Colaboradores


Kickstarter - Gloomhaven

  • 659 Respuestas
  • 100500 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Septiembre 03, 2015, 05:26:14 pm »
parece que rahdo ha tenido un orgasmo jugando este juego...  ;D

tiene buena pinta, pero debo aplicarle un factor 10.000 de reducción de hype. me fié mucho de rahdo para el mistfall, y luego no me ha acabado de convencer.

me veré otros vídeos, que lo que es el combate no he visto nada.

Radho tiene esa magia, que si el juego le hace tilín te lo vende como nadie. Del Forge War dijo "easily the best game of the year". Pero bueno, supongo que para eso le pagan :P

El juego tiene muy buena pinta, pero lo veo bastante dependiente del idioma (aunque más en la ambientación y los objetivos que en la mecánica en sí), que a mí me da igual pero a mis compis de juego no tanto, y el juego tiene pinta de molar mucho más jugarlo por lo menos a tres jugadores, así que.... de momento no entro  ::) ::) ::)
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Septiembre 03, 2015, 06:55:26 pm »
parece que rahdo ha tenido un orgasmo jugando este juego...  ;D

tiene buena pinta, pero debo aplicarle un factor 10.000 de reducción de hype. me fié mucho de rahdo para el mistfall, y luego no me ha acabado de convencer.

me veré otros vídeos, que lo que es el combate no he visto nada.
Que problema le ves al mistfall, que estoy deseando que salga en español , pero la verdad no he leído muchas reseñas del juego. Y coincido contigo Rahdo es un poco exagerado cuando algo le gusta. Si por el fuera habría muchos juegos el año y todos son estupendos y fantásticos.
 

Desconectado luistechno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Septiembre 03, 2015, 07:03:21 pm »
A mi me gusta mucho Mistfall y lo pille sin ser mi tipo de juego. Este Gloomhaven cada vez me esta subiendo mas por la rabadilla. Al final picare.
 

Desconectado calpurnio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Septiembre 03, 2015, 07:07:20 pm »
Que problema le ves al mistfall, que estoy deseando que salga en español , pero la verdad no he leído muchas reseñas del juego.

quizá le tenía puestas muchas expectativas. y debo decir que no he jugado mucho (unas 6 partidas: 4 en solitario y 2 con tres jugadores), pero me dió la sensación de que se intenta (y muchas veces se logra) repetir siempre el mismo combo/mecánica que optimiza al héroe. me causó una sensación algo repetitiva. y eso sumado a que mis amigos también sintieron lo mismo, pues vamos... que no triunfó.

las múltiples erratas tampoco ayudan.

de todos modos, no tengo previsto dejarlo olvidado. supongo que le daré otra oportunidad en algún momento.

por cierto, no se saben gastos de envío para este de gloomhaven, pero ya apuntan a que con 4 kg de juego no va a salir más barato que con otros...
« Última modificación: Septiembre 03, 2015, 07:11:44 pm por calpurnio »
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Septiembre 03, 2015, 07:10:25 pm »
Ya estoy de vuelta de mis merecidas vacaciones :D

Me pongo manos a la obra con todas las peticiones de megapedidos.

Os iré informando de todo.

Edito: recuerdo que para el forge war no hubo suerte. A ver que tal con este.
« Última modificación: Septiembre 03, 2015, 07:13:53 pm por efrit »
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Septiembre 03, 2015, 07:25:08 pm »
Son 10$ de gastos de envío (bueno 25 porque 15$ ya están incluidos en el pledge, pero al coger te añade diez más): $15 for shipping is included in the base game price. All additional shipping fees are added automatically when you pledge. (esos additional son 10$ para España)


quizá le tenía puestas muchas expectativas. y debo decir que no he jugado mucho (unas 6 partidas: 4 en solitario y 2 con tres jugadores), pero me dió la sensación de que se intenta (y muchas veces se logra) repetir siempre el mismo combo/mecánica que optimiza al héroe. me causó una sensación algo repetitiva. y eso sumado a que mis amigos también sintieron lo mismo, pues vamos... que no triunfó.

las múltiples erratas tampoco ayudan.

de todos modos, no tengo previsto dejarlo olvidado. supongo que le daré otra oportunidad en algún momento.

por cierto, no se saben gastos de envío para este de gloomhaven, pero ya apuntan a que con 4 kg de juego no va a salir más barato que con otros...
 

