Colaboradores


Kickstarter - Lobotomy Board Game

  • 150 Respuestas
  • 33638 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado calpurnio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Agosto 03, 2015, 06:28:24 am »
chang es un tio?  :o pensaba que era una tia... vete a saber por qué.

Es brutal, sobre todo las minis. Pero la expansión por 50$ un poco cara no? Y mira que molan los profunditos xD

opino lo mismo.

aun asi, y sin haber visto aún el gameplay... tendría que decantarme entre este o el middara (cuando efrit nos dé aviso de poder apuntarnos). también es cierto, que del middara seguimos sin video gameplay (editado, porque con el que hay, no se entiede nada) ni reglamento. puede ser una decisión complicada.
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Agosto 03, 2015, 09:12:30 am »
Mola la idea, la pinta de las minis, habría que estudiarlo en profundidad .
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Agosto 03, 2015, 09:42:22 am »
¿Alguien me puede decir cual es el problema con esta empresa y sus mecenas? Es un detalle a tener muy en cuenta .
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Agosto 03, 2015, 09:52:22 am »
¿Alguien me puede decir cual es el problema con esta empresa y sus mecenas? Es un detalle a tener muy en cuenta .

Retrasos y mal servico, especialmente en la reposicion de elementos defectuosos durante la entrega.

Y si no voy equivocado, creo que son los que acabaron muy mal con los autores del DEMIGODS RISING.


Y si no es así, por Jehova, que alguien me lo desmienta!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7601
  • Agradecido: 2360 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Agosto 03, 2015, 10:04:14 am »
¿Alguien me puede decir cual es el problema con esta empresa y sus mecenas? Es un detalle a tener muy en cuenta .

Puede que se refieran a los problemas con la producción de miniaturas del Demigod Rising, aunque Titan Forge no era la empresa responsable del KS.

De cualquier  manera, yo veo este Lobotomy un poquito flojo, las miniaturas no son nada del otro mundo, ni tampoco el diseño de las cartas o el tablero, vamos, yo prefiero ahorrar esos 140$ para el The Others: 7 Sins de CMON que ese si que tiene una pinta estupenda
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Agosto 03, 2015, 10:14:36 am »
Sí, chang es una tía xD

Respecto al Middara, yo creo que sí es más que suficiente el gameplay que hay subido. Si entiendes inglés el juego se entiende a la perfección (de hecho se lo explican en el mismo video a los que juegan, mejor explicación que esa...). Aún así dijeron que el reglamento estaría antes del PM, para que la gente decida (ya me han dicho en los comentarios que está completo el texto, ahora faltará trabajo de edición).

Sobre Titan Forge, parece ser que han tenido problemillas con entregas y tal. En los comentarios dicen que tuvieron problemas con la empresa distribuidora y que de hecho aún tienen parte de sus productos "retenidos". A saber, claro. Hay backers contentos, pero imagino que también los habrá que ni.

A mi el diseño de este me gusta muchísimo. Lo mostrado hasta ahora me parece muy original, tanto las minis como el tema de ganar habilidades y tal (cada personaje tiene una serie de habilidades que las gana al "recordar" pasajes de su vida... Cosa que puede no ser demasiado agradable xD). Yo esperaré al gameplay, o a más información para decidirme.
 

Desconectado Soth1979

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Agosto 03, 2015, 10:42:42 am »
Chang es un ser asexuado, como los ángeles, y que vive a base de cafeina durante los días que dura una campaña de kickstarter.  ;D
 

Desconectado calpurnio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Agosto 03, 2015, 01:08:39 pm »
Respecto al Middara, yo creo que sí es más que suficiente el gameplay que hay subido. Si entiendes inglés el juego se entiende a la perfección (de hecho se lo explican en el mismo video a los que juegan, mejor explicación que esa...). Aún así dijeron que el reglamento estaría antes del PM, para que la gente decida (ya me han dicho en los comentarios que está completo el texto, ahora faltará trabajo de edición).

si por mí fuera, que lo muestren sin editar... si es por conocer a fondo el juego  ;D. lo de los vídeos, no suelo entender los de los autóctonos, y desde luego el de esta gente, grabado con móvil... pues como que no. vídeos como los de rahdo o el lonesomegamer sí les pillo casi todo.

las habilidades ganadas al recuperar recuerdos bloqueados, me recuerda al apocrypha.

este juego de lobotomy me estaba llamando mucho la atención, pero si me decís que tienen mal servicio de reemplazo de piezas defectuosas, mejor me voy olvidando. yo soy muy tiquismiquis para esas cosas.  :(
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Agosto 03, 2015, 01:14:03 pm »
si por mí fuera, que lo muestren sin editar... si es por conocer a fondo el juego  ;D. lo de los vídeos, no suelo entender los de los autóctonos, y desde luego el de esta gente, grabado con móvil... pues como que no. vídeos como los de rahdo o el lonesomegamer sí les pillo casi todo.

