Colaboradores


The Black Badge of the Galaxy, SmartPlay Editorial

  • 12 Respuestas
  • 3077 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EnriqueGil

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Marzo 16, 2017, 12:00:11 am »
Hola a todos!

Quiero presentaros aquí nuestro nuevo juego:


The Black Badge of the Galaxy.





Tipo de juego: Wargame
Nº Jugadores: 2-5
Tiempo por partida: 60-150 minutos
Edad recomendada: +12 años

Fecha de salida: Otoño 2018

Sinopsis:" The Black Badge of the Galaxy es un juego de guerra en el que cada jugador se pondrá en la piel de un comandante enviado a uno de los miles de sistemas solares afectados por la guerra para consolidar el poder de su especie y alianza en él. Tercantes, Humanos, Talianos, Aknumios y Hormínidos lucharán por el dominio de la galaxia movidos por motivos bien diferentes y que hunden sus raíces en sus más profundas creencias y formas de vida. ¿Quién vencerá en esta guerra? ¿Conseguirá Aknumia recuperar su gloria de antaño y honrar a su adorada Eternidad? ¿Podrán los viejos aliados frenar esta terrible amenaza? Quién puede responder a ésta pregunta. Lo que sí es seguro es que todos volverán a casa con la victoria o con una triste derrota: con la Negra Insignia de la Galaxia en sus memorias."


Os iré actualizando con todas las novedades relativas al juego, tanto de su arte como de sus mecánicas y trasfondo, cuya relevancia es muy sustancial para jugar en el modo campaña o escenarios que se incluyen en el juego, así como para entender las razones materiales y filosóficas -ya más como ambientación y contextualización- que han llevado a cada a especie hasta donde está ahora, y a adoptar, por tanto, el rol que tiene en la guerra que se está desarrollando y en la que los jugadores participarán activamente para decantar la victoria hacia su especie o alianza.

¡El fin de semana del 3 y 4 de Marzo estaré en Protos y Tipos para que todo el que quiera pueda probarlo!

Saludos y estamos en contacto! :)
Enrique Gil
« Última modificación: Enero 16, 2018, 11:08:57 pm por EnriqueGil »
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2017, 03:25:39 pm »
¿Escaramuzas?
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: EnriqueGil

Desconectado Parsalas

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2017, 10:47:06 am »
Para cuando se prever el crowfunding? Sera pronto si la salida es en 2018?
 Un saludo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: EnriqueGil

Desconectado EnriqueGil

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2017, 06:47:41 pm »
¿Escaramuzas?

No, más bien es estratégico podríamos decir. Combina gestión de civilización para el contexto particular en el que se desarrolla cada partida, con mecánicas de wargames para combates, movimientos, refuerzos...
 

Desconectado EnriqueGil

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 30, 2017, 06:48:25 pm »
Para cuando se prever el crowfunding? Sera pronto si la salida es en 2018?
 Un saludo

La campaña comenzará ese otoño de 2018 :)
 

Desconectado Parsalas

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2017, 11:24:36 pm »
Es correcto?? Otoño de 2018?? U otoño de este sño 2017? Es que se me hace la boca agua ya y esperar año y medio se me hace eterno ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: EnriqueGil

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2017, 09:00:15 am »
Es correcto?? Otoño de 2018?? U otoño de este sño 2017? Es que se me hace la boca agua ya y esperar año y medio se me hace eterno ;)

Lo de crear hype se nos va de las manos  ::)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: EnriqueGil

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 04, 2017, 09:12:04 am »
Muy bonita la caja del juego!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: EnriqueGil

Desconectado Parsalas

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 04, 2017, 03:03:39 pm »
Juaz, si que se va de las manos el Hype, pero bueno, si haven un Twilight Empire, actual, pulido y en español. Que cuenten conmigo :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: EnriqueGil

Desconectado EnriqueGil

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Abril 20, 2017, 11:26:06 am »
Es correcto?? Otoño de 2018?? U otoño de este sño 2017? Es que se me hace la boca agua ya y esperar año y medio se me hace eterno ;)

jaja sí sí, 2018. Queremos que esté todo bien preparado :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Azreuf

Desconectado EnriqueGil

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Octubre 02, 2017, 10:24:51 am »
Hola a todos!

Quería deciros que vamos a llevar The Black Badge of the Galaxy al Festival de juegos de Córdoba de este año, para todo aquel que se quiera pasar a probarlo.

Cómo sabéis, el número de jugadores es de 2-5. La duración por jugador es de 30 minutos.

No obstante, como sabemos que hay muchos juegos que probar en un pedazo de festival como este, preparamos demos de unos 60 minutos de duración, de forma que, independientemente del número de jugadores, podáis haceros una idea completa y suficiente de las mecánicas y sensaciones que aporta el juego tras un primer contacto.

Esperamos veros a muchos por nuestra mesa de juegos y disfrutando con la conquista de la galaxia!

Saludos a todos y nos vemos en Córdoba! :)

 

Desconectado Greylock

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 11 veces
    • ignacio.montejo@gmail.com
    • ignacio.montejo@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 02, 2017, 12:21:34 pm »
Mmmmmmmmmm.... Aún no he recibido ningún Kickstarter de los que estoy metido (creo que son como 8 jejeje) y ya me estáis picando para uno nuevo...

La verdad que me ha llamado la atención. Me quedo por acá a ver qué cuentan.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: EnriqueGil

Desconectado EnriqueGil

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Enero 16, 2018, 11:07:55 pm »
Este año estaremos en el Protos y Tipos en Zaragoza de nuevo con nuestro juego de guerra: turnos ágiles llenos de táctica militar, batallas, desarrollo, gestión de recursos... ¿os animáis a probarlo? :)