Colaboradores


Badass Riders - 21 de Marzo de 2017 en Kickstarter

  • 196 Respuestas
  • 30791 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Piwel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Agosto 03, 2015, 05:09:59 pm »
Hola a todos!!! Soy nuevo en este foro y me daba un poco de vergüenza exponer mis ideas, pero un amigo mas entendido en este mundillo me animó a que os hablara de un juego de cartas que voy a intentar publicar...Llevo alrededor de 3 años en su creacion, pruebas de juego y modificaciones y al final a mi entorno de colegas y familiares les ha gustado. La tematica es un rally por el desierto tipo dakar en el que los jugadores eligen un piloto y un vehículo y se miden en una carrera donde van sorteando distintos obstaculos mientras se disparan entre ellos, el primero en llegar a la meta vivo gana. El amigo del que os hablaba antes me esta haciendo los diseños y voy a empezar a pedir presupuestos para la caja y otros objetos del juego, en fin que ya he pasado el paso de mas trabajo y ahora queda el de la inversion de dinero, pero antes de hacerla quería que la gente mas especializada me hiciera alguna critica constructiva acerca de si puede triunfar la temática, así como ayudarme a elegir un buen nombre. Gracias a todos!











Pilotos















« Última modificación: Marzo 21, 2017, 11:17:51 am por Piwel »
Dormir no da experiencia...
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2015, 05:13:52 pm »
Bienvenido!
De tematica puede triunfar. Tienes algo mas de información? Es puramente un juego de cartas? Es un deckbuilding? Alguna ilustracion que ver tambien para hacerse una idea de por donde van los tiros...
 

Desconectado Piwel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2015, 05:26:32 pm »
Pues es un juego de cartas de hasta 6 jugadores donde el mismo circuito de carrera esta formado por cartas. Hay un mazo central de cartas de donde roban todos los jugadores. Este mazo tiene cartas " putada " para fastidiar a los otros pilotos, cartas de equipo para mejorar tu vehículo y cartas de disparo para hacer daño. Todos los vehículos tienen unos puntos de impacto con los que sobrevivir a la carrera y a los otros pilotos. El circuito esta formado por casillas de terreno especia, terreno sorpresa y terreno normal. En el especial hay pruebas que superardel tipo tormenta de arena. El terreno sorpresa lleva cartas para el primero que llegue y en el terreno normal es para colocar las cartas " putada " de las que he hablado antes. Tras muchas partidas se puede decir que es un juego rápido, dinámico y donde los jugadores se pican mogollón.
Dormir no da experiencia...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7498 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2015, 07:55:05 pm »
¿has pensado ya el nombre del juego? Si tienes dudas hacemos una votación aquí y en un momento lo cerramos
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado The Game Forger

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 158 veces
  • The Game Forger
    • thegameforger
    • The Game Forger
    • https://www.youtube.com/channel/UCXtsXGKiFtLYpVfHF
    • The Game Forger

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2015, 08:00:51 pm »
Si le metes una estética/temática a lo MadMax lo petas :)

El juego, a priori, si no hay muchos componentes, tendría muchos puntos para triunfar en Verkami (o si te animas con lo internacional un kickstarter), ¿Lo has pensado?

Mucha suerte y mantennos informados.
Marc
---------

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Agosto 03, 2015, 08:02:15 pm »
Tiene buena pinta pero habría que saber algo más. Lo del nombre, como dice Fardelejo, sería cuestión de proponer unos cuantos y montar una encuesta. Sudden Death Rally, SDR, por poner un ejemplo.

Un consejo: busca un coste bajo y te inflas a recaudar

Desconectado Piwel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Agosto 03, 2015, 11:27:38 pm »
Gracias por vuestros comentarios!!! Si la verdad es que el rollo mad max me llama mucho y mas con la peli reciente. Esperemos petarlo! jajaja. Lo del nombre si que es un problema y no se me ocurre nada original asi que por favor, proponer todo lo que querais a ver si entre todos sacamos uno que mole.
En cuanto a lo del lanzamiento, me la voy a jugar en el kickstarter, pero para eso aun tengo muchas cosas que hacer, de momento me conformo con la aceptación social del mayor numero de jugadores posibles.
Aqui mando unos bocetos de dos pilotos y un token del vehículo de coche que se utilizaría para moverse por el circuito. Espero que os gusten.
« Última modificación: Agosto 03, 2015, 11:36:36 pm por Piwel »
Dormir no da experiencia...
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Agosto 04, 2015, 12:57:16 am »
Me gustan las ilustraciones Piwel

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 04, 2015, 08:30:18 am »
Me gusta la idea, me gustas las ilustraciones... ¡cojo sitio!
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Agosto 04, 2015, 09:42:05 am »
Pues ya que has respondido a mis preguntas satisfactoriamente y ademas me gustan las ilustraciones, cojo sitio tambien y a ver que tal va eso. Yo si que creo que puedes conseguirlo por KS. Lo unico que te puedo aconsejar de mi poquisima experiencia es que tengas todos los cabos atados antes de lanzar la campaña. Sobre todo el tema de videos de gameplay en ingles.
 PD: las ilustraciones de los pjs me gustan mucho. No solo la imagen en si sino tambien como habeis hecho la carta. Tanto la fuente como el tamaño. No cambiaria nada.
« Última modificación: Agosto 04, 2015, 09:44:36 am por e2ekiel »
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7472
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 04, 2015, 12:52:32 pm »
Un juego con buenas ilustraciones ya me gana
 

Desconectado Piwel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Agosto 04, 2015, 01:01:45 pm »
Gracias a todos por vuestro apoyo!! La verdad es que me habeis motivado un montón. Voy a darle caña para intentar acortar los plazos e ire colgando los avances para que me digais si van por buen camino. En lo que si que me teneis que ayudar es en el nombre. He puesto "Death Rally" temporalmente pero creo que se puede sacar algo mas original e impactante, se os ocurre alguna idea? Gracias a todos!!
Dormir no da experiencia...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7498 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #12 en: Agosto 04, 2015, 11:30:47 pm »
Max Rally,  Death Track, o ya que estamos haz un guiño al foro... Dark Rally,  Dark Track, Trackstone, Rallystone...
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Tass

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 126
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Agosto 05, 2015, 02:50:39 am »
No soy nada fan de los coches ni los rallies, pero con lo chulas q son esas ilustraciones y visto por encima la idea del juego me sumo a los seguidores del proyecto. A mi ademas de a mad max como ya se ha comentado me recordo al rock n roll racing de snes (q tiempos...  ;D)

Sobre el nombre aunq no sea nada original si me parecia bastante adecuado lo de Death Rally pero haciendo una busqueda rapida encontre q ya existe un juego de pc con ese nombre  :-\

Sin matarme mucho a pensar alternativas se me ocurren: Mad Rally, Wild Rally, Crazy Rally?
 

Desconectado Piwel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Agosto 05, 2015, 02:12:38 pm »
ueeee!! ya empiezan a llover las ideas, sabiendo ademas que ya hay un juego de pc que se llama Death Rally, por ahora el que mas me ha gustado es el de Death Track!! A ver si la gente se anima y concluyo el tema del nombre. Un saludo a todos
Dormir no da experiencia...