Colaboradores


Kickstarter - Deep Madness

  • 2446 Respuestas
  • 327489 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1485 en: Marzo 06, 2017, 12:51:35 pm »
Cierto, yo tmb espero a abril para cerrar mi PM y seguro que algunos esperan a ver que tal la campaña de Rising Sun para saber si disponen de ese dinero o no.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3204
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1486 en: Marzo 06, 2017, 01:13:49 pm »
De libro la gestión de esta campaña, de verdad. En el último mail vale que no resuelvan gran cosa, pero como se nota la intención y el compromiso con los mecenas y cómo se molestan en explicarlo todo. No puedo decir que vaya a ser mi estándar para medir la calidad de una campaña a partir de ahora porque entonces en pocas entraría.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Adore

Desconectado Adore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1487 en: Marzo 06, 2017, 01:18:43 pm »
Totalmente. Soy de los que se quedaron descontentos con el cambio (aun así he mantenido el "all in" jajajja), y este nuevo post me ha dejado "tranquilo". Que decir que no sólo lo cambian sin más sino que contratan a dos nuevos ilustradores para que sea todo lo más adecuadamente posible a la ambientación. Chapó!
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido." - Howard Phillips Lovecraft
 

Desconectado Peco

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1488 en: Marzo 06, 2017, 04:33:25 pm »
No os parece q al final lo de los sg en el pledge ha quedado un poco descafeinado? Ojo q se agradece cualquier regalo aunque sea decorativo pero es verdad que me habia emocionado un poco a ver q podiamos desbloquear. No se si aun quedaran cosas por salir.
Saludos
Aunque solo sean dos figuras más no nos podemos quejar de esta campaña si entregan a tiempo habría que darles un diez


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1489 en: Marzo 06, 2017, 07:13:38 pm »
hola , a ver si me podeis ayudar , yo solo voy a pillar el base y la traduccion , veis factible pedir solo las traducciones de las demas ampliaciones ?
serian jugables con solo el base?
que te dan con las traducciones ?
gracias.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1490 en: Marzo 06, 2017, 07:34:38 pm »
hola , a ver si me podeis ayudar , yo solo voy a pillar el base y la traduccion , veis factible pedir solo las traducciones de las demas ampliaciones ?
serian jugables con solo el base?
que te dan con las traducciones ?
gracias.
si, factible.
no. tendras que usar proxys.
el material impreso. cartas, reglas, etc.
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1491 en: Marzo 06, 2017, 07:56:53 pm »
si, factible.
no. tendras que usar proxys.
el material impreso. cartas, reglas, etc.
gracias ;)
 

Desconectado ferjedi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1492 en: Marzo 06, 2017, 09:35:20 pm »
Y mucha gente espera a los últimos días para cerrar el PM, yo por ejemplo hasta abril ni me planteo dejarme la pasta en el (Que no va a ser poca).

Otro que va a hacer lo mismo  ;). La putada es que se acerca el PM de Vampire Hunters  :(
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1493 en: Marzo 07, 2017, 12:35:46 pm »
Yo estoy igual  ;D Pero en caso de tener que elegir en cual meter mi pasta lo tengo claro... Deep Madness a full
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1494 en: Marzo 07, 2017, 01:19:28 pm »
Cierto, yo tmb espero a abril para cerrar mi PM y seguro que algunos esperan a ver que tal la campaña de Rising Sun para saber si disponen de ese dinero o no.

El PM es editable
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1495 en: Marzo 07, 2017, 01:36:59 pm »
Pero si pagas con paypal pagas en el acto
 

Desconectado Panic ADRIMAN

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1496 en: Abril 07, 2017, 01:56:32 am »
Hola,

Estoy buscando un juego para desconectar un poco de mis Euros o juegos más "pesados" ​​como Gloomhaven o Blood Rage.

