Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36918 Respuestas
  • 8201201 Vistas

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2301
  • Agradecido: 2707 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25170 en: Marzo 18, 2017, 01:44:54 pm »
En el comunicado de Dionisio a este mecenas italiano :«Le doy mil vueltas a todo, literalmente, eso no contribuye a la fluidez», dice Dionisio.
Creo que lo que Dionisio quiere decir con esas palabras es que las cosas avanzan tan lentamente ("no contribuye a la fluidez") porque él revisa todo muy concienzudamente ("le doy mil vueltas a todo").

O al menos esa es la imagen que él tiene en su cabeza. Sospecho que la realidad estará más cercana a cierto episodio inglés de Pesadilla en la Cocina (Kitchen Nightmares) en el que el dueño del local era tan controlador que no le dejaba a sus empleados libertad ni para usar la máquina registradora, lo tenía que hacer y supervisar él todo, así que al final nunca se hacía nada y era un caos, pero al mismo tiempo él se sentía como que era el que más curraba y el más importante, por lo que las críticas a su gestión eran haterismo infundado.

Esta teoría la refuerza el hecho de que Dionisio se ha autonombrado único diseñador del juego sin tener experiencia alguna en desarrollo, y que los colaboradores con los que hemos tratado han tenido el acceso a información del proyecto limitada con cuentagotas.

SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, la taberna de laurana, oblivion, Dondon

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25171 en: Marzo 18, 2017, 02:23:11 pm »
Ya veo a Dionini en un stand de playmodena:
-Andiamo ragazzo! L'originale Herotrunyino!
 Comprare! E molto fácile di jugare! Piezas in resini i plomi
( perdón por el italiano freestyle)
Me encantaría que fuera y lo abochornaran, pero eso es tarea imposible
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, oblivion

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3208
  • Agradecido: 958 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25172 en: Marzo 18, 2017, 03:39:33 pm »



Esta teoría la refuerza el hecho de que Dionisio se ha autonombrado único diseñador del juego sin tener experiencia alguna en desarrollo, y que los colaboradores con los que hemos tratado han tenido el acceso a información del proyecto limitada con cuentagotas.

No, sí teniendo una comunidad como ha tenido aquí, y sobre todo con una página como heroquest.es, y no haber sabido hacer uso de todo lo que se le ofrecía y a la vez darle un poco de feedback a la comunidad, eso ya lo demostró hace tiempo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25173 en: Marzo 18, 2017, 08:55:37 pm »
 Está claro que Dionisio tiene un concepto de la realidad muy distorsionado, me da que no suelta el reglamento ( o lo que tenga acabado del mismo) porque debe pensar que es la ostia en patinente, tan bueno se creerá que es que seguro que piensa que en cuanto lo saque a la luz otras empresas se tirarán encima como buitres para copiarle la obra de arte, el pobre diablo debe creerse un David Cook o algo de eso.

 Lo más triste es que la impresión que da lo visto hasta ahora, es cutre y chabacano, este tío pilló una libreta hizo un brainstorming ( o como sea que lo llaméis los diseñadores de juegos) y tira pa'lante, ya tengo el juego diseñado, ahora solo queda dedicarle unos añitos a las minis y todos deslumbraos...Todos me amarán desesperados!!!

Diosabel: ¿Mirarás la actualización?

Frodo: ¿Qué veré si lo hago?

Diosabel: Ni el más fanboy te lo diría, pues yo no muestro
muchas cosas. Agunos conceptos que fueron, minis que son, y algunas cosas que aun
están por llegar.

Frodo: Si me lo pidieras, te daría mi pledge lvl3.

Diosabel: Me lo ofreces libremente... No negaré que mi corazón
lo ha deseado fervientemente...

¡En el sitio del Señor Oscuro instalarás una reina!
No oscura, pero Sevillana y terrible como las instrucciones, traicionera como las partes finas de resina,
más fuerte que las risas de Hasbro. ¡Todos me amarán!
¡Y desesperarán! Esperando a que les llegue...!!!

 No time tiréis muchas piedras, es Sábado y estoy currando...No doy para más xD.


« Última modificación: Marzo 18, 2017, 09:24:55 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Dondon, anthros, Madman, Eärnil

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #25174 en: Marzo 18, 2017, 09:35:17 pm »
Está claro que Dionisio tiene un concepto de la realidad muy distorsionado, me da que no suelta el reglamento ( o lo que tenga acabado del mismo) porque debe pensar que es la ostia en patinente, tan bueno se creerá que es que seguro que piensa que en cuanto lo saque a la luz otras empresas se tirarán encima como buitres para copiarle la obra de arte, el pobre diablo debe creerse un David Cook o algo de eso.

