Colaboradores


Kickstarter- GKR: Heavy Hitters

  • 64 Respuestas
  • 9849 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Plástico y Madera

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Agradecido: 29 veces
    • Edu Valls

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Febrero 24, 2017, 09:01:35 am »
Yo si sale el megapedido entro.
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Febrero 24, 2017, 06:49:49 pm »
Yo si sale el megapedido entro.
Ya somos dos, a ver si mas gente se va animando ;D
 

Desconectado Davissuco

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Febrero 25, 2017, 10:07:20 am »
Yo es posible que tambien me anime.....la verdad es que sale mucho mejor de precio el pedido conjunto.
 

Desconectado ivan2513

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 116
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Febrero 25, 2017, 09:36:44 pm »
Yo me apuntaría.
 

Desconectado nucaica

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 4 veces
    • nucaica
    • @nucaica (twitter)

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 02, 2017, 09:03:44 am »
Yo me apunto a un megapedido. Estaba intentando resistirme pero los mechas me tiran demasiado ;)

No parece que tengamos problemas de aduanas puesto que el centro está en Holanda como ya han dicho, así que es un buen precio.

Ya me diréis si lo hacemos.
 

Desconectado Shkar

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 89 veces
    • PsiLAN.net

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Marzo 02, 2017, 09:43:20 am »
A mi me llama muchisimo. En su día le metí horas y horas a Battletech.
Las mecanicas me parecen un poco descafeinadas, pero lo que me tira para atras sobretodo es que no creo que vea mesa :(

Por ahora lo he puesto en seguimiento, así que hay tiempo para pensarselo.

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 02, 2017, 11:58:23 am »
A ver si me organizo, que tengo muchos frentes abiertos de tantos megapedidos solicitados.
 

Desconectado nucaica

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 4 veces
    • nucaica
    • @nucaica (twitter)

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Marzo 02, 2017, 12:03:35 pm »
He estado leyendo la campaña e indica que:

Please note: these editions are for Retailers only, so we may require proof of business. Not sure if you qualify? Send us a message during the campaign and we’ll have a chat.

Entiendo que tenemos que demostrar que somos un vendedor.... Habéis participado en otros con ésta misma condición?
 

Desconectado nucaica

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 4 veces
    • nucaica
    • @nucaica (twitter)

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Marzo 02, 2017, 01:55:20 pm »
He estado leyendo la campaña e indica que:

Please note: these editions are for Retailers only, so we may require proof of business. Not sure if you qualify? Send us a message during the campaign and we’ll have a chat.

Entiendo que tenemos que demostrar que somos un vendedor.... Habéis participado en otros con ésta misma condición?

Como soy novata y no me había enterado, me ha pasado por alto todos estos hilos. http://www.darkstone.es/index.php?topic=2866.0 Nada, que adelante. Como si no hubiera preguntado nada ;)
 

Desconectado ivan2513

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 116
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Marzo 09, 2017, 08:49:51 pm »
Al final se anima el pedido conjunto?. La verdad que sale interesante de precio.  ;)
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Marzo 09, 2017, 11:37:44 pm »
Estoy a la espera de una estimación de los gastos de envíos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: peter_madrid

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Marzo 09, 2017, 11:47:51 pm »
A mi también me interesa el mega pedido..Tiene buena pinta.
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Marzo 10, 2017, 08:22:24 am »
Yo si sale a buen precio tb estoy interesado

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

 

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Marzo 12, 2017, 04:20:31 pm »
Ahora mismo queda 1 GKR: Heavy Hitters - Retailer's Deluxe que es el de 8 copias más el de demos exclusivo para tiendas..Lo comento por si efrit estuviera a la espera para un megapedido.
Saludos
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Marzo 13, 2017, 02:45:18 pm »
Pues he estado pendiente de que me dijeran algo de los gastos de envío, pero nada nuevo. Y tampoco sabía que los pledges de tiendas estaban limitados.

Les voy a escribir de nuevo a ver si consigo avanzar en este tema.