Colaboradores


Megapedido - Monster Mansion

  • 157 Respuestas
  • 27285 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23288
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #15 en: Noviembre 02, 2014, 09:13:14 pm »

EFRI, ya tienes otro que se ha subido al carro.  ;D  ::)

Pago realizado ya, con un poco de retraso con la fecha que dije, pero cumpliendo dentro de plazo.  :o  8)

Hasta el proximo MEGAPEDIDO (la semana que viene).  :P   ;)
Sabia elección, es un must have en una estantería. Fácil, inmersivo y temático.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Nimadhreth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Agradecido: 29 veces
    • Nimadhreth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Noviembre 02, 2014, 11:39:54 pm »
No me he podido resistir, en especial ahora que se han desbloqueado las minis. Ya me puedes apuntar, efrit, que ya está hecho el pedido!
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Noviembre 03, 2014, 07:37:28 am »
Freakpapada, Nimadhreth, al final habeis caido . Maldito súcubo del inframundo.... Sigo en París ya hablamos. Y mientras me lo pienso.

el Spanish como va??
« Última modificación: Noviembre 03, 2014, 07:53:49 am por Currogimenez »
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Noviembre 03, 2014, 09:05:28 am »
"FREAKPAPADA", me habian llamado de todo en los foros, sobre todo TROLL, pero nunca para comer. :-))
Pero abiertamente FRIKI, nunca la verdad, y menos en un foro como este. ;-)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Noviembre 03, 2014, 09:28:33 am »
Freakpapada, Nimadhreth, al final habeis caido . Maldito súcubo del inframundo.... Sigo en París ya hablamos. Y mientras me lo pienso.

el Spanish como va??

Pues en una entrevista que les hice, y que publicaré hoy, comentan que están interesados en traducir el juego en la mayor cantidad de idiomas posibles, así que me imagino que si le ofrecemos nuestro apoyo, nos lo maqueten sin problemas. Les he preguntado a ver que me dicen. Ya os confirmaré.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Noviembre 03, 2014, 09:31:00 am »
Lista actualizada. Hay una reserva de una persona que no ha puesto nick, así que si es alguno del foro que me lo diga para marcarlo como reservado.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Noviembre 03, 2014, 01:12:50 pm »
Yo les he preguntado esta mañana y la primera respues a mi ¿spanish? ha sido:
Sorry, I don't speak Spanish. However, feel free to send spanish and I will try to use a translation tool?

Thanks,
Payton

A lo cual, ante la posibilidad horrorosa de que utilicen un programa de traducción,  yo les he brindado ayuda y les he preguntado si lo haciamos nosotros, lo maquetean ellos y me han dicho..............

Yes, sounds like a great idea! I will try to get that done as soon as the rule book rewrite is complete!

Cheers,
Payton

P.S. do you know of any professional translators?


Traductores profesionales, nada menos, NO no conozco pero si conozco gente que tiene el culo pelado de traducir reglas y juegos a un idioma, altamente entendible como  es el español de España..... Guiño, guiño eh Efrit.

Total que igual si Efrit les dice que he hablado conmigo y que les brindamos nuestra ayuda (todossssssssssss que mi ingles no es tan bueno) igual, igual, iguallllllllllllllllllllllllll Efrit podría cambiar la traducción completa en nuestra lengua, por una rebajita.
Al fin y al cabo la tarea de traducción se PAGA, igual que la de crear el juego.

¿Puede lucharse EFRIT........... digooooooooo sucubo del Demonio?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Noviembre 03, 2014, 05:22:30 pm »
Se lo puedo comentar, a ver que me dicen. No se si habrá posibilidades de una rebaja ya que dependerá de cuantos mecenas españoles, además de nosotros tendrán. Lo cual significa que si sólo estamos nosotros, ellos no van a tener ningún beneficio por traducir las cosas.

En cualquier caso, yo tiro barro a ver si pega.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Noviembre 03, 2014, 06:38:29 pm »
Tu diles que ademas de traducirle tienes la tienda. que les has sacado el megapedido bla bla bla......... cuando haces eso conmigo y me hablas de un juego me convences y lo compro, así que obra tu mágia aquí también.

Si hace falta tirar toneladas de barro, avisa que esta lloviendo y lleno un par de camiones rapdo
 

Desconectado zatanin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 204

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Noviembre 05, 2014, 01:16:09 am »
Buenaaaaaaaaaas!

Acabo de apuntarme al megapedido, ya he pagado los 66€ como es de recibo, pero creo que en los comentarios de la compra me he olvidado deciros que soy yo.

La compra que veas de las 01:11 de hoy, es la mía! ;)
 

Desconectado JoseEGDgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Agradecido: 19 veces
  • www.egdgames.com
    • https://www.youtube.com/channel/UCUQv2rtPSKh0OL7KH
    • EGD Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Noviembre 05, 2014, 01:56:36 am »
Ya estás apuntado; no te preocupes.
Muchas gracias ;)
www.egdgames.com
info@egdgames.com
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Noviembre 05, 2014, 08:50:44 am »
Buenaaaaaaaaaas!

Acabo de apuntarme al megapedido, ya he pagado los 66€ como es de recibo, pero creo que en los comentarios de la compra me he olvidado deciros que soy yo.

La compra que veas de las 01:11 de hoy, es la mía! ;)

Tu también has caido.............. son peores que chtuhlu lo juro son peores............. corred insensatos, alejaos de efrit y de jose, o vuestras carteras, caerán en sus garras.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Noviembre 05, 2014, 08:58:06 am »
Aviso, han cambiado los SG, aviso han mbiado los SG, algguien sabe algo????????????
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Noviembre 05, 2014, 10:53:47 am »
Aviso, han cambiado los SG, aviso han mbiado los SG, algguien sabe algo????????????

Pues parece que han hecho cálculos y han cambiado el SG de las minis a $80k. Pero según me parece entender, debido a la gran decepción para los mecenas, han decidido dejarlo como desbloqueado a pesar de tener que poner el dinero de su bolsillos.

¿Alguien más puede confirmar esto que digo leyendo las dos últimas actualizaciones y los comentarios de las mismas?
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Noviembre 05, 2014, 02:51:19 pm »
han puesto una especie de encuesta que solo pueden ver los patrocinadores, efrit, podrias decirnos de que se trata? gracias-