 Lo más triste es que la impresión que da lo visto hasta ahora, es cutre y chabacano, este tío pilló una libreta hizo un brainstorming ( o como sea que lo llaméis los diseñadores de juegos) y tira pa'lante, ya tengo el juego diseñado, ahora solo queda dedicarle unos añitos a las minis y todos deslumbraos...Todos me amarán desesperados!!!

Diosabel: ¿Mirarás la actualización?

Frodo: ¿Qué veré si lo hago?

Diosabel: Ni el más fanboy te lo diría, pues yo no muestro
muchas cosas. Agunos conceptos que fueron, minis que son, y algunas cosas que aun
están por llegar.

Frodo: Si me lo pidieras, te daría mi pledge lvl3.

Diosabel: Me lo ofreces libremente... No negaré que mi corazón
lo ha deseado fervientemente...

¡En el sitio del Señor Oscuro instalarás una reina!
No oscura, pero Sevillana y terrible como las instrucciones, traicionera como las partes finas de resina,
más fuerte que las risas de Hasbro. ¡Todos me amarán!
¡Y desesperarán! Esperando a que les llegue...!!!

 No time tiréis muchas piedras, es Sábado y estoy currando...No doy para más xD.
O no quiere mostrar el reglamento porque es una copia de otros juegos y puede buscarse problemas.

No tienen los derechos del juego Heroquest, solo los del nombre. Si alguna mecánica se parece al heroquest original, le pueden tocar las narices.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, oblivion, Madman

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25175 en: Marzo 18, 2017, 09:46:21 pm »
O no quiere mostrar el reglamento porque es una copia de otros juegos y puede buscarse problemas.

No tienen los derechos del juego Heroquest, solo los del nombre. Si alguna mecánica se parece al heroquest original, le pueden tocar las narices.

 Eso también, dicho sea de paso, por ese motivo es peligroso si se le ocurre enviar a tiendas antes que a los mecenas, en cuanto salga el juego si le pueden dar caña otras empresas imagino.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado pignacius

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 156
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25176 en: Marzo 18, 2017, 10:25:13 pm »
Yo ya estoy en un punto tal que daría el dinero con tal de que a este tío le cerraran todo y le metieran un paquete tal que le impidieran volver a este mundo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, oblivion, Dondon, Madman

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3208
  • Agradecido: 958 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25177 en: Marzo 19, 2017, 12:20:31 am »
@oblivion genial lo del SdlA
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, oblivion

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25178 en: Marzo 19, 2017, 01:12:47 am »
Si soportaste que la Taberna de Laurana usaba Lobos/Bobos Espaciales, esto ha sido una minucia... (LOL!!!)

Y Ultramarines, y Tiránidos, y Caos... y mi mujer juega Orkos xDDDD

Yo ya estoy en un punto tal que daría el dinero con tal de que a este tío le cerraran todo y le metieran un paquete tal que le impidieran volver a este mundo.

El comentario del día, del mes, del año... DEL MECENAZGO

Está claro que Dionisio tiene un concepto de la realidad muy distorsionado, me da que no suelta el reglamento ( o lo que tenga acabado del mismo) porque debe pensar que es la ostia en patinente, tan bueno se creerá que es que seguro que piensa que en cuanto lo saque a la luz otras empresas se tirarán encima como buitres para copiarle la obra de arte, el pobre diablo debe creerse un David Cook o algo de eso.

 Lo más triste es que la impresión que da lo visto hasta ahora, es cutre y chabacano, este tío pilló una libreta hizo un brainstorming ( o como sea que lo llaméis los diseñadores de juegos) y tira pa'lante, ya tengo el juego diseñado, ahora solo queda dedicarle unos añitos a las minis y todos deslumbraos...Todos me amarán desesperados!!!

Diosabel: ¿Mirarás la actualización?

Frodo: ¿Qué veré si lo hago?

Diosabel: Ni el más fanboy te lo diría, pues yo no muestro
muchas cosas. Agunos conceptos que fueron, minis que son, y algunas cosas que aun
están por llegar.

Frodo: Si me lo pidieras, te daría mi pledge lvl3.

Diosabel: Me lo ofreces libremente... No negaré que mi corazón
lo ha deseado fervientemente...

¡En el sitio del Señor Oscuro instalarás una reina!
No oscura, pero Sevillana y terrible como las instrucciones, traicionera como las partes finas de resina,
más fuerte que las risas de Hasbro. ¡Todos me amarán!
¡Y desesperarán! Esperando a que les llegue...!!!

 No time tiréis muchas piedras, es Sábado y estoy currando...No doy para más xD.





Lástima que DRG sea calvo (como el atún) y no tenga la misma melenaza rubia (salvo que se ponga peluca como el otro Dioni)

Todo esto confirma que:

1.No le quedan pelas ni para el bocata del almuerzo.

