Colaboradores


Death Show TV. ¡El público pide sangre! (19 de abril en Verkami)

  • 200 Respuestas
  • 36006 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3216
  • Agradecido: 964 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #165 en: Marzo 23, 2017, 12:18:52 pm »
Quizás si que me he precipitado afirmando que no habrá más concursantes desbloqueables ya que nunca se sabe cómo fluirá la campaña. Lo valoraré.

A parte de eso, [member=2417]japilion[/member] y [member=1320]Fran Scythe[/member] me habéis convencido y ampliaré el Early Bird a 48h. ¡Pero poner la alarma igualmente!  ;)
Jaja tranquilo que no se me pasa, sí no entro en el minuto uno entro en el minuto diez
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ARK

Desconectado japilion

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #166 en: Marzo 23, 2017, 11:26:13 pm »
A parte de eso, [member=2417]japilion[/member] y [member=1320]Fran Scythe[/member] me habéis convencido y ampliaré el Early Bird a 48h. ¡Pero poner la alarma igualmente!  ;)

Ya la tengo puesta desde el domingo 19 de marzo, jeje
 

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #167 en: Marzo 24, 2017, 07:01:46 am »
Ya la tengo puesta desde el domingo 19 de marzo, jeje

Querras decir el 19 de abril
No existe la rendición, resistencia.
 

Desconectado japilion

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #168 en: Marzo 24, 2017, 08:53:25 am »
Querras decir el 19 de abril

Es que me confundí en otros post anteriormente y pensaba que el proyecto comenzaba el 19 de Marzo, por eso desde ese día tengo puesto la alarma, ya me ha quedado claro que comienza el 19 de Abril a las 10:00 de la mañana, el miércoles después de Semana Santa.
 

Desconectado ARK

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 73 veces
    • Death Show TV

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #169 en: Marzo 24, 2017, 04:39:52 pm »
Ya la tengo puesta desde el domingo 19 de marzo, jeje

Sin duda te has ganado el título del mecenas más previsor ;D

Death Show TV. ¡El público pide sangre!
Facebook
Twitter
 

Desconectado japilion

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #170 en: Abril 10, 2017, 03:57:55 pm »
Bueno,

Ya apenas queda poco más de una semana para el comienzo.

Tenéis alguna primicia que presentarnos???

Se podría saber si el precio del juego estará por debajo de los 20 €???

No veo que este el juego todavía registrado en la BGG, eso os daría mucha publicidad,  o hasta que no arranque el Verkami no podéis???

Tampoco veo las reglas, en el Blog lo que veo es un turno de juego. Supongo que las subiréis cuando comience el verkami???

Una duda que me surge, se puede eliminar a un personaje antes de que haya podido jugar algún turno??? es que en juegos de eliminación, por ejemplo el Bang, pasa eso y es un coñazo tener que esperar los 30 min para la siguiente, o la eliminación surge más avanzado el juego??? ya sea porque se tiene más "vidas" o  "equipamiento" para poderte defender.

Saludos


 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #171 en: Abril 10, 2017, 04:37:59 pm »
Se podría saber si el precio del juego estará por debajo de los 20 €???

Early a 18€ luego a 20€

Una duda que me surge, se puede eliminar a un personaje antes de que haya podido jugar algún turno??? es que en juegos de eliminación, por ejemplo el Bang, pasa eso y es un coñazo tener que esperar los 30 min para la siguiente, o la eliminación surge más avanzado el juego??? ya sea porque se tiene más "vidas" o  "equipamiento" para poderte defender.

Empiezas con 3-4 puntos de vida asique no veo fácil que pase eso. A 6-8 jugadores si todos se ponen de acuerdo contra uno a lo mejor si pero veo complicado que suceda porque el primer turno sin armas dudo mucho que la gente quiera atacar.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3216
  • Agradecido: 964 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #172 en: Abril 10, 2017, 05:42:07 pm »
Cumplirán con la fecha de salida de campaña?
Venga que ya tengo ganas de un proyecto así, llevo demasiado tiempo dejando pasar dungeons...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ARK

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #173 en: Abril 10, 2017, 06:32:55 pm »
Según me comentan la fecha sigue en pie, así que salvo catástrofe salen el 19.

Desconectado ARK

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 73 veces
    • Death Show TV

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #174 en: Abril 10, 2017, 06:41:40 pm »
Buenas [member=2417]japilion[/member], respondo a tus preguntas.

No veo que este el juego todavía registrado en la BGG, eso os daría mucha publicidad,  o hasta que no arranque el Verkami no podéis???

