Colaboradores


Badass Riders - 21 de Marzo de 2017 en Kickstarter

  • 196 Respuestas
  • 30882 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1195 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Agosto 05, 2015, 02:30:23 pm »
Road the dunes o algo asi
 

Desconectado Piwel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Agosto 06, 2015, 03:05:01 am »
Quiero añadir algunos nombres q se le han ocurrido a un amigo... a ver q os parecen... "Badass Riders"..."Overheat"..."Mad Engines"..."Letal Rally"..."Damn Dune"...
Dormir no da experiencia...
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Agosto 06, 2015, 10:22:42 am »
Deathmatch Rally, Deathmatch Race
 

Desconectado Piwel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Agosto 07, 2015, 12:29:09 am »
Como jugadores, que tipo de strech goal os molaría?Para mi juego había pensado en nuevos pilotos, vehículos, equipamiento, terreno especial....pero no sé si una simple ampliación es suficiente, tal vez una nueva modalidad de juego? q pensais?
Dormir no da experiencia...
 

Desconectado Piwel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Agosto 07, 2015, 12:30:53 am »
y otra cosa mas....hariais el juego en español, en inglés o en ambos? Sabiendo que te la vas a jugar en el kickstarter....
Dormir no da experiencia...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Agosto 07, 2015, 01:38:37 am »
Inglés seguro. Igual si hay poco texto puedes intentar meter Inglés/Español (el London After Midnight lleva 3 idiomas en las cartas... xD). Pero el inglés es básico, de hecho por mucho que seas español si sólo te cabe un idioma no lo dudes.

Tiene buena pinta y las ilustraciones muy muy buenas. Mi enhorabuena si las has hecho tú.

Como SGs, cosas que se suelen hacer es aumentar la calidad de los componentes (así puedes poner una meta más baja al poner componentes de "peor calidad" y con la esperanza de subirlos de calidad) aunque yo suelo preferir que de primera hora venga el juego completo y en la mejor calidad posible. En este caso como dices lo tienes fácil, nuevos pilotos, armas, quizás un modo solitario (siempre llama mucho), meeples para los coches (para señalar por donde van del terreno, no sé como lo harás ahora pero si son cubitos los puedes "upgradear" a meeples con forma de coche, y si son cartas las sustituyes por estos meeples)...

Siempre hay alguien que pica en el típico pledge de paga 500$ y crearemos uno de los pilotos con tu imagen xD Y le suele venir MUY bien al juego.

Y por último, algo que está siendo muy importante (y cada vez más): reviews de alguien medianamente importante. Ya sea un blog o (preferiblemente) un youtuber. Los más famosos cobrarán por ello, pero es bastante buena publicidad (si les gusta el juego, claro).
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Agosto 07, 2015, 08:45:52 am »
Con un juego asi es bastante facil los sg. Tu mismo lo has dicho: mas de todo. Igual es buena idea mete algun que otro exclusivo para el KS. A mi personalmente no me llama mucho el tema de mejorar la calidad. Prefiero tenerla bien desde el principio y pagar un poquito mas.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Agosto 07, 2015, 08:57:14 am »
Mola mucho tu idea!! Espero que tengas suerte. Si me pilla bien de pasta, lo cual no suele ocurrir con frecuencia, reservo para este. Y picaré a un amiguete que le mola el tema coches, muerte y destrucción.

El tema idioma, pufff es complicado. Ahora mismo y gracias a ciertos individuos, los proyectos españoles no están muy bien valorados. Y los aportes extranjeros, sin tener una buena reputación, o una empresa grande por detrás, se están cortando mucho a la hora de invertir.

Aunque no me mole nada decirlo, "quizás" deberías pensar en sacarlo en una plataforma nacional, en español y asegurarte así un mínimo. Y más adelante sacar una reedición "mejorada" en distintos idiomas y ya metes una ampliación..."rage biker's". Ahí las voy dejando.

También, como idea para meter como goals, a parte de las mejoras que ya te han comentado, se me ocurre que puedes meter un modo campeonato, con una tabla para puntuar y esas cosas.

