 28, 2014, 12:14:22 am »
Bueno, por si acaso no la descarguéis hasta que nos den el visto bueno.

Si el enlace va a crear confusión lo quito. Tú me dices Angusin ;)
No me toques los dados.
 

Desconectado sectario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Agradecido: 1 veces
    • sectarios.org

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Octubre 28, 2014, 12:19:00 am »
Yo hasta que no tenga el juego en mis manos para ir probandolo no leeré el manual :D Pero no sabeis cuanto se agradece todo ese trabajo.
Sectarios.org: Mitos de Cthulhu en todos sus sabores
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Octubre 30, 2014, 10:15:24 am »
Alguien ha recibido ya el juego? Ayer en los comentarios del proyecto, una persona de Cataluña reporto la llegada del suyo. Pero no he visto a nadie mas de España que lo haya recibido.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Noviembre 03, 2014, 05:15:25 pm »
Sí, parece que ya los están repartiendo por la península. He leído que el contenido de las cajas es un poco caótico, hay mecenas que les ha llegado contenido de más y a otros les faltan cosas.
Id contando.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Noviembre 03, 2014, 05:29:13 pm »
en el último update han dicho que han tenido problemas de stock y que hay varias minis o grupos de minis de los que se han quedado sin. Así que ahora toca revisar la caja, apuntar lo que falte y mandar un mail para que lo envíen. Está claro que quien tenga de más no lo dirá, así que se tendrán que poner las pilas para preparar los envío del MERCS: RECON.
 

Desconectado sectario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Agradecido: 1 veces
    • sectarios.org

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Noviembre 03, 2014, 09:02:25 pm »
Por fin, hoy me ha venido la peazo caja.  En mi caso he visto algunas cosas no muy normales:

  • Spriggan: Add-on de una miniatura. Me ha venido... pero en lugar de plástico me ha venido de metal. El spriggan de metal estaba add-on. Personalmente prefiero el plástico al metal, la pintura se le salta con mucha menos facilidad.... pero tanto da.
  • En la caja han de venir 15 dados. 10 dados de d10 normales, y cinco dados de seis caras (los Fate Dice). Pues en mi caja de juego sólo han venido 5 dados D10. Son dados normales y corrientes... así que paso de reclamarlos
  • Me ha venido un arácnido sin cabeza :D.



Esto supongo que si lo reclamaré.

  • En las Gencon repartieron un par de cartas humoristicsa (Who Brought Jokerman? y Gotta Get those Ducats). Me han venido estas dos cartas con una pequeñita nota dando las gracias por haber sido mecenas del juego. Una sorpresa, agradable.

He realizado una revisión de todo lo que me ha llegado, de memoria. ¿Alguien sabe si el pledge manager se puede consultar? Es para estar seguro que que no me falta nada. La caja era un caos de figuras, cartas, mazos, fundas, un montón de material.


Sectarios.org: Mitos de Cthulhu en todos sus sabores
 

Desconectado sectario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Agradecido: 1 veces
    • sectarios.org

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Noviembre 03, 2014, 09:12:13 pm »
Bueno lo mejor es que como mecenas te llevarás todos los SG.

Has pedido algún add-on?

Los add-on que compré son:
  • El pack Slaugtherfield (que incluye unas cuantas cartas)
  • Spriggan, personaje que usa el mazo del druida
  • Los baldos, con su respectivo mazo
  • Agentes de la oscuridad, que incluyen sus cartitas
  • Elemental boss, como todo con su carta
  • También tengo las dos cartas que repartieron en las Gencon
  • Quest expansion I

Si alguien quiere realizar una traducción y maquetación de algo, entonces podría ir los escaneando poco a poco. Aunque no se si habría algún problema con el foro. Una cosa es traducir/maquetar cartas que son de la caja y otra cosa es hacerlo con cartas que se compran por separado.
« Última modificación: Noviembre 03, 2014, 09:14:54 pm por sectario »
Sectarios.org: Mitos de Cthulhu en todos sus sabores
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Noviembre 04, 2014, 12:05:00 am »
Los add-on que compré son:
  • El pack Slaugtherfield (que incluye unas cuantas cartas)
  • Spriggan, personaje que usa el mazo del druida
  • Los baldos, con su respectivo mazo
  • Agentes de la oscuridad, que incluyen sus cartitas
  • Elemental boss, como todo con su carta
  • También tengo las dos cartas que repartieron en las Gencon
  • Quest expansion I

Si alguien quiere realizar una traducción y maquetación de algo, entonces podría ir los escaneando poco a poco. Aunque no se si habría algún problema con el foro. Una cosa es traducir/maquetar cartas que son de la caja y otra cosa es hacerlo con cartas que se compran por separado.

Yo he pillado lo mismo que tu, practicamente todo.

A mi me ha llegado todo bien, algunas minis las he tenido que pasar por agua caliente, para arreglarlas. Como la espada del aliado, las alas del dragon. Revisa que te haya venido los minibosses. Minis en metal vienen 2, el torch y el spriggan. Hoy me he empapado de como usar al Spriggan.
 

Desconectado sectario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Agradecido: 1 veces
    • sectarios.org

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Noviembre 04, 2014, 12:13:34 am »
A mi me ha llegado todo bien, algunas minis las he tenido que pasar por agua caliente, para arreglarlas. Como la espada del aliado, las alas del dragon. Revisa que te haya venido los minibosses. Minis en metal vienen 2, el torch y el spriggan. Hoy me he empapado de como usar al Spriggan.
Mañana he de revisarlo de nuevo, pero diría que no me falta nada... pero con el caos que resulta los diferentes extras y los add-ons y las cartas de mini-jefes y personajes cuesta un poco asegurar que eté todo.

Pensaba que el spriggan iba a ser de plástico. El Torch, en efecto, es de meetal.

Mi dragón tiene una ala muy doblada, y otras figuras van a necesitar cuidados varios (los mini-boses de no-muertos tienen el cetro doblado casi 90º !). A la hora de embalar no se han preocupado mucho por las miniaturas.  Por otra parte me ha sorprendido gratamente las fundas personalizadas para los heroes. Sobras bastantes fundas de cada personaje, me temía que metiesen las justas sin ninguna extra.
Sectarios.org: Mitos de Cthulhu en todos sus sabores
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Noviembre 04, 2014, 12:30:54 am »
Esas minis de los esqueletos, practicamente en todos los videos salen doblados los cetros. A mi la trampa de la armadura con la espada, me venia practicamente horizontal, vamos que el angulo que formaba la armadura con el suelo, podia ser de 4º y encima inclinado para atras, haciendo un moonwalker invertido xD
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Noviembre 04, 2014, 02:52:21 pm »
Malditos momentos en los que les llegan a los de aqui y a mi todavía esta pendiente de que me lo entreguen...

¿Quien os lo ha enviado? ¿Correos, DHL...?

Ansia viva es esto XD