Colaboradores


¿Qué cambiarías/mejorarías/quitarías/añadirías de Skull Tales?

  • 154 Respuestas
  • 27177 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Miky

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Febrero 16, 2017, 11:48:26 pm »
Edito, ya no me sale ancho especial ;)

GRANDE BARBACALVA!! Cada vez q veo un comentario tuyo me animo.mas pensando q ya queda menos para la "actualizacion" y encima nos dices cosas como esta, q lo estas probando y funciona de lujo, y ya mas ganas todavia de darle cañaaaa jeje. En cuanto este, estamos todos ansiosos jaja

Respecto a la travesia, 20 o 30 min cada travesia alomejor es un pelin corto para robar la capitania y eso no? Es q nose como se quedara, pero tiene q unirse q no dure 2 horas con q sea interactiva, con objetivos para todos, con enemigos y el toque de pirateria q necesita (abordajes, ataques, cañones....) nose si me explico jajaja

Y respecto a las votaciones.... pues q menos q seamos lo primeros??? Sin duda lo merece muchisimo =P jeje

Pd ami tambien me sale en ancho mas de la cuenta, pero hace 1 semana no me salia asi =S
« Última modificación: Febrero 16, 2017, 11:52:40 pm por Miky »
 

Desconectado Barbacalva

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Febrero 19, 2017, 11:23:36 pm »
He creado un grupo en facebook para aquellos que quieran ir probando los cambios. Si alguien quiere participar solo tiene que enviarme un privado y me indica su cuenta de facebook para agregarlo.
« Última modificación: Febrero 20, 2017, 11:31:12 am por Barbacalva »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, flint59, elentar, Dondon, gndolfo, Z_12, Miky

Desconectado franhisko

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Febrero 24, 2017, 07:36:54 pm »
@Barbacalva En que zona serian??

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

 

Desconectado Barbacalva

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Febrero 25, 2017, 10:43:10 am »
Perdona, [member=1319]franhisko[/member]

No entiendo la pregunta  ???
 

Desconectado franhisko

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Febrero 25, 2017, 12:12:07 pm »
@Barbacalva Nose si lo entendi mal 😂 no se si estas buscando gente para poder probarlo en persona o de manera online ajja de todas formas puedes contar con mi espada...  Te mando pv

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Marzo 01, 2017, 01:30:50 pm »
Bueno, pues enhorabuena, Skull Tales ha sido escogido por la comunidad Dakstone.es como Juego del año 2016 financiado por crowdfunding, felicidades [member=2675]Barbacalva[/member]

http://www.darkstone.es/index.php?topic=5759.msg213249#msg213249
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman, Barbacalva, Miky

Desconectado Barbacalva

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Marzo 01, 2017, 01:33:12 pm »
Pues muchísimas gracias a todos por el apoyo. Requetemotivado con el premio y con el feedback que están teniendo las nuevas reglas.  :D ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman, Miky

Desconectado Miky

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Marzo 01, 2017, 07:11:33 pm »
Totalmente merecido! Enhorabuena tio! Y premio al autor mas implicado... q vale mucho mas q cualquier otro premio ;) eres un crack!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Barbacalva

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Marzo 01, 2017, 11:25:46 pm »
Felicidades por tan merecidísimo premio!!!
😉😉
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Barbacalva

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3203
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Marzo 02, 2017, 02:19:43 pm »
Totalmente merecido! Enhorabuena tio! Y premio al autor mas implicado... q vale mucho mas q cualquier otro premio ;) eres un crack!
+1000
Y ese otro premio, se lo damos los piratas, arrrh!
Enhorabuena, Barbacalva!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Barbacalva

Desconectado corneacraneo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 10 veces
    • fb

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Marzo 03, 2017, 06:23:56 pm »
Pues muchísimas gracias a todos por el apoyo. Requetemotivado con el premio y con el feedback que están teniendo las nuevas reglas.  :D ;)
¡Olé!
¿No es este el mejor momento para una reedición?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

 

Desconectado Daemonium

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 45 veces
    • menoscuatro
    • daemonium
    • https://www.youtube.com/comunidadaruok

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Marzo 04, 2017, 09:16:18 am »
¡Olé!
¿No es este el mejor momento para una reedición?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
no jodas hombre, que aun no he estrenado el mio! :S
 

Desconectado corneacraneo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 10 veces
    • fb

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Marzo 04, 2017, 09:18:34 am »
no jodas hombre, que aun no he estrenado el mio! :S
Pues eso quiero yo: uno para estrenarlo. Una reedición no te afectaría para mal :)

Enviado desde mi P00A mediante Tapatalk

 

Desconectado Daemonium

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 45 veces
    • menoscuatro
    • daemonium
    • https://www.youtube.com/comunidadaruok

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Marzo 04, 2017, 09:21:02 am »
Pues eso quiero yo: uno para estrenarlo. Una reedición no te afectaría para mal :)

Enviado desde mi P00A mediante Tapatalk
has mirado los de segunda mano? suelo verlos anunciados aquí y en labsk.
Otra opción es que te vengas y estrenemos juntos el mio :)
 

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Marzo 04, 2017, 10:47:15 am »
Hola a todos!
Una vez más (ya no sé cuántas veces lo he dicho en diferentes hilos), felicito al creador del juego por hacer un juego con el que siempre había soñado.
También le felicito por estar tan activo en los foros, es muy de agradecer.
Como mejoras se me ocurren varias (algunas ya se han comentado)

1 - Los mazos de objetos y eventos son cortitos, en este sentido, las creaciones FAN son geniales:
Como veo que nadie se anima, y en el otro post comienza a ser algo caótico, he creado este post en el que voy a intentar mantener ordenadas las creaciones
de los fans subidas al Mega creado por Elentar, bien ordenadito.

(EDITO PARA ACORTAR, el post completo está en http://www.darkstone.es/index.php?topic=6813.0)
2 - Creo que hay demasiados tokens cuadraditos. Como solución casera he comprado unas bolsitas de tela opacas (como las bolsas de dados) donde guardo
los tokens de mercancías, los tokens de daño a los barcos, los tokens de loseta... de este modo se sigue sacando el token de un modo aleatorio de la bolsa. A
mí me parece que agiliza el juego, pero a lo mejor pensáis que es una tontería.
3 - Insisto en que la fase de travesía es demasiado parecida de una misión a otra. Por eso he creado el token de fortaleza costera, a ver si se me ocurren más
cosas... También las ideas FAN tipo mar de los sargazos son geniales (http://www.darkstone.es/index.php?topic=6813.0).
4 - Es necesario un vídeo de gente experta que juegue la fase de travesía, a modo tutorial.
5 - ¿Por qué no hay caimanes u otros bichos como enemigos?
6 - Un ejemplo ¿Se podría abordar un galeón y decidir quedarte en el galeón para tí, dejando la Dama del Sur?

Barbacalva, yo quiero testear los cambios que tengas pensado, pero no tengo facebook... ¿Podrías contactar conmigo por otro medio?
NOTA: A mí el ancho de web me sale otra vez alterado, así que en el texto he hecho yo los saltos de línea.
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!