Colaboradores


Kickstarter - Dwar7s Fall

  • 68 Respuestas
  • 9793 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Noviembre 15, 2016, 05:49:34 pm »
Nos apuntamos ya? y en el peor de lo casos si no llegamos lo soltamos y volvemos al nuestro, al no tener EB no perdemos nada
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Noviembre 15, 2016, 07:56:10 pm »
A mi me parece bien, pero claro, yo no estoy dentro, eso como [member=1483]LordPep[/member] y tu lo veais, antes he comentado que en caso de no completarse el pledge, si no os importa, me uniria a alguno de vosotros.
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Noviembre 15, 2016, 07:56:36 pm »
Nos apuntamos ya? y en el peor de lo casos si no llegamos lo soltamos y volvemos al nuestro, al no tener EB no perdemos nada

Por mi no hay problema, el tema seria llegar a ser los 5, que calculando sale a :

Dwarf Merchant 140$
Gastos de envío 25$
Total 165$

165/5=33$ por persona

De la otra manera :

Dwarf King 30$
Gastos de envío 6$
Total 36$

Mi duda es si al añadir mas basicos al Dwarf King los gastos subiran más que en el otro pledge xq si es q no, entonces no sale a cuenta el de 5
« Última modificación: Noviembre 15, 2016, 08:11:39 pm por LordPep »
Carpe Ludum
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Noviembre 16, 2016, 12:45:32 pm »
Se lo podeis preguntar al creador, a ver que dice
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado otero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 63 veces
  • Suck It!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Noviembre 18, 2016, 07:03:17 am »
expansion desbloqueada como Add-on



el dragón de los elfos tiene buena pinta  :)
« Última modificación: Noviembre 18, 2016, 07:06:16 am por otero »
 

Desconectado Nigen

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Noviembre 18, 2016, 10:53:16 am »
expansion desbloqueada como Add-on



el dragón de los elfos tiene buena pinta  :)
Creo que voy a caer con todo
 

Desconectado otero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 63 veces
  • Suck It!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Noviembre 18, 2016, 10:59:44 am »
Lo bueno es que con la expansión puedes ampliar el número jugadores( de 2 a 7 jugadores con la expansión).

También han puesto como add-on fundas para las cartas.
Por 6$, 200 fundas.
 

Desconectado Micheloncio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Noviembre 18, 2016, 11:17:27 am »
Ufff, no sé, con la expansión se dispara a 56$, pica bastante.
 

Desconectado Micheloncio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Noviembre 22, 2016, 07:31:52 pm »
¿Alguien sabe si las reglas de kickstarter son las definitivas? Hay alguna cosilla que me parece un poco confusa o poco explicada.
 

Desconectado otero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 63 veces
  • Suck It!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Noviembre 23, 2016, 06:54:35 am »
¿Alguien sabe si las reglas de kickstarter son las definitivas? Hay alguna cosilla que me parece un poco confusa o poco explicada.

puede se que sea el definitivo.
 

Desconectado Nigen

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Noviembre 24, 2016, 04:00:17 pm »
EB sueltoooo
Edito: ya no
« Última modificación: Noviembre 24, 2016, 04:02:48 pm por Nigen »
 

Desconectado otero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 63 veces
  • Suck It!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Noviembre 29, 2016, 06:58:03 am »
nueva actualización con un par de vídeos



 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Noviembre 29, 2016, 12:49:15 pm »
La verdad es que me lo estoy pensando porque parece que puede ser un juego que vea fácilmente mesa, es visualmente atractivo, con reglas sencillas y mecánicas simples, sin texto de cartas solo símbolos; te llevas mucho contenido desbloqueado (SG), gastos de envío reducidos (6$) y pack de fundas económico (3 packs de 100 por 6$); si alguien soltara un EB, me tiraba de cabeza, mientras seguiré aguantando a ver qué hago tic, tac  :o
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Noviembre 29, 2016, 01:43:57 pm »
Yo añadiría a favor del juego que participé el año pasado en un crowfunding de la misma gente: Centauri Saga. Entregarón casi en tiempo (apenas mes y pico después de lo comprometido) y la calidad de los componentes finales del juego fue muy buena. Además, han invertido en un portal donde continuamente actualizan reglas, dudas, nuevas misiones, etc. que funcion muy bien. Apenas he tenido tiempo de probar el juego pero ese es otro problema: está siendo un año durillo de trabajo y otras cosas, pero todo indica que es bueno y, como digo, la gente que está detrás son serios, profesionales y funcionan muy bien. Yo me estoy pensando entrar también en este la verdad...

EDITO: He cogido preventivamente el último pledge que quedaba de 5 unidades que sale por 165$ con gastos de envío incluidos (33$ por cabeza) ¿Se anima alguien, preferiblemente de Madrid?

EDITO OTRA VEZ: Bah, no merece la pena... El ahorro es de 3$ por cabeza. No merece la pena... Lo suelto y no he dicho ná! ;-)
« Última modificación: Noviembre 29, 2016, 02:00:24 pm por josemaria »
--
I choose violence!
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Noviembre 29, 2016, 02:01:25 pm »
La verdad es que me lo estoy pensando porque parece que puede ser un juego que vea fácilmente mesa, es visualmente atractivo, con reglas sencillas y mecánicas simples, sin texto de cartas solo símbolos; te llevas mucho contenido desbloqueado (SG), gastos de envío reducidos (6$) y pack de fundas económico (3 packs de 100 por 6$); si alguien soltara un EB, me tiraba de cabeza, mientras seguiré aguantando a ver qué hago tic, tac  :o

Yo lo que le veo es que hay un montón de tipos de meeples muy similares y va a ser difícil diferencialos en mesa...
--
I choose violence!