Me decidí por un "Dungeon Crawler" con temática Sci-Fi, pero Ameritrash, con dados y tal. Algo con buena jugabilidad, pero más fácil de poner sobre la mesa para una rápida dosis de acción. Al investigar leí sobre Gears of War, Galaxy Defenders, Fireteam Zero, etc., pero alguien me recomendó este juego. Comencé a leer información acerca de él y...¡pinta muy bien! Parece que tiene muchas de las cosas que estaba buscando e incluso la ambientación de terror, porque también andaba con la intención de pillar un juego así de Horror, así que 2x1.

Ahora es donde comienzan mis preguntas:

1) ¿Es este EL JUEGO que busco? Convencedme para comprarlo  ::)

2) ¿Qué me recomendaríais comprar? Las expansiones y los monstruos épicos están geniales, pero el precio ...

3) ¿Hay alguna razón para comprar la traducción para las expansiones y no el bundle? No termino de entender esto.

4) ¿Creéis que cumplirán la fecha de entrega?

5) ¿El juego y las expansiones van a llegar a tienda en algún momento?

Realmente estoy considerando meterme, pero los precios oscilan entre ~ 130 $ y ~ 270 $.

¡Gracias!
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3204
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1497 en: Abril 07, 2017, 08:03:18 am »


Hola,

Estoy buscando un juego para desconectar un poco de mis Euros o juegos más "pesados" ​​como Gloomhaven o Blood Rage.

Me decidí por un "Dungeon Crawler" con temática Sci-Fi, pero Ameritrash, con dados y tal. Algo con buena jugabilidad, pero más fácil de poner sobre la mesa para una rápida dosis de acción. Al investigar leí sobre Gears of War, Galaxy Defenders, Fireteam Zero, etc., pero alguien me recomendó este juego. Comencé a leer información acerca de él y...¡pinta muy bien! Parece que tiene muchas de las cosas que estaba buscando e incluso la ambientación de terror, porque también andaba con la intención de pillar un juego así de Horror, así que 2x1.

Ahora es donde comienzan mis preguntas:

1) ¿Es este EL JUEGO que busco? Convencedme para comprarlo  ::)

2) ¿Qué me recomendaríais comprar? Las expansiones y los monstruos épicos están geniales, pero el precio ...

3) ¿Hay alguna razón para comprar la traducción para las expansiones y no el bundle? No termino de entender esto.

4) ¿Creéis que cumplirán la fecha de entrega?

5) ¿El juego y las expansiones van a llegar a tienda en algún momento?

Realmente estoy considerando meterme, pero los precios oscilan entre ~ 130 $ y ~ 270 $.

¡Gracias!

A ver, te respondo a algunas...
1)De primeras me da la impresión de que lo tienes bastante claro por tus propios razonamientos...

2)Qué comprar? Fácil : cíñete a tu presupuesto. Cuando éramos críos con un heroquest básico te tirabas años jugando, y con el tiempo quizás pillabas una expansión porque ya lo tenía muy muy quemado. Hoy como somos unos ansias completistas lo queremos TODO, cuando hay veces que ni siquiera jugamos tres partidas al básico que se vende o se queda en el cajón...
El core de Deep Madness va muy completo y da para mucho juego, y monstruos épicos ya llevas algunos de regalo con los SGs...

3) mis razones son que es buen material por poco dinero. También que lo podré usar con el core, aunque quizás no todo. Y que supongo que podré customizarme las expansiones con proxies cuando alguien me las pase escaneadas. Además, soy de inventarme retos, y habrá gente que igual hagas lo mismo y las cuelgue por Internet...

4) de momento es una de las mejores campaña en las que he estado (la mejor según las votaciones oficiales de esta misma página), así que no hay motivos para pensar otra cosa. Pero siempre puede pasar algo.

5) yo no contaría con ello, cada día hay más juegos y veo que llegan menos a tienda, pero nunca se sabe.

 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1498 en: Abril 07, 2017, 08:03:54 am »


Hola,....
Hola compañero. Voy a bajar de mi trono, para tratar de contestarte.

1) ¿Es este EL JUEGO que busco?

