Colaboradores


Kickstarter - Folklore: The Affliction

  • 462 Respuestas
  • 85232 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7528 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #225 en: Marzo 25, 2017, 08:54:54 pm »
Hay un detalle que no he visto en ningún otro juego, y es que pone el nombre de la miniatura en la base. A nivel de modelado es una tontería y ayuda bastante. Yo muchas veces me pierdo entre tanta miniatura para diferencairlas, al menos las primeras partidas.


Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #226 en: Marzo 25, 2017, 10:38:32 pm »
Hay un detalle que no he visto en ningún otro juego, y es que pone el nombre de la miniatura en la base. A nivel de modelado es una tontería y ayuda bastante. Yo muchas veces me pierdo entre tanta miniatura para diferencairlas, al menos las primeras partidas.

En varias ya he visto no el nombre, pero sí un código o número, supongo que hace la misma función, aunque no recuerdo en cuál, quizá era el Conan...
 

Desconectado quebranta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #227 en: Abril 26, 2017, 12:31:43 pm »
Muy buenas. Alguien sabe dónde se puede ojear el reglamento? Parece que los enlaces ya no funcionan.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #228 en: Abril 26, 2017, 12:53:41 pm »
No se donde se veran las reglas pero.........La producción se ha iniciado!! ! !! !!  :D

https://www.kickstarter.com/projects/gbg/folklore-the-affliction-0/posts/1868881






 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal, quebranta

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #229 en: Abril 26, 2017, 04:09:29 pm »
Espero con ansia mi regalo de las navidades de 2015  :'(
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #230 en: Mayo 09, 2017, 06:01:15 am »
Citar
Cita de: AlbertoGM en Febrero 03, 2017, 12:14:43 am
Esto de que abran "late pledges" es peligroso. Creo recordar que el juego tenía buena pinta pero la estética no me entusiasma... Sigue pareciendo juegazo a los que estáis? Como va de retraso? Algo que lo diferencie de otros juegos "clásicos"? El pledge normal, jugablemente, aporta lo mismo que el Deluxe?

 [member=836]AlbertoGM[/member]  no es por incitar, pero aún se puede pillar hasta final de este mes  ;D . También querían hacer otro KS una vez que entreguen a los mecenas pero al final no sé como quedó la cosa, creo que lo harían de siete días, en las actualizaciones creo que lo leí.

Citar
Cita de: quebranta en Abril 26, 2017, 12:31:43 pm
Muy buenas. Alguien sabe dónde se puede ojear el reglamento? Parece que los enlaces ya no funcionan.

[member=3340]quebranta[/member]  tienes toda la información que quieras y en el apartado downloads tienes el reglamento y un P&P, en este enlace:
     https://secure.greenbriergames.com/gne/featured_item/folklore/

« Última modificación: Mayo 13, 2017, 03:44:00 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, telodigo78, quebranta

Desconectado telodigo78

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #231 en: Mayo 09, 2017, 08:28:44 pm »
[member=836]AlbertoGM[/member]  no es por incitar, pero aún se puede pillar hasta final de este mes  ;D . También querían hacer otro KS una vez que entreguen a los mecenas pero al final no sé como quedó la cosa, creo que lo harían de siete días, en las actualizaciones creo que lo leí.

Pero con todos los SG y con el envío EU Friendly??, Diossss como me está llamando.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, amarillo6868

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #232 en: Mayo 09, 2017, 08:49:56 pm »
[member=1548]oblivion[/member] qué maldad hay en el mundo... :P

La cosa es que la estética en sí no me llama, todo lo demás apunta a juegazo... Pero tampoco se qué tiempo iba a tener de jugarlo xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #233 en: Mayo 09, 2017, 08:58:57 pm »
Pero con todos los SG y con el envío EU Friendly??, Diossss como me está llamando.

 Si, el KS lo dejé pasar y entré en el late pledge, cuando te registras para pillarlo puedes ver todo lo que te llevas, el core viene con los extras, una caja extra de minis y los addon están todos disponibles todo a precio KS, en mi caso el core con sg y 5 addons me salió por treinta y pico dolares el envío.

 Te dejo enlace por si quieres mirartelo mejor, en el menú de color gris de la derecha puedes ver todo lo disponible, pledges, addon etc.

    https://secure.greenbriergames.com/gms/projects/index.php?message=message:%20Current%20project%20changed%20to%20Folklore


[member=1548]oblivion[/member] qué maldad hay en el mundo... :P

La cosa es que la estética en sí no me llama, todo lo demás apunta a juegazo... Pero tampoco se qué tiempo iba a tener de jugarlo xD

 En eso estoy contigo, tampoco se de donde voy a sacar tiempo para jugarlo lo mío ya es de agonías puro y duro XD.
« Última modificación: Mayo 09, 2017, 09:06:21 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: telodigo78

Desconectado telodigo78

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #234 en: Mayo 09, 2017, 09:06:58 pm »
Si, el KS lo dejé pasar y entré en el late pledge, cuando te registras para pillarlo puedes ver todo lo que te llevas, el core viene con los extras, una caja extra de minis y los addon están todos disponibles todo a precio KS, en mi caso el core con sg y 5 addons me salió por treinta y pico dolares el envío.

 Te dejo enlace por si quieres mirartelo mejor:

    https://secure.greenbriergames.com/gms/projects/index.php?message=message:%20Current%20project%20changed%20to%20Folklore


Muchas gracias, tendré unos largos días de reflexión, tambien estoy en el Darklight: Memento Mori. Pero es que este tiene cosas muy interesentas y el aroma a Rol. ¿Se ha hablado de traducción Fanmade?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #235 en: Mayo 09, 2017, 09:12:07 pm »
 De momento no he visto nada de traducción fanmade, si se hace imagino que tardará por el tema de no spoilearse uno mismo las aventuras al traducirlo.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado quebranta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #236 en: Mayo 12, 2017, 01:04:46 pm »
[member=3340]quebranta[/member]  tienes toda la información que quieras y en el apartado downloads tienes el reglamento y un P&P, en este enlace:
     https://secure.greenbriergames.com/gne/featured_item/folklore/


Gracias oblivion por la info. Ya lo he encontrado y tiene una pinta estupenda.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #237 en: Mayo 13, 2017, 03:44:40 am »
 
De momento no he visto nada de traducción fanmade, si se hace imagino que tardará por el tema de no spoilearse uno mismo las aventuras al traducirlo.

Al final quedó que no habrá 2º KS.

 Kickstarter #2 got scrapped, pledge manager was re-opened until June 1st.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #238 en: Mayo 25, 2017, 09:54:34 am »
Update #57 - Production Update

Mantienen la previsión de enviar a mediados o finales de Agosto, y nos muestran unas imágenes de todo el contenido:



 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #239 en: Mayo 25, 2017, 10:04:29 am »
¿[member=212]efrit[/member] sabrías que numero va con cada caja, por hacerme una idea,
porque eso es para un "all in", pero si no lo has pedido todo, entonces?
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...