Colaboradores


Kickstarter - Outsider

  • 7 Respuestas
  • 2532 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Julio 29, 2015, 01:18:37 pm »
Outsider


Descripción: Juego semi-cooperativo ambientado en el espacio de roles ocultos. Yo lo veo como un Battlestar Galáctica mini.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/wlc/outsider-a-sci-fi-card-game-of-sabotage-and-surviv/description

Fecha de finalización: 19  de Agosto

Dinero necesario para financiarse: 4000$ (FINANCIADO)

Idioma del juego: Inglés

Stretch goals:



(Atención al de 11K, que sí que crea un juego bastante parecido al BSG)

Aduanas y gastos de envío: 10$, he preguntado por si es EU Friendly.

Fecha estimada de entrega: Diciembre 2015

Pledge Levels:
El juego: 16$
El juego más el contenido digital (historias, imágenes, un tapete para imprimir...): 20$

Recomendación de pledge level: Pues por 4$ más yo pillaría el digital. Trae algunas reglas nuevas y diferentes escenarios...

Fotos del juego:




Están mirando a ver los packs de juegos que pueden ofrecer para ahorrar algo los gastos de envío. Ahora mismo se queda en 26-30$ una sola copia, algo carete para 95 cartas (hay un SG que da los tokens). He preguntado si es EU-Friendly, si lo hacen y hacen un buen pack yo creo que estoy dentro. Sobre la dependencia del idioma, pues hay un poco, pero en las cartas visibles. Los personajes tienen dos habilidades cada uno, y las cartas de eventos que hay que leerlas públicamente cuando salen. El texto de las otras cartas no es relevante, ese del tipo "Cañón de Fusión": resuelve "Ataque alien". Pero en inglés.

Por cierto en la reseña que comentan dicen que para grupos con niños y padres, el juego es algo frustrante (por la deconfianza que se crea xD), pero que al grupo de jugones le ha gustado bastante.
« Última modificación: Agosto 11, 2015, 09:47:16 am por Vince »
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2015, 01:18:13 am »
Por si hay algún interesado, han puesto un pledge de 4 copias, en el que "regalan" la parte digital. 75$ con envío incluido. Si tienen bastantes backers de Europa mirarán de hacerlo EU-friendly.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2015, 06:01:36 pm »
Finalmente son EU-Friendly:

Citar
Actualización n° 10

5 de ago. de 2015

Outsider is now EU Friendly!

0 comentarios
 
 Me gusta
 
I have just signed an agreement with Spiral Galaxy Games who will be handling importing, customs, and shipping in the EU.

This means that Outsider is now EU friendly!

Spiral Galaxy does NOT cover Armenia, Azerbaijan, Georgia, Russia, or Turkey, so if you need a game shipped to those regions let me know as special considerations will be needed. You might also consider the new digital only package, which will include a print-and-play version of the game!

Si 3 más se animan salen 4 juegos a 75$ (envío incluido), nos sale a cada uno 18'75$ (unos 17'5€). Yo soy de Madrid (aunque ya me estoy encargando del pedido del EPIC si se encargara otro mejor la verdad). Si no supongo que me pillaré el PnP que han sacado la versión digital por 8$.
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2015, 07:46:52 pm »
Ummm, me lo voy a pensar, esta noche vuelvo a mirar el KS para refrescar detalles...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2015, 09:27:40 am »
Última semana. Han desbloqueado "por la cara" 6 cartas de tecnología. Y estamos a 2.5k del tablero.

De momento sigo con el pledge del PnP si nadie se anima finalmente xD
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Agosto 17, 2015, 06:06:02 pm »
Casi el último día ya. Han desbloqueado el mapa (aunque acaban de bajar de los 11k necesarios). Finalmente estará formado por unas pocas piezas para hacerlo modular y poder voltear las piezas si son destruidas.
 

Desconectado garfer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 187
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Agosto 17, 2015, 09:57:27 pm »
Cómo no había visto antes esto! Tiene buena pinta y con roles secretos (me encantan). Yo creo que optaré por el PnP también si nadie más se anima.

Saludos!
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Agosto 17, 2015, 10:10:00 pm »
Si alguien se anima tendría que ser YA xD Aunque me da a mi que no.

Yo (sin haber jugado al galáctica, claro xD) lo veo como un galáctica mini. Y más ahora con la nave! Por lo que comentan en la reseña que tiene con grupos de jugones funciona muy bien, con grupos de menos jugones no tanto. La desconfianza aflora rápido xD

Lo bueno es que al ser sólo el PnP lo tendremos en Octubre o así, a ver si para entonces hay ofertilla de CowCow.