Colaboradores


Kickstarter - Gloomhaven

  • 659 Respuestas
  • 100494 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #555 en: Marzo 27, 2017, 07:53:33 pm »
En la entrevista me parece recordar que en la reimpresion salían los diales nuevos, que los viejos son "inutiles", que liberaria el Pdf para que la gente se los tunease y que en alguna tienda estaban ya a la venta.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #556 en: Marzo 27, 2017, 09:31:05 pm »
Lo que pide a gritos el juego son minis de atrezzo (puertas, cofres, trampas, mobiliario, pets..), ya no digo de los enemigos porque resultaría demasiado caro, 240 minis..
Seria probable que saliera alguna campaña de Kickstarter o por otro medio ofreciendo las minis?. No sé, igual otra compañía interesada en aprovechar el tirón GH (Gloomhaven que no Gran Hermano) y se sumara al proyecto?

 

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #557 en: Marzo 28, 2017, 09:37:53 am »
Eso es :)

Paparruchas
Yo entiendo que completarlo es jugarlo, ojo. No ganarlo.
 

Desconectado chemicalroman

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #558 en: Marzo 28, 2017, 09:41:11 am »
Yo entiendo que completarlo es jugarlo, ojo. No ganarlo.
De las FAQ oficiales

Citar
Do I have to win a scenario to complete it?
Yes.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #559 en: Marzo 28, 2017, 09:42:55 am »
Yo entiendo que completarlo es jugarlo, ojo. No ganarlo.
Pero date cuenta que entonces si fallas la primera misión ya no puedes seguir jugando al juego, ya que la segunda va unida a la primera. No tiene mucho sentido. A mí también me gustaría que fuera así, tanto si tienes éxito como no, no poder repetirla (sería más realista) pero entonces el juego se podría acabar muy pronto.
Yo entiendo que completarlo es jugarlo, ojo. No ganarlo.


Paparruchas

 

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #560 en: Marzo 28, 2017, 09:49:28 am »
No sé, hasta ahora había ganado los dos escenarios que he jugado, y me daba la sensación que aunque los perdieras desbloqueabas algo. Que deban repetirse hasta ganarlos me parece un gran pero temático.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #561 en: Marzo 28, 2017, 10:10:52 am »
No sé, hasta ahora había ganado los dos escenarios que he jugado, y me daba la sensación que aunque los perdieras desbloqueabas algo. Que deban repetirse hasta ganarlos me parece un gran pero temático.
Yap,pero si no sería muchisimo trabajo, hacer misiones nuevas por si no consigues tener éxito en otra misión y así sucesivamente, sería un trabajo titánico enlazar todo eso. Otra cosa sería que fuese un sandbox, que todo estuviera descubierto y pudieras escoger a dónde ir y, si superas el escenario consigues la recompensa, si no pues te vas por donde has venido y con los "bolsillos vacíos"

Paparruchas

 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #562 en: Marzo 28, 2017, 10:40:37 am »
Seria inviable tener una historia coherente si cada vez que palmas se cerrara un camino. Seria un locuron. Que molaria no digo que no, pero no es factible. No si quieres que te cuenten una historia.

A mi cada vez me flipa mas. El hype no para de subir. Ya hemoa hecho nuestra primera eleccion sobre que camino tomar y los nuevos enemigos... bueno que voyna decir. Son una pasasa. Cada uno se siente vivo y muy diferente de todos demas.

Realmente impresionado con el trabajazo que se ha marcado isaac.
 

Desconectado croquetilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #563 en: Marzo 28, 2017, 10:50:01 am »
chicos tengo una duda con este juego,

estoy realemente muy tentado con la futura reimpresion de este juego..pero tengo dudas con lo que he leido de componente legacy que tiene.. es salvable? es realmente legacy?? en que consta su "lagacidad" ?

muchas gracias.

un saludo!
 

Desconectado trunz25

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 176
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #564 en: Marzo 28, 2017, 11:06:06 am »
El componente legacy, básicamente es el tablero, que viene con unas pegatinas donde vas poniendo los distintos escenarios desbloqueados y los logros que va consiguiendo tú grupo.

Y también las mejoras que se pueden hacer en las cartas, que también son pegatinas, pero yo lo que hago es pegar las mejoras en la funda de la carta y si luego quiero volver a jugar, quito la funda de esa carta y asunto solucionado, carta como nueva.

Yo me he descargado un mapa de la bgg, y también las pegatinas, así no he usado los componentes del juego, también hay un mapa que han hecho en pdf, y puedes ir controlando los avances ahí, con un ordenador o con una tablet, básicamente estos son los componentes legacy.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: croquetilla

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #565 en: Marzo 28, 2017, 11:11:05 am »
Yo llevo dos campañas en paralelo y lo unico que tengo que hacer aparte es anotar los eventos que noa salen a cada uno para que no se repitan. Una hojita excel e ir tachando. Muy facil.

Hay mapas para imprimir. Hay pegatinas para imprimir. Incluao hay un pdf con el mapa que te va pegando las pegatinas solo por si no quieres usar el fisico (yo lo uso para llevar la segunda campana. Comodisimo)

Los upgrades de las cartas puedes pegarloa en las fundas en lugar de en la carta.

No se rompe ningun componente. Como mucho se sacan del juego para que no vuelva a salirte el mismo evento.

El legacy no consiste en romper cosas, consiste en que el mundo sel juego cambie segun progresas (vamos lo que viene siendo una campaña de toda la vida pero llamarlo legacy mola mas XD) si tienes que elegir entre ayudar a A o a B ai eliges A luego no podras ir a ayudar a B.  Ese tipo de permanencia està presente en la campaña.

El mapa del mundo, siendo solo la ciudad inicialmente, va a ir llenandose de localizaciones a las que no puedes entrar hasta que no las descubras en el mapa.

Tus personajes iran aprendiendo, cogiendo fama y experincia y finalmente se piraran  gozar de  su merecido retiro cuando cumplan su objetivo personal. Lo que dara lugar a desbloquear nuevas clases para que puedas seguir jugando con un nuevo personaje totalmente distinto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: croquetilla

Desconectado croquetilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #566 en: Marzo 28, 2017, 11:12:07 am »
ahh perfecto.. entonces es salvable.

muchas gracias :)
 

Desconectado chemicalroman

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #567 en: Marzo 28, 2017, 11:12:45 am »
Como delan, confirmo que el PDF es comodísimo.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #568 en: Marzo 28, 2017, 11:51:16 am »
Yo es el que utilizo 😜

Paparruchas

 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #569 en: Marzo 28, 2017, 11:54:56 am »
¿Los que lo habéis probado ya confirmáis que es tan bueno como dicen?¿Funciona bien en solitario y/o en pareja o sólo en grupos grandes?¿De que duración aproximada son las partidas una vez que dominas la mecánica? Es por terminar de convencerme o no de meterme esta tarde... Ay!
--
I choose violence!