Colaboradores


Kickstarter - 2GM Tactics Wargame and Expansions

  • 256 Respuestas
  • 87589 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nigen

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Julio 13, 2016, 11:14:11 am »
El pack coleccionista trae fundas para todas las cartas?, o hay que pedirlas aparte?
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Julio 13, 2016, 11:25:18 am »
Vaya, financiado en menos de 24 horas!!  :o ¡Enhorabuena!

Ahora a desbloquear muuuuuuchas cosas  ;)
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Proyecto Enigma

Desconectado Proyecto Enigma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 201
  • Agradecido: 91 veces
  • 2GM Tactics & Tambores de Guerra
    • Draco Ideas

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Julio 13, 2016, 11:55:59 am »
El pack coleccionista trae fundas para todas las cartas?, o hay que pedirlas aparte?

Las fundas van aparte
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
 

Desconectado Javito

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Julio 13, 2016, 12:12:24 pm »
Bueno, la diferencia del EB al pack completo sin EB es de 4$.
El de las expansiones es de 7$.
Al cambio actual, 3,61€ y 6,32€ respectivamente. Un ratito en el bar, vamos.

Animo gente! Los sociales!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Proyecto Enigma

Desconectado Dark_Victor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Julio 13, 2016, 12:23:25 pm »
¿tenéis pensado meter a los japos como SG o add-on? :P
 

Desconectado Proyecto Enigma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 201
  • Agradecido: 91 veces
  • 2GM Tactics & Tambores de Guerra
    • Draco Ideas

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Julio 13, 2016, 12:36:35 pm »
¿tenéis pensado meter a los japos como SG o add-on? :P

Hola,

No. No tenemos nada preparado de los japoneses. De momento con los 5 ejércitos que llevamos estamos copados  ;D

Además el Frente del Pacífico se merece una campaña aparte, jeje.

Un saludo
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Julio 13, 2016, 01:58:15 pm »
Estoy dentro con expansiones y tapete.

Me ha parecido genial que sea una campaña de 40 días porque sino no hubiera podido entrar.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Julio 13, 2016, 02:07:28 pm »
Pues parece que va a caer el primer SG en menos de 24h (a parte de la campaña)... El primer SG ha caído...

Una pregunta muy tonta para [member=1032]Proyecto Enigma[/member], ¿si quiero 2 copias de el EB que poseo? simplemente añadiendo la cantidad de 79$ ya está, luego en el PM ya digo lo que quiero ¿no?
 

Desconectado Soth1979

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Julio 13, 2016, 03:52:18 pm »
Me parece que sólo hay 100 EB de cada tipo y por tanto no funciona como las campañas de CMon. Cada juego extra sale por su precio normal. Sólo el primero se beneficia de ser EB.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Julio 13, 2016, 05:13:43 pm »
Me da en la nariz que es como dice @Soth1979...

Mas que nada, por como han sido sus otros kickstarters...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Soth1979

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Julio 13, 2016, 06:21:42 pm »
Por eso me fastidia lo de los EBs. Entré a las 17:40 porque no pude antes y ya no quedaban. Pensaba que habría más y que en 40 minutos no se habrían agotado. La sorpresa me la llevé al averiguar que sólo había 100 de las expansiones, que era el que me interesaba y que no se llevaban 40 minutos de campaña sino casi hora y cuarto, porque se había empezado media hora antes.
Si se pudiesen añadir copias extras a precio de EB asunto resuelto pq conozco gente que llegó a tiempo, pero como no es así esperaré en todo caso a pillar las que me interesen en tienda, tras probarlas, e invertiré ese dinero en el Rebellion o esperaré al Pantheon.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bizoo

Desconectado vibergo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Julio 13, 2016, 07:11:27 pm »
Hola! He podido pillar el EB de 79 Dolares con  el juego base y las expansiones. Pero ahora mismo me surge una duda. Este juego base será una re-edición? Lo digo por si las losetas tendrán algún acabado diferente para que se subsane los problemas de la edición anterior.

Agradecería mucho si pudieseis aclarar este punto, os estaría muy agradecido.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Julio 13, 2016, 07:16:53 pm »
Hola! He podido pillar el EB de 79 Dolares con  el juego base y las expansiones. Pero ahora mismo me surge una duda. Este juego base será una re-edición? Lo digo por si las losetas tendrán algún acabado diferente para que se subsane los problemas de la edición anterior.

Agradecería mucho si pudieseis aclarar este punto, os estaría muy agradecido.

Ya se ha respondido a esa pregunta en este mismo hilo por parte del creador, en la página 2. según comenta [member=1032]Proyecto Enigma[/member] se intentarán ajustar las planchan antes de que lleguen a imprenta.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: vibergo

Desconectado Dark_Victor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Julio 13, 2016, 08:26:06 pm »
Cierto, ya lo dijo. Pero teniendo en cuenta que aún no se han enviado debería confirmar si se va a hacer o no...estaría bien vaya.
 

Desconectado Proyecto Enigma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 201
  • Agradecido: 91 veces
  • 2GM Tactics & Tambores de Guerra
    • Draco Ideas

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Julio 13, 2016, 10:57:39 pm »
Pues parece que va a caer el primer SG en menos de 24h (a parte de la campaña)... El primer SG ha caído...

Una pregunta muy tonta para [member=1032]Proyecto Enigma[/member], ¿si quiero 2 copias de el EB que poseo? simplemente añadiendo la cantidad de 79$ ya está, luego en el PM ya digo lo que quiero ¿no?

Se lo paso a la editorial y que te indique si lo has hecho correctamente.
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)