Colaboradores


Hilo para mostrar miniaturas y escenografía pintadas 🖌 🎨

  • 1787 Respuestas
  • 428021 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23208
  • Agradecido: 7374 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #675 en: Marzo 13, 2017, 08:37:19 am »
Este hilo se está convirtiendo en un hilo Pro.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #676 en: Marzo 13, 2017, 11:56:18 am »
Unas cuantas minis mas  ;D

















Si, sé que tengo muuuucho trabajo por delante para mejorar las veladuras  :(
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2310
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #677 en: Marzo 23, 2017, 12:16:07 pm »
Unas cuantas minis mas  ;D

Spoiler: mostrar
















Si, sé que tengo muuuucho trabajo por delante para mejorar las veladuras  :(
Las minis molan mucho, te las has buscado complicaditas :)

Por decirte algo yo más que mejorar las veladuras, que eso se mejora con la práctica, diría que destacases más los puntos que captan la atención como son las caras. Me ha costado encontrarla de un primer vistazo. Eso lo consigues por ejemplo usando colores frios para la ropa y unos tonos de piel más calidos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

« Última modificación: Marzo 23, 2017, 12:46:50 pm por superjavix »
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #678 en: Marzo 23, 2017, 12:23:10 pm »


Bueno, esta es una que hice hace no mucho en un curso de goblin trader (eh! Ya tengo caja de luz para que se vean mejor! XD)

Enviado desde mi patata nucelar mediante papatalk

 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2310
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #679 en: Marzo 23, 2017, 12:51:40 pm »


Bueno, esta es una que hice hace no mucho en un curso de goblin trader (eh! Ya tengo caja de luz para que se vean mejor! XD)

Enviado desde mi patata nucelar mediante papatalk

Anda que no has mejorado tú... donde le veo mucho margen de mejora a esta mini es en los remaches, que lleva muchos. Para destacarlos lo más sencillo es pintarlos todos de negro con buen pulso y un pincel afilado, y después hacerles el puntito encima del color que corresponda, y el negro de debajo se aprecie como un perfilado de cada uno. Ganaría muchísimo en definición  :).

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #680 en: Marzo 23, 2017, 01:10:22 pm »
Anda que no has mejorado tú... donde le veo mucho margen de mejora a esta mini es en los remaches, que lleva muchos. Para destacarlos lo más sencillo es pintarlos todos de negro con buen pulso y un pincel afilado, y después hacerles el puntito encima del color que corresponda, y el negro de debajo se aprecie como un perfilado de cada uno. Ganaría muchísimo en definición  :).

Muchas gracias. Poco a poco voy mejorando :D en los remaches al final solo les metí el color mas claro para diferenciarlos un poco porque no me daba tiempo a mucho más. Con los de las hombreras pues si les metí un nuln, luego un verde azulón claro muy diluido para "oxidar" (aunque se ven como si fuesen plateado) y encima le metí el brillo de nuevo.  Para la próxima que coja voy a probar un estilo que se sale de lo que normalmente se ve, así que me tocará estar con mucha paciencia :D
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2310
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #681 en: Marzo 23, 2017, 01:40:45 pm »
Muchas gracias. Poco a poco voy mejorando :D en los remaches al final solo les metí el color mas claro para diferenciarlos un poco porque no me daba tiempo a mucho más. Con los de las hombreras pues si les metí un nuln, luego un verde azulón claro muy diluido para "oxidar" (aunque se ven como si fuesen plateado) y encima le metí el brillo de nuevo.  Para la próxima que coja voy a probar un estilo que se sale de lo que normalmente se ve, así que me tocará estar con mucha paciencia :D

Yo eso del nuln lo he hecho alguna vez por vaguería, porque siempre se me olvida pintar alguno, pero no termina de quedar bien y al final me toca hacerlo de la otra manera... o hacerme el loco  ;D

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2310
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #682 en: Marzo 28, 2017, 06:23:02 pm »
Aquí viene la pareja de gigantes del Descent 1ª Edición lista para ver mesa. El de la base blanca lo he querido hacer respetando los colores de la ilustración, y para el de la base roja, que es el de élite he hecho un poco lo que me ha dado la gana. Al final ha quedado un todo de piel amarillo curioso combinado con unos vaqueros lavados a la piedra que no tienen desperdicio. Los ojos también los he cambiado para que parezca más maligno, que es el jefe... A ver si os gustan  :)


Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #683 en: Marzo 28, 2017, 07:21:56 pm »
Están muy bien, pero se te ha ido la mano con el azul de los pantalones. Las luces son demasiado extremas para el resto de luces de la mini (piel sobretodo) y canta muchisimo.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2310
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #684 en: Marzo 28, 2017, 07:27:24 pm »
Están muy bien, pero se te ha ido la mano con el azul de los pantalones. Las luces son demasiado extremas para el resto de luces de la mini (piel sobretodo) y canta muchisimo.