2.Lo que antes iba a pagar por ello (profesionales) ahora quiere que se lo hagan "de gratis" (colaboradores).

3.Marzo es un mes muy bonito.

4.Hartos estamos, de jugar?

5.Creo que abril va a ser un mes mas bonito que marzo.

6. El postizo-mojon describe el proyecto al completo.

...

...

Puedo poner mas puntos, estoy que me salgo!!!!!



Tal cual, el poco dinero del proyecto se lo gastó en el viaje al Expocomic y en imprimir todo lo que llevó allí deprisa y corriendo xDD

Creo que lo que Dionisio quiere decir con esas palabras es que las cosas avanzan tan lentamente ("no contribuye a la fluidez") porque él revisa todo muy concienzudamente ("le doy mil vueltas a todo").

O al menos esa es la imagen que él tiene en su cabeza. Sospecho que la realidad estará más cercana a cierto episodio inglés de Pesadilla en la Cocina (Kitchen Nightmares) en el que el dueño del local era tan controlador que no le dejaba a sus empleados libertad ni para usar la máquina registradora, lo tenía que hacer y supervisar él todo, así que al final nunca se hacía nada y era un caos, pero al mismo tiempo él se sentía como que era el que más curraba y el más importante, por lo que las críticas a su gestión eran haterismo infundado.

Esta teoría la refuerza el hecho de que Dionisio se ha autonombrado único diseñador del juego sin tener experiencia alguna en desarrollo, y que los colaboradores con los que hemos tratado han tenido el acceso a información del proyecto limitada con cuentagotas.



Está clarísimo. Ni grupos de testeo, ni feedback de los aficionados (con lo que ha dicho por aquí alguien hoy ya, teniendo a la gente de HQ.es apoyándole desde el inicio)

PD: [member=2201]HeroQuestFrance[/member] por qué no hubo ayer actualización? Por qué no la hay desde el 3 de Marzo? Si vous plait
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman, imisel

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25179 en: Marzo 19, 2017, 08:33:59 am »
@la taberna de laurana, desde la más absoluta duda y curiosidad, alguna vez has sido mecenas? Si no me equivoco ya no lo eres, pero me resulta sorprendente que seas de los que más pendiente está del juego xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25180 en: Marzo 19, 2017, 08:58:21 am »
Si @periprocto dice no ser, igual es @la taberna de laurana el famoso primer socio del CEO de Ludofilia SL que no ya Gamezone...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Agradecido: 335 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25181 en: Marzo 19, 2017, 09:55:08 am »
[member=913]la taberna de laurana[/member], desde la más absoluta duda y curiosidad, alguna vez has sido mecenas? Si no me equivoco ya no lo eres, pero me resulta sorprendente que seas de los que más pendiente está del juego xD

Yo tampoco,.igual esperamos lo mismo, en mi caso, que los Mecenas recibais el juego y si la justicia no actua, que el Karma le endiñe a Dionisio donde más le duela. Claro que el karma creo qur solo actua  contra pobres...como la justicia vaya.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25182 en: Marzo 19, 2017, 12:10:53 pm »
Yo sinceramente creo que no saca el reglamento a la luz porque sabe que le van a caer mas palos aún.Ya en alguna entrevista dijo de no hacer algunas cosas públicas para no recibir críticas porque no todo es del gusto de todos...En fin,Dionisadas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25183 en: Marzo 19, 2017, 12:24:50 pm »
Yo tampoco,.igual esperamos lo mismo, en mi caso, que los Mecenas recibais el juego y si la justicia no actua, que el Karma le endiñe a Dionisio donde más le duela. Claro que el karma creo qur solo actua  contra pobres...como la justicia vaya.
No, si yo no soy mecenas. Leo el hilo por obligación xD Pero me sorprende que algunos estéis tan al tanto sin estar en el ajo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25184 en: Marzo 19, 2017, 12:33:47 pm »
Hay  mucha gente que fue, ya sea en el kickstarter, en el Verkami, O en lanzanos, hay otros que fueron o son preventas de tiendas, y hay otros que nunca lo fueron. Lo que les une es el interés por el heroquest (el real) e incluso en una versión modernizada, que  en su momento habrán visto en este esperpento de GameZone (me niego a llamarle ludo-empresaPantallaInterpuesta-filia) una oportunidad de ello o incluso una amenaza para que alguien serio lo intentara. Porque lo que veo claro es que a raíz de esto es más imposible que antes que se edite un heroquest como el que nos imaginábamos.
A muchos les une además un interés que podríamos llamar justiciero para que no se vaya de rositas (aunque apoyen el sentir de los mecenas)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, periprocto, anthros, Madman