Colaboradores


Megapedido - Gloomhaven

  • 518 Respuestas
  • 77081 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rayito

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 39
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #465 en: Marzo 20, 2017, 10:59:52 am »
Yo tambidn estaría interesado si se hace megapedido de la reimpresión.
 

Desconectado Moebiuss

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Agradecido: 8 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCC97OXF6K-bCozRAR

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #466 en: Marzo 20, 2017, 04:28:04 pm »
uno mas q se apunta , se me paso totalmente en su momento y ahora me da rabia no tenerlo XD
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #467 en: Marzo 23, 2017, 12:52:47 pm »
Ya han llegado los standees, así que se va a proceder a enviar los juegos que estaban pendientes a la espera de que llegaran.

Para el resto que ya tienen el Gloomhaven os contactaremos para ver como queréis recibirlos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Iter

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #468 en: Marzo 23, 2017, 01:12:20 pm »
Guay!!! Para mañana imposible ya no? Jejeje.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #469 en: Marzo 23, 2017, 01:44:14 pm »
Guay!!! Para mañana imposible ya no? Jejeje.

Se enviarán hoy todos los posibles, que creo que se podrán enviar todos los que quedan, y mañana deberían estar en sus respectivos hogares porque el envío es 24h.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rgb0019

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #470 en: Marzo 23, 2017, 02:29:10 pm »
Gracias por la paciencia.
 

Desconectado hiruma

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #471 en: Marzo 27, 2017, 09:16:56 am »
Efrit, ya avisarás cuando puedas enviar los standees a los que ya tenemos el juego.

No hay prisa alguna.

Saludos y gracias.
 

Desconectado Eric_Draven

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #472 en: Marzo 27, 2017, 10:35:49 am »
Si hay megapedido de la reimpresión, me podría interesar.

Estaré atento.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #473 en: Marzo 27, 2017, 05:20:47 pm »
Yo me apuntaria tambien a esa reimpresion :D
 

Desconectado Justice

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #474 en: Marzo 27, 2017, 06:39:54 pm »
Yo quiero megapedido de la reimpresión/reedición o como leche lo quiera llamar xD.
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #475 en: Marzo 27, 2017, 07:11:22 pm »
Buenas,

A mí me ha llegado con otras cosas que pedí en la tienda esta mañana; me ha llegado con una esquina de la caja ligeramente abollada, pero supongo que es normal dado el mazacote de caja y tampoco se nota mucho. Y también me han llegado los standees sueltos dentro de la caja.

Lo que me ha extrañado es que en la caja de cartón de fuera (la del embalaje) pone "Gloomhaven Retail Version" cuándo se supone que tenía que venir la versión Kickstarter, aunque tampoco sé si porque en el embalaje ponga eso lo de dentro tenga que serlo. ¿Qué diferencia hay entre la versión retail y la de kickstarter? La verdad es que no lo sé y he mirado por varios sitios, por saber la que me ha llegado.

Lo que sí he visto es que me falta una hojita que sale en todos los unboxing que he visto, dónde sale el abecedario del lenguaje del juego o algo similar, no sé si esto es lo que marca que sea kickstarter y lo que me ha llegado no lo es, o es que me falta esa hoja.

Un saludo y ya me diréis.

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #476 en: Marzo 28, 2017, 01:03:09 am »
Ese papelito es la unica diferencia. Bueno, La otra es que los standees NO estaban disponibles para la edición Retail. 
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chewamenon

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Agradecido: 652 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #477 en: Marzo 28, 2017, 11:26:58 am »
Si se hiciera un segundo megapedido con lo reimpresión, seguramente cayera. Ya irás diciendo [member=212]efrit[/member]
 

Desconectado AbJugon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #478 en: Abril 01, 2017, 05:23:55 pm »
Yo tambien me apunto al megapedido!! Ya veremos como lo ofrece el señor Isaac! Gracias @efrit

Con los Locust todo era mas facil

 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #479 en: Abril 01, 2017, 05:45:04 pm »
Que poquito queda ya jejeje.  A ver como se queda de precio el megapedido si sale, ademas parece que hay mucha gente interesada (incluido yo claro).

Lastima que este ks no tenga la emocion de los sg desbloqueados, porque ademas creo que va a recaudar bien pero no es una campaña de estas que andas todos los dias mirando.

Saludos