Tienes toda la razón... el caso es que lo intenté arreglar con veladuras, como hago siempre que me paso con las luces (en el otro lo hice así), y no sé por qué extraña razón no agarraba la pintura encima de esas luces. Igual lo vuelvo a intentar de nuevo ahora encima del barniz a ver si hay mas suerte...



Al final le he dado unas veladuras encima del barniz para apagar un poco esas luces exageradas, sobre todo por detrás que era donde menos me convencía, y un poco por delante para unificar un poco, aunque la parte de delante si que me gustaba esa apariencia de vaqueros desgastados y la he mantenido.

Con estas cosas luego siempre hay quien dice que le gustaba más antes :D
De la experiencia he aprendido lo bien que se puede retocar encima del barniz Premium de Vallejo, voy a empezar a usarlo en pasos intermedios para proteger bien las partes que voy terminando y que así sea más fácil limpiar una pincelada que se escape y lo manche, sabiendo que luego siempre se puede volver a pintar encima del barniz si hay que retocar algo y además la pintura desliza fenomenal.

« Última modificación: Marzo 28, 2017, 08:52:44 pm por superjavix »
 

Desconectado Robotnik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Agradecido: 75 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #685 en: Marzo 28, 2017, 11:16:24 pm »
Joder habia visto a gente con pelos en muchos sitios, pero nunca en los codos.

El nivel de pintado es bastante bueno, pero en mi opinion ese tono tan blanco en general de las fotos no me gusta mucho. Parecen retocadas por photoshop y realmente no lo estan.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2310
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #686 en: Marzo 28, 2017, 11:52:35 pm »
Joder habia visto a gente con pelos en muchos sitios, pero nunca en los codos.

El nivel de pintado es bastante bueno, pero en mi opinion ese tono tan blanco en general de las fotos no me gusta mucho. Parecen retocadas por photoshop y realmente no lo estan.

Me alegro de que te gusten  :). El fondo es un folio que pongo detrás con el que me salen mejores fotos de las cosas que he probado (hago las fotos con el movil). Con eso de que parecen retocadas por Photoshop me imagino que te refieres a que se ven poco realistas, sin embargo a mi es justo el efecto que me gusta en las fotos, que parezcan ilustraciones... dentro de los medios de que dispongo, quiero decir, porque hay minis mejores mejores que las mías con fondos mejores y retratadas con camaras profesionales y una iluminación perfecta, que por supuesto me gustan más, pero cuando intento hacer las fotos de esa manera me sale un truñaco  :P.

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1154
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #687 en: Abril 22, 2017, 11:43:15 pm »
Buenas

Muestro por aquí la base de 2 hechiceros del caos (uno de ellos tuneado)







Les faltan las luces y sombras pero estoy orgulloso de como va la cosa (por lo menos para mi nivel :-[)

Y mi Gargola terminada






A mi me ha gustado el final ... y los detalles en los dientes le dan aspecto de fiero o de que no se lava mucho los dientes, por lo que ha perdido alguno  :-[

Me gustaría dar las luces tal cual han quedado con el flash del móvil ... como iluminación continua pero no las veo realistas del todo...

He intentado seguir el consejo de [member=2326]superjavix[/member]  pero ... me cuesta horrores hacer los perfilados y cuando los hago bien ( o eso creo yo) no me gusta como queda la figura ...  :-[ :-[ y al final termino comiendo todo el negro para perfilar en colores base
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado korhill

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #688 en: Julio 12, 2017, 08:37:21 pm »
Hola, yo también quiero compartir mis minis con vosotros.
Como tengo millones cogiendo polvo, tiro a un pintado "calidad mesa" no os esperéis algo super genial, pues prefiero pintar muchas "bien" a una "genial".
Espero no os disgusten mucho ;)



 

Desconectado korhill

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #689 en: Julio 12, 2017, 08:41:42 pm »
Alguna más



fotos con imagenes