Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 37048 Respuestas
  • 8387905 Vistas

Fran Scythe, Cannonball, Chewamenon y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Quim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #25395 en: Marzo 26, 2017, 02:49:40 pm »
En nada 2000 paginas de topic... Chupate esta Tolstoi!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, oblivion

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3037
  • Agradecido: 1594 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25396 en: Marzo 26, 2017, 03:01:52 pm »
Si tuviera que apostar por cuando sale diría que el mejor mes del año para este tipo de mecenazgos suele ser el treceavo

Ya si es par o impar el día se lo dejo al azar :P

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 578 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25397 en: Marzo 26, 2017, 03:08:42 pm »
La habilidad esa de los drakks que si te dejan a 0 heridas, te quedas inconsciente en vez de muerto no acabo de comprenderla. Entendería una cosa así si estos bichos tuviesen un ataque tan brutal que hubiese que caparselo de alguna manera como esa, pero que te lo expliquen justo después de que la araña te deja a un punto de vida y después puede contraatacar y matarte, pues como que no me parece que lo tengan todo muy bien hilado y medido...
Lo digo de memoria, pero me parece que los drrakk tienen mejores estadísticas que las arañas y son del juego básico.
Si la expansión está pensada para jugarse tras el juego básico, entonces es lógico que los bichos sean más duros porque los héroes irán más equipados.
En ese sentido, entiendo que si los drrakk son más fuertes que las arañas, algo tiene que caparlos para evitar que liquiden a los héroes en el juego básico.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog



 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25398 en: Marzo 26, 2017, 03:17:35 pm »
Jo, mi primer mensaje borrado. No quiero incidir en ello y entiendo su carácter preventivo o colateral. Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer esa labor tan desagradecida del moderador de foro.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25399 en: Marzo 26, 2017, 03:22:59 pm »
Tres años esperando y mejorando minis para sacar unos drrrakkkkkkks cual figura de mazapan se ve que al final van a ganar en mano  ;D ;D ;D ;D ;D ;D me recuerdan a las primeras minis de metal que eran así por que no haba mas técnica que esa, dioni un adelantado a su tiempo ahora se lleva lo retro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, oblivion

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25400 en: Marzo 26, 2017, 03:25:06 pm »


Tres años esperando y mejorando minis para sacar unos drrrakkkkkkks cual figura de mazapan se ve que al final van a ganar en mano  ;D ;D ;D ;D ;D ;D me recuerdan a las primeras minis de metal que eran así por que no haba mas técnica que esa, dioni un adelantado a su tiempo ahora se lleva lo retro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te has olvidado un par de Ds, que todos sabemos que son en homenaje a D&D.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25401 en: Marzo 26, 2017, 03:35:11 pm »

Te has olvidado un par de Ds, que todos sabemos que son en homenaje a D&D.

Es el tío de los homenajes  ;D ;D ;D el día que le hagan uno a su flamante juego le van a poner el icono del wassap que todo sabemos  ;D ;D ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25402 en: Marzo 26, 2017, 03:38:29 pm »
Es el tío de los homenajes  ;D ;D ;D el día que le hagan uno a su flamante juego le van a poner el icono del wassap que todo sabemos  ;D ;D ;D

 El homenaje a su juego ya se lo ha hecho el mismo, ya no te acuerdas de la mierda que puedes encontrar en un bonito cofre? pues ahí lo tienes.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, anthros

Desconectado Popov

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25403 en: Marzo 26, 2017, 05:58:53 pm »
La bajada de calidad es mas que evidente, menudos mazacotes.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, oblivion

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2557
  • Agradecido: 653 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25404 en: Marzo 26, 2017, 05:59:38 pm »
El homenaje a su juego ya se lo ha hecho el mismo, ya no te acuerdas de la mierda que puedes encontrar en un bonito cofre? pues ahí lo tienes.
Omenaje, se dice omenaje
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, oblivion

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25405 en: Marzo 26, 2017, 07:33:08 pm »
Ommennajje. Aserejes, digo herejes!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25406 en: Marzo 26, 2017, 09:34:26 pm »
Omenaje, se dice omenaje
Ommennajje. Aserejes, digo herejes!

 Muy cierto!!! Creo que por eso no hacen devoluciones ni contestan las quejas, los mecenas escribimos un castellano que no llegan a entender en GZ, tendré que pedirle a Kraken clases particulares.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25407 en: Marzo 26, 2017, 10:04:18 pm »
me ha hecho gracia lo de "drrrrrrrrrrrakkkkkkkkksss"
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7642
  • Agradecido: 2413 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25408 en: Marzo 26, 2017, 10:07:15 pm »

« Última modificación: Marzo 26, 2017, 10:09:26 pm por Cannonball »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, oblivion

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25409 en: Marzo 27, 2017, 12:50:32 pm »
Pues yo no he perdido la ilusión y me gusta casi todo lo que veo de miniaturas. Soy un espécimen algo extraño.

La verdad es que se está haciendo eterno, pero creo que el no esperarlo ayuda mucho. El dinero de hace 3 años mi bolsillo ni se acuerda, y si no viera que el proyecto avanza, me molestaría en reclamar, pero viendo que avanza he optado por obviar parcialmente el proyecto y ya llegará.

Los Draks creo que de todo lo visto, las peores miniaturas. Y no porque no me guste el concepto ni la figura en si, más bien por las posturas.

Hasta la próxima que me de el venazo de leer algo del tema.

Un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: genmaes