las habilidades ganadas al recuperar recuerdos bloqueados, me recuerda al apocrypha.

este juego de lobotomy me estaba llamando mucho la atención, pero si me decís que tienen mal servicio de reemplazo de piezas defectuosas, mejor me voy olvidando. yo soy muy tiquismiquis para esas cosas.  :(

Te copio lo que han dicho:

@Peter - X-Terra was done by us. Our vehicles will make it into webstore this September as soon as we will be sure that our backers received their orders. We had some problems with Armymals shipping (we were ripped off by a shipping company that still holds some of our goods) but I know that we have learned our lesson and we have enough experience to fulfil this project. Shipping was quoted by a few companies that we work with and we did not want to use our domestic post (it is cheap but it takes forever to deliver parcels) but we lost a lot on shipping with Armymals so we want to be carefull this time. We checked other companies and their shipping can cost 10-70$ depanding on region but again we will do our best to lower shippment rates as much as possible

Por lo visto van a mejorar los precios de los envíos. Se ve que les ha jodido a los americanos que los suyos fueran más caros que los de Europa (cosa totalmente lógica, si la compañía es de aquí, pero claro a ellos pagar 30$ por un juego les suena raro...).

Parece ser que todos los SGs son gratis, pero habrá add-ons. Y algunos de los SGs tiene pinta de que sólo vendrán con la caja de la expansión. Yo si me planteara entrar sería sólo al básico, si empiezan a meter muchos SGs para la expansión... Mal asunto.
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Agosto 04, 2015, 09:39:39 am »
Bueno pues al final he pillado un pledge básico , a la espera de que saquen mas info del juego, pero lo enseñado me gusta .
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Agosto 04, 2015, 10:58:19 am »
Efrit no te han contactado con el megapedido? Andan buscando formas específicas para cada país para ahorrar en costes, fijo que si les proponéis que os manden todo a vosotros y desde EGD mandáis los paquetes (creo que ya se ha hecho con algún otro juego) os hacen un buen precio. El básico más envío sale a unos 110-115$ (suponiendo unos 25$ de envío), yo con una pequeña rebajita creo que no me podría resistir. De momento ando pendiente por si pillo un EB xD
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Agosto 04, 2015, 11:29:44 am »
Efrit no te han contactado con el megapedido? Andan buscando formas específicas para cada país para ahorrar en costes, fijo que si les proponéis que os manden todo a vosotros y desde EGD mandáis los paquetes (creo que ya se ha hecho con algún otro juego) os hacen un buen precio. El básico más envío sale a unos 110-115$ (suponiendo unos 25$ de envío), yo con una pequeña rebajita creo que no me podría resistir. De momento ando pendiente por si pillo un EB xD
Lo que pasa es que si egdgames se convierte en distribuidor . El descuento estaría más difícil porque el precio seria el mismo para todos.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Agosto 04, 2015, 11:37:01 am »
Lo que pasa es que si egdgames se convierte en distribuidor . El descuento estaría más difícil porque el precio seria el mismo para todos.
No tiene por qué. Ellos distribuyen el juego como "favor", directamente desde el KS. Y aparte, consiguen un buen precio para el megapedido, pero solo para las copias que se adquieran mediante su web. Por ejemplo en The Gallerist pasó "algo así", en la web había un precio, y si venías del foro con un código había un descuento. Vaya yo creo recordar que con algún juego lo han hecho, que efrit me corrija si no es así.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Agosto 04, 2015, 12:05:59 pm »
Por cierto, no me gustan nada las ideas que está aportando la gente. Silent Hill, ahora han dicho el del triciclo de Saw, Hannibal Lecter... Me vale que hayan metido a Alicia como add-on, pero espero que todas estas ideas queden en eso, add-ons. No me gustaría que el juego se convierta en un popurrí de malos de película/videojuego. Hasta ahora el juego tiene una estética muy buena y espero que no se la carguen. Para ese tipo de referencias ya está el Zombicide.
 

Desconectado calpurnio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Agosto 04, 2015, 01:25:49 pm »
Por cierto, no me gustan nada las ideas que está aportando la gente. Silent Hill, ahora han dicho el del triciclo de Saw, Hannibal Lecter... Me vale que hayan metido a Alicia como add-on, pero espero que todas estas ideas queden en eso, add-ons. No me gustaría que el juego se convierta en un popurrí de malos de película/videojuego. Hasta ahora el juego tiene una estética muy buena y espero que no se la carguen. Para ese tipo de referencias ya está el Zombicide.

y yo que propuse al dr. channard de hellraiser II...  ;D