Desconectado jan_gustaffson

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Septiembre 03, 2015, 07:28:16 pm »
 Hola a todos

  He tenido la suerte de testear algún escenario del gloomhaven (escenarios sueltos nada del modo campaña). Así que si tenéis dudas preguntad y os resolveré lo que pueda. Os hago un breve comentario

  A mí el juego en sí me ha encantado. Creo que es brillante, elimina al jugador alfa, y necesita coordinación (el sistema de iniciativa hace que incluso coordinándote puedas equivocarte por jugar la acción antes o después de lo esperado). Tendrás que elegir muchas veces entre avanzar en el escenario o recoger monedas o subir experiencia (la experiencia se sube resolviendo escenarios, pero también jugando ciertas acciones que a lo mejor no son óptimas en el momento). Los personajes son bastante diferentes (al menos los 4 básicos).

  Del modo campaña no puedo hablaros mucho, pero cómo ha dicho alguien Rahdo esta hiperexcitado, y suelo coincidir bastante con él (no sé quién ha dicho lo del Mistfall, pero es otro juego que me encanta, aunque reconozco que el Gloomhaven es mucho más inmersivo)

  Por cierto, el juego acaba de fundarse :)
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Septiembre 03, 2015, 07:35:04 pm »
Buenas Jan_Gustaffson . Yo la pregunta que me tiene preocupado es si las cartas tendrán algún tipo de ilustración o serán así de sosas. Por ahora lo que s be es un prototipo . Pero no se si habrás visto algo más avanzado.
 

Desconectado jan_gustaffson

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Septiembre 03, 2015, 07:43:33 pm »
Hola Banjoman

  Imagino que te refieres a las cartas de personaje. Que yo sepa, las cartas son así. Piensa que las cartas tienen 2 mitades, con diferente volumen de texto o imagen y enmedio el valor de iniciativa. Algunas tienen un dibujo del área de ataque y otras tienen una patrón de avance de token (viene a ser un contador de cuántas veces puedes usar la habilidad). Así que sería diifícil incluir todo eso y la imagen. Cuando juegas estás tan concentrado en como usarlas (piensa que si un personaje tiene 12 empiezas con esas 12 en la mano y tienes que elegir 2 para usar con una combinación de arriba y abajo). No creo que sea lo más importante en un juego como este e imagino que estos serán los motivos. Échales un vistazo a las cartas en la página de kickstarter y podrás ver a qué me refiero.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Septiembre 03, 2015, 07:45:33 pm »
Megapedido!!! Es la segunda vez que lo solicito, me siento ignorado, ejem
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Septiembre 03, 2015, 07:49:18 pm »
Me refiero a las cartas de items .  Aunque no estaría mal que las demás también tuvieran algo de arte. Esta claro que no es lo importante en el juego . Igual que tampoco lo es el que tenga minis de plástico en vez de cartón. Pero ya que se han preocupado en embellecer eso se podrían haber preocupado en embellecer lo que consideró mas importante del juego. Que son las cartas.
 

Desconectado jan_gustaffson

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Septiembre 03, 2015, 07:53:56 pm »
Editado: "Andreas, we will be updating the items soon! All cards will have very awesome art on them (see the "how to play" section for examples)." Osea que sí que van a tener
https://ksr-ugc.imgix.net/assets/004/427/769/9297fc676f58875745a06e6acc6381a7_original.jpg?v=1441213928&w=680&fit=max&auto=format&q=92&s=6e4adb81f6282ff99178f95560ae02c2
« Última modificación: Septiembre 03, 2015, 08:00:39 pm por jan_gustaffson »
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Septiembre 03, 2015, 07:57:05 pm »
Megapedido!!! Es la segunda vez que lo solicito, me siento ignorado, ejem

Has sido escuchado 5 mensajes más arriba :D
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Septiembre 03, 2015, 07:57:38 pm »
Has sido escuchado 5 mensajes más arriba :D
Cuanto te queremos :*
 

Desconectado Pirrakas

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Septiembre 03, 2015, 09:25:22 pm »
Este juego tiene muy buena pinta. De momento ya me he impreso todo para fabricarme el PnP del primer escenario y poderlo probar.
A ver si de mecánicas cumple y da buenas sensaciones.