Me estoy peleando con el típico bucle infinito de la BGG de: "necesitas un autor registrado para subir el juego", "necesitas un juego registrado para subir el autor". ¡Estoy en ello!

Tampoco veo las reglas, en el Blog lo que veo es un turno de juego. Supongo que las subiréis cuando comience el verkami???

Aquí tienes el reglamento: https://drive.google.com/file/d/0B13UaNDxKiEpQk93bHV6MWpPOWc/view. Lo subiré también al blog que es cierto que no está.

Se podría saber si el precio del juego estará por debajo de los 20 €???

Early a 18€ luego a 20€

Conseguimos rascar algo más. El Early es a 17€ y luego a 19€.

Una duda que me surge, se puede eliminar a un personaje antes de que haya podido jugar algún turno??? es que en juegos de eliminación, por ejemplo el Bang, pasa eso y es un coñazo tener que esperar los 30 min para la siguiente, o la eliminación surge más avanzado el juego??? ya sea porque se tiene más "vidas" o  "equipamiento" para poderte defender.

Es imposible morir en un turno. Como bien apunta [member=3496]Shiro_himura[/member] cada concursante empieza la partida con 4 puntos de vitalidad y existen 2 maneras de perderlos (siempre de uno en uno): en Combate o por los efectos de un Evento.
En Combate:
- Los concursantes empiezan la partida sin cartas en la mano, por lo que los primeros turnos suele ser sobretodo posicionarse y acumular armas y equipo. Nadie destaca desde el principio.
- Para ir a luchar contra otros jugadores necesitas un tipo de carta llamada Rastro, lo que limita mucho los ataques los primeros turnos.
- Si un jugador con un Rastro te ataca en Combate se desplaza a tu ubicación. Si otro jugador quiere hacer lo mismo no te atacará a ti, sino que luchará contra los dos (lo que hace complicado cebarse contra uno).
- Si optas por jugar a la defensiva (porque tus cartas no son muy buenas o has sufrido ya algunas heridas) es más difícil que recibas daño. Eso sí, tarde o temprano tendrás que arriesgar porque cuanto más avanzada esté la partida menos te servirá jugar de ese modo.
Los Eventos:
- Cada jugador puede jugar un único Evento por turno. Así que aunque tenga 3 en la mano deberá elegir cuál utiliza (y no todos son para dañar jugadores, algunos son bonus para el que los utiliza).
- Y a la hora de la verdad, los Eventos que provocan daño los reciben los concursantes que representan una amenaza (y son los que más recursos tienen para contrarestarlos).
 
« Última modificación: Abril 10, 2017, 07:11:18 pm por ARK »

Death Show TV. ¡El público pide sangre!
Facebook
Twitter
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Evilpan

Desconectado ARK

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 73 veces
    • Death Show TV

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #175 en: Abril 10, 2017, 06:43:57 pm »
Según me comentan la fecha sigue en pie, así que salvo catástrofe salen el 19.

Confirmo que se mantiene la fecha, el 19 salimos en Verkami.
« Última modificación: Abril 10, 2017, 06:47:08 pm por ARK »

Death Show TV. ¡El público pide sangre!
Facebook
Twitter
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Evilpan

Desconectado japilion

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #176 en: Abril 11, 2017, 09:50:06 am »
El Early es a 17€ y luego a 19€.

Entiendo que esto es con el envío a españa incluido???
 

Desconectado ARK

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 73 veces
    • Death Show TV

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #177 en: Abril 11, 2017, 12:25:22 pm »
El Early es a 17€ y luego a 19€.

Entiendo que esto es con el envío a españa incluido???

Correcto. Envío a toda España incluido.
« Última modificación: Abril 11, 2017, 01:06:14 pm por ARK »

Death Show TV. ¡El público pide sangre!
Facebook
Twitter
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Evilpan

Desconectado ARK

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 73 veces
    • Death Show TV

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #178 en: Abril 13, 2017, 11:10:42 am »
¡Concursantes! En 6 días empieza la campaña, así que id estudiando la Guía Rápida de Supervivencia del Programa ;D

« Última modificación: Abril 13, 2017, 11:19:23 am por ARK »

Death Show TV. ¡El público pide sangre!
Facebook
Twitter
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Marco Trajano, Evilpan

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3216
  • Agradecido: 964 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #179 en: Abril 13, 2017, 01:54:43 pm »
¡Concursantes! En 6 días empieza la campaña, así que id estudiando la Guía Rápida de Supervivencia del Programa ;D


Jeeee je je