Además podrías incluir un modo apuesta, para que los jugadores apunten, de forma oculta, quien será el ganador de una carrera, y así conseguir mejoras o beneficios para la siguiente carrera. Pensando en ganar el campeonato.
Eso le daría un toque más profundo de estrategia, sin hacerlo lento, en plan : me interesa darle cera a este, para que gane este otro que lleva menos puntos y en la siguiente parto con ventaja, etc

Yo por pedir que no sea.
« Última modificación: Agosto 07, 2015, 09:19:45 am por totustustous »
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Agosto 07, 2015, 09:00:01 am »
Los strench goals tú mismo los has comentado perfectamente, nuevos pilotos, eventos, terreno... vamos lo que viene a ser ampliar el juego en sí, mejor que otras cosas que al fin y al cabo no afectan al juego como ficha de primer jugador, bolsita para transportar, etc... estos para mi son menos atractivos ¡Ah! y si alguno es exclusivo de kickstarter mejor que mejor, de esa manera cobra más sentido meterte en la campaña y no esperar a que salga el juego en tiendas. Respecto al idioma pues si no es mucho lío ni afecta demasiado al diseño lo ideal sería incluir en la misma carta ambos idiomas y así te abres a mucho más público y no encarecería en temas de imprenta el hacer una tirada en castellano y otra en inglés.
Otro consejo es no lanzar la campaña hasta que tengas TODO preparado, incluido video de "como se juega", la mayoría somos muy vagos como para leer las reglas de todos los kickstarter que nos interesan, ¡es mucho más cómodo ver un video para hacerse una idea de si nos va a molar o no!.
Como te han comentado más arriba lo de poner tu cara a un piloto pues yo también lo metería, y si alguien lo pilla pues el empujón a la financiación es cojonudo... aunque 500$ lo veo excesivo, por 200 o 250 es mucho más accesible y seguro que alguien cae.
Creo que todo esto ya te lo han ido comentando pero bueno, ahí queda mi opinión  8)
 

Desconectado Piwel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Agosto 07, 2015, 05:20:48 pm »
Gracias a todos por vuestras opiniones, estoy aprendiendo un montón, lo del idioma ya lo tengo claro inglés/español, no nos cerremos fronteras. Lo de los regalos tb lo tengo claro, voy a pensar en serio lo del modo 1 jugador, que se ve que esta de moda a ver si me sale algo chulo. En lo de la calidad yo tb soy partidario de gastarse un poco mas y que vaya todo al mismo nivel, como jugador nunca me han gustado los timos y ya que te tienes que gastar la pasta y aqui en España seguimos en crisis, por lo menos que la gente se quede agusto del producto que ha comprado. A ver si mi dibujante me da permiso y os cuelgo mas ilustraciones, que como es muy perfeccionista no le mola sacar churros!! :D
Gracias a todos por vuestro interés y apoyo.
« Última modificación: Agosto 08, 2015, 10:09:48 am por Piwel »
Dormir no da experiencia...
 

Desconectado Piwel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Agosto 11, 2015, 04:18:34 pm »
Bueno aqui os muestro algunas de las cartas del juego. Terreno, Terreno Especial y una Piloto....a ver si os gustan.
Dormir no da experiencia...
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Agosto 11, 2015, 04:47:10 pm »
Veo una errata, en las cartas pone dano en vez de daño.

Mola el diseño y quedan muy chulas. De que tamaño serán??
 

Desconectado Piwel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Agosto 11, 2015, 08:52:22 pm »
El texto de la carta se intentará reducirlo a iconos y además irá en inglés. La errata es debido a que la fuente no tiene ni acentos, ni eñe. El tamaño de la carta es algo que no hemos decicido, pero supongo que el estandar, para que todo se pueda apreciar bien. Alguna sugerencia?
Dormir no da experiencia...
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Agosto 12, 2015, 01:29:09 pm »
A mi me gustan mucho en general: diseño, colorido, fuente..., ¿al final entonces irá únicamente texto en ingles?
 

Desconectado Piwel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Agosto 12, 2015, 01:50:03 pm »
Mi amigo e ilustrador me dice que para que se aprecie todo mejor, va ir solo en inglés. Una pena...esperemos que la mecanica y las ilustraciones suplan este defecto ( para españoles ).... Para los SG, ya tenemos un modo de juego cooperativo que estamos probando en estos momentos y esperamos sea divertido. Si teneis alguna duda de algo preguntar...no os corteis!
Dormir no da experiencia...