Por lo que comentas estar buscando probablemente este sea tu juego. Algo de exploración, toque sci-fi y terror, muy temático, el sistema de juego tiene pinta de no ser muy complejo y la calidad general es bastante alta.
A parte tiene ciertos detalles, como el tema de la BSO para tematizar, aún más si cabe las partidas, entre otras cosas, que dejan ese regustillo de que, quienes lo están haciendo, lo están mimando al máximo.
Yo, a falta de tenerlo físicamente, lo recomiendo 100%.

2) ¿Qué me recomendaríais comprar?

Aquí pasa lo siguiente. Todo depende del presupuesto que tengas.
Las expansiones y resto de addons, no son necesarias para jugar y tener una experiencia completa. El core del juego ya lleva material más que suficiente. Tal vez si le das mucha caña, puedes llegar a sacar a mesa todas las expansiones y minis extra.
Pero claro, si te lo puedes permitir, yo me marcaba un @Fardelejo y metía un "all-in", porque luego, lo que pudiese salir en tienda será mucho más caro. Como ves, cuestión  de cartera o de lo que valores comer y tener agua caliente.

3) ¿Hay alguna razón para comprar la traducción para las expansiones y no el bundle?

Las expansiones las puedes cojer por separado, así como la traducción de cada una de ellas. Si pillas el pack de expansiones que trae "rise of dagon" y "the oracles betrayal", igualmente tendrás que cojer las traducciones, ya que las fichas y resto de material que incluyen vendran en inglés, porque imagino, para ellos es más cómodo y barato, mandar el material traducido en packs a parte, a cargo del mecenas, a tener que hacer una caja específica para cada idioma. Así que independientemente de lo que pilles, pack de traducción si o si.
No obstante, ten en cuenta que dijeron, que iban a sacar todo el material traducido en pdf. Por lo que marcarse un print&play  no será difícil, si no quieres pillar traducciones, aunque por los 5$ que cuesta cada pack de traducción, yo no me calentaba mucho la cabeza.

4) ¿Creéis que cumplirán la fecha de entrega?

No. Sería el primer kickstarter en cumplir una fecha de entrega. Siempre se suele dar algún retraso. Algún modelo que no sale bien en producción y hay que cambiarlo. Problemas con los barcos donde va el material para hacer los cores. Problemas con las imprentas y el "botón de imprimir".....como odio el botón imprimir.
Aunque si que parece, que no habrá un retraso mayor de unos meses, bastante poco para la tónica habitual, este proyecto trae una dosis importante de plástico y cartón. Que sumado a los extras y traducciones, aumenta exponencialmente las probabilidades de tener retrasos.
Que no te extrañe que manden primero el core. Unos meses después las traducciones. Y más adelante todos los extras y desbloqueados.

5) ¿El juego y las expansiones van a llegar a tienda en algún momento?

Depende. El juego parece que va a tener una buena acogida. Pero nunca se sabe.
Probablemente el core si que puede llegar a salir en tienda. Imagino que es la intención que tienen habitualmente todos los que sacan un kickstarter de estas características. Poder venderlo en tiendas, que es donde si van a tener un margen de beneficio, ya que exceptuando a los habituales de los mecenazgos como c'mon, que más que kickstarters parecen preventas, no es normal que les sobre mucha pasta tras hacer la campaña. Por lo que de salir en tiendas y venderse bien, posiblemente si saldrían los addons y expansiones.
Pero ya te digo que no serían los primeros, ni los últimos, en sacar el kickstarter y que ni el juego base vea tienda.


Espero haberte ayudado. Ahora arrodillate y reza 100 "totustustous nuestro".



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1499 en: Abril 07, 2017, 11:14:16 am »
No ase falta desir nada más, la palabra del maestro [member=1135]totustustous[/member] es sagrada  ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, como dice el compañero parece para ti una buena opción, en mi caso solo llevo el core con EB+traducción, no creo que las expansiones vean mesa, este juego debe ponerse a la cola de muchos otros que están por llegar  :o

Ala, os dejo, que tengo hora en la asociación de adictos al plástico para desintoxicación...  ;D ;D ;D