Colaboradores


Megapedido - Lobotomy

  • 279 Respuestas
  • 42497 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Agosto 24, 2015, 11:40:48 am »
Me quedan un par de dudas sobre esto de los megapedidos antes de decidierme, efrit:

- ¿sin gastos de envío?¿juego más expansión por 130 y ya está?¿tenemos que recogerlo en algún sitio o se nos envía a casa?
- ¿no hay posibilidad de pillar alguno de los add-ons? la expansión sin la miniatura de Chtulhu se queda un poco coja ¿no?

Gracias!

Los gastos de envío ya están incluidos en el precio y te llegará a casa sin probolemas. Los add-ons se podrán coger también, pero estos no gozarán de ninguna oferta con respecto al precio de KS.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Agosto 24, 2015, 12:24:28 pm »
Los gastos de envío ya están incluidos en el precio y te llegará a casa sin probolemas. Los add-ons se podrán coger también, pero estos no gozarán de ninguna oferta con respecto al precio de KS.

Estupendo. Gracias Efrit. Apúntame entonces a juego + expansión. Estoy dándole vueltas también a apuntarme al de Middara pero sin tener el precio final por delante... aunque imagino que será alrededor de los 100€ ¿verdad?
--
I choose violence!
 

Conectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3216
  • Agradecido: 969 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Agosto 24, 2015, 12:35:01 pm »
Pues las reglas son de lo más estándar que he visto en mi vida,  supongo que al ser temático gran parte del peso de la diversión recae en los escenarios concretos. .. tampoco se que es lo que me esperaba encontrar. ..
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Agosto 24, 2015, 01:30:12 pm »
es posible que cuando pongais el pack de juego+expansion en la pagina para pagarlo, pusierais tb los add on disponibles? lo digo mas que nada para subir la recaudacion final y poder conseguir mas cositas. gracias
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Agosto 24, 2015, 04:42:04 pm »
Si, pero para no andar dando todo de alta. Me vais comentando que os interesa de add-on y se van dando de alta sobre la marcha.
 

Desconectado elric

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Agosto 24, 2015, 08:16:41 pm »
Hola. Acabo de descubrir este foro y justo estaba a punto de apoyar este juego en kickstater, asi que mejor lo hago por aqui.

Ya he leido mas o menos como va esto (ya avisaran para ir diciendo los addons, que el proyecto decía que iba a poner un lote con todo en la ultima semana).

Pero antes de confirmarte para que me apuntes en la lista tengo una pregunta. Yo soy de canarias, asi que me gustaría saber si eso va a influir a la hora de los gastos de envio (para bien o para mal) y cómo sera el envío, por el tema de la aduana. Tampoco se nada del tema IGIC en vez de IVA y como afectaría eso. 

Muchas gracias por organizar este megapedido.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Agosto 24, 2015, 09:54:22 pm »
Hola. Acabo de descubrir este foro y justo estaba a punto de apoyar este juego en kickstater, asi que mejor lo hago por aqui.

Ya he leido mas o menos como va esto (ya avisaran para ir diciendo los addons, que el proyecto decía que iba a poner un lote con todo en la ultima semana).

Pero antes de confirmarte para que me apuntes en la lista tengo una pregunta. Yo soy de canarias, asi que me gustaría saber si eso va a influir a la hora de los gastos de envio (para bien o para mal) y cómo sera el envío, por el tema de la aduana. Tampoco se nada del tema IGIC en vez de IVA y como afectaría eso. 

Muchas gracias por organizar este megapedido.

Desde EGDGames hacen algunos envíos a Canarias y no afecta en absoluto al precio final. Y con respecto a las aduanas no tienes que preocuparte que es un tema que tienen controlado para que no te lo paren. Ya se lo que se sufre, yo soy de Tenerife aunque ahora vivo en la Peninsula ;)
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Agosto 24, 2015, 11:41:44 pm »
Si, pero para no andar dando todo de alta. Me vais comentando que os interesa de add-on y se van dando de alta sobre la marcha.

pues me interesan todas las minis exceptuando cosas que sean escenografia o para sustituir tokens
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Agosto 25, 2015, 08:57:18 am »

pues me interesan todas las minis exceptuando cosas que sean escenografia o para sustituir tokens

Durante esta noche han publicado dos "bundles": uno de personajes (25$) y otro de monstruos (34$) que no incluye a Cthulhu (20$). Setenta y nueve en total. ¡Ay!
--
I choose violence!
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Agosto 25, 2015, 09:03:11 am »
Esto mismo venía yo a anunciar.

Ir comentando que add-ons queréis. Si son sueltos o en packs, para decirle a EGDGames que los ponla en la tienda.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Agosto 25, 2015, 09:11:19 am »
Yo quiero el bundle de los personajes
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Agosto 25, 2015, 12:34:26 pm »
Aquí está el enlace para completar la reserva: http://www.egdgames.com/crowfundings/1123084-lobotomy.html

Falta los add-ons, pero de momento sirve para ir completando la primera parte.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Agosto 25, 2015, 03:06:09 pm »
pues yo quiero el character bundle, el mosnter bundle y el puchuchu. Por cierto, como pagare por transferencia bancaria, puedo reservar ya el juego, y cuando pongais los add on reservarlos tb y pagarlo todo junto a pesar de que se hayan reservado las cosas en momentos distintos? no se si me explico.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Agosto 25, 2015, 03:45:26 pm »
Si, no hay problema. Mientras luego pongas en el asunto de la transferencia los dos números de pedido no hay problema.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Agosto 25, 2015, 03:55:12 pm »
estupendo, pues vamos a ir reservando el tema