Colaboradores


Encuesta

¿Estás interesado en un megapedido?

Sí, aunque sea en inglés.
39 (34.2%)
Sí, pero sólo si está en castellano.
68 (59.6%)
No. No me interesa lo más mínimo.
7 (6.1%)

Total de votos: 113

Kickstarter - This War Of Mine

  • 1269 Respuestas
  • 193069 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #795 en: Marzo 27, 2017, 09:24:07 am »
A mi me hubiera gustado pillar las minis pintadas pero era mucha pasta, no digo que sea caro tal y como han quedado pero no me podía gastar tanto solo por tenerlas pintadas y en resina.
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #796 en: Marzo 27, 2017, 09:32:18 am »
No creo pero lo unico exclusivo es la ultima ampliacion q se desbloqueo si no recuerdo mal

Y sin la ed. Kickstarter hay opciones de q salga?
El juego tiene una pinta brutal
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado okrisa

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 72
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #797 en: Marzo 27, 2017, 01:42:48 pm »
Se sabe si Edge lo publicará? Llegué tarde  :'(
 

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #798 en: Marzo 27, 2017, 02:20:05 pm »
Si encontráis a alguien que tenga 1libra metida porque haya entrado en una conjunta o se haya arrepentido, aun puede cerrar su Pledge.

Piedra va...

Piedra va...

 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #799 en: Marzo 27, 2017, 02:42:46 pm »
Si encontráis a alguien que tenga 1libra metida porque haya entrado en una conjunta o se haya arrepentido, aun puede cerrar su Pledge.

Piedra va...

Pues no había caído!! A ver si hay suerte!!

Y añadir copias a un Pledge q no esté cerrado se puede?
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #800 en: Marzo 27, 2017, 02:49:01 pm »
Pues no había caído!! A ver si hay suerte!!

Y añadir copias a un Pledge q no esté cerrado se puede?
Esos ya deberían estar todos cerrados, pero si encuentras uno entiendo que si

Piedra va...

Piedra va...

 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #801 en: Marzo 27, 2017, 04:06:07 pm »
Si el PM ya se cerró hace meses. Sobre editorial, ni idea. Traducido al español todo al final si estará pero no recuerdo si dijeron que fue una editorial.
 

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #802 en: Marzo 27, 2017, 04:22:37 pm »
Si el PM ya se cerró hace meses. Sobre editorial, ni idea. Traducido al español todo al final si estará pero no recuerdo si dijeron que fue una editorial.
Si, se cerro hace meses pero en la anterior actualización pedían que la gente cerrase sus pledges que había gente sin cerrarlo. Y se que si que dejaban a quien tenia metido 1 libra en el kickstarter

Piedra va...

Piedra va...

 

Desconectado okrisa

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 72
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #803 en: Marzo 27, 2017, 10:27:03 pm »
Es verdad acabo de acordarme que lo traducian. Pero no se sabe nada de que lo vayan a publicar después del KS no?

Enviado desde mi Woxter Zielo Z820Plus mediante Tapatalk

 

Desconectado MrPlayforlive

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 398 veces
  • YouTuber sobre Juegos de Mesa
    • mrplayforlive
    • djkultur
    • https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
    • Canal de YouTube de MrPlayforlive

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #804 en: Marzo 29, 2017, 07:48:44 am »
La editorial que se encargará de la publicación del juego es Galakta, Awaken Realms lo anunció cuando confirmaron que el juego se iba a traducir a varios idiomas. En la propia web de la editorial ya figura TWoM como uno de sus títulos: http://galakta-games.com/index.php/this-war-of-mine-the-board-game/

Ojalá alguna editorial de las que distribuye en España negocie con ellos para traerlo porque el juego ha despertado un gran interés, no solo en los mecenas. Si el resultado es como el que nos están mostrando en las actualizaciones yo no les voy a presionar con las fechas, prefiero un nuevo retraso a que no me llegue en condiciones.

Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive
 

Desconectado amarillo6868

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #805 en: Marzo 29, 2017, 12:55:13 pm »
Si encontráis a alguien que tenga 1libra metida porque haya entrado en una conjunta o se haya arrepentido, aun puede cerrar su Pledge.

Piedra va...

Yo ya le he preguntado a un amigo que accedió a través del late pledge, ha mandado un mensaje preguntando por otra copia y le han contestado rápidamente que no que ya está cerrado.

Pues lo dicho si hay algún alma caritativa que tenga hecho o no  el pledge manager y haya contribuido en el kickstarter, no en el late pledge, y que no le importe que me una a el, que me lo diga para ver si se puede añadir otra copia. Muchas gracias
 

Desconectado okrisa

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 72
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #806 en: Marzo 29, 2017, 01:09:06 pm »
La editorial que se encargará de la publicación del juego es Galakta, Awaken Realms lo anunció cuando confirmaron que el juego se iba a traducir a varios idiomas. En la propia web de la editorial ya figura TWoM como uno de sus títulos: http://galakta-games.com/index.php/this-war-of-mine-the-board-game/

Ojalá alguna editorial de las que distribuye en España negocie con ellos para traerlo porque el juego ha despertado un gran interés, no solo en los mecenas. Si el resultado es como el que nos están mostrando en las actualizaciones yo no les voy a presionar con las fechas, prefiero un nuevo retraso a que no me llegue en condiciones.

Muchas gracias! Lo seguire con interes, aunque me pierda lo exclusivo de KS, algo es algo
 

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #807 en: Marzo 29, 2017, 01:25:08 pm »
Yo ya le he preguntado a un amigo que accedió a través del late pledge, ha mandado un mensaje preguntando por otra copia y le han contestado rápidamente que no que ya está cerrado.

Pues lo dicho si hay algún alma caritativa que tenga hecho o no  el pledge manager y haya contribuido en el kickstarter, no en el late pledge, y que no le importe que me una a el, que me lo diga para ver si se puede añadir otra copia. Muchas gracias
Ya. Me refería a que hubiese entrado con 1 libra por el kickstarter. De hecho cuando pregunté me preguntaban si era por el kickstarter o por late pledge. Si era por late pledge no habrían dejado.

Piedra va...

Piedra va...

 

Desconectado amarillo6868

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #808 en: Marzo 29, 2017, 02:13:15 pm »
Gracias [member=1926]Daudod[/member] por la información, ahora toca esperar a ver si hay alguien que quiera acogerme, jeje.
 

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #809 en: Marzo 29, 2017, 03:38:52 pm »
Gracias [member=1926]Daudod[/member] por la información, ahora toca esperar a ver si hay alguien que quiera acogerme, jeje.
Más que acogerte es que alguien que tenga ahí 1 libra tirada, que alguno que haya entrado en una conjunta es posible que la siga teniendo, lo pida por ti. Yo de ti preguntaría en los grupos de conjuntas que se hicieron. Quizás ahí puedas encontrar a alguien.

Piedra va...

Piedra va...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: amarillo6868