Colaboradores


Megapedido - Endure the Stars

  • 167 Respuestas
  • 23908 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jdm1822

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Diciembre 09, 2015, 07:30:19 pm »
¡¡Olé, a ver si tenemos suerte!! ¡Ánimo señores que quizás podamos matar algún alien de esos tan feos!
 

Desconectado Geco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Diciembre 09, 2015, 07:34:13 pm »
Una pena indecisos yo dejé un EB para completar el cupo porque no llegábamos
PD el quinto del pedido creó que es AlbertoGB
« Última modificación: Diciembre 09, 2015, 07:36:12 pm por Geco »
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Diciembre 09, 2015, 07:40:37 pm »
Sí yo llegué el último xD

La verdad es que me pudo el ansia, primero pillé y luego me empapé bien de qué iba. Ese último SG creo que ha sido decisivo en el pledge de muchos, sin él casi que te llevabas lo mismo que en retail.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Diciembre 09, 2015, 07:43:33 pm »
yo lo mire los primeros dias y...meh...pero lo he visto hoy y he flipado, ademas, si el pledge normal ya es la leche los add-ons son la hostia, yo he calculado casi 60 libras en add-ons...asi que si Efrit consigue una 2a edición del megapedido, estaré supercontento!
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Diciembre 10, 2015, 01:10:00 am »
he estado leyendo sobre las minis, y son estilo zombicide , no estilo blood rage (según sus propias palabras), y eso me hace bajarme del carro (por lo menos ahora mismo)

las minis de ese estilo, como las Rise of Kage, no me terminan de convencer, una pena porque la cantidad de minis es muy buena y el juego tiene buena pinta, pero en este caso prefiero ver las minis en mano antes de decidir comprar el juego, por lo que me esperaré a tienda (igual en otro KS me vuelvo loco con minis de este estilo, pero de momento no será, quizá haya sido la forma de explicarlo en el KS la que más me ha desanimado)

saludos
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Diciembre 10, 2015, 10:25:32 am »
Creo que tendrán la calidad de las minis de 'a pie' del Blood Rage. Es la misma empresa la que les hace las minis (tanto las de Zombicide como las de Blood Rage). Yo con la calidad del Rum&Bones estoy muy contento (es el KS de CMON más nuevo que tengo/he visto en mano). Además en minis grandes como el titán o las exoarmaduras seguro que se lucen.

Ahora le llega a un amigo el Black Plague y podremos ver bastante bien lo que se puede esperar, que creo que son del mismo tamaño. Seguro que los héroes son minis bastante buenas.
 

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Diciembre 10, 2015, 10:49:52 am »
Ellos mismos han dicho que no pueden permitirse pagar a los diseñadores del blood rage y que aunque la empresa que lo fabrica es la misma , que hay distintas calidades. Que la suya será similar a zombicide ( entiendo que los primeros , no el Black pague que no lo habrán visto) y no similar a blood rage. Eso me ha dejado muy frío y me estaba convenciendo para entrar aunque no lo tenía del todo decicido
 

Desconectado jdm1822

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Diciembre 10, 2015, 05:04:00 pm »
¿Hay novedades Efrit?
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Diciembre 10, 2015, 05:34:15 pm »
Pero supongo que las minis al ser de 35mm. podrán ser mas detalladas, ¿no?.
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Diciembre 10, 2015, 06:16:35 pm »
Si, en principio cuánto más grande , mejor funciona el pvc y en detalle q se pierde se nota menos. Todavía estoy pensando , pero no lo tengo nada claro

Son todas de 35 mm ??. Es que no seguí este KS hasta que terminaron y ahora es cuándo estoy mirándolo más, pero me he perdido la info que se va dando en los comentarios durante el KS
 

Desconectado jdm1822

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Diciembre 10, 2015, 08:09:05 pm »
Acaba de enviarme un mp Efrit. Que está esperando respuesta aunque puede demorarse unos días. Al menos la posibilidad de un late pledge la tendríamos aún durante un par de semanillas, espero...por cierto, que acabo de ver que tenían 7 bundles de megapedidos (de 5 pedidos por 250 libras) en el KS y sólo les quedan dos...

A ver qué le responden a Efrit. Yo personalmente me lanzaré con una opción u otra, ya que he leído que tiene mucho parecido al Gears of War, que es un juego que por desgracia ya no se puede encontrar por ningún sitio. Así que si este es parecido, sale por 85€ y con lo que lleva metido, pues lo dicho, de cabeza que me tiro...
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Diciembre 10, 2015, 08:28:08 pm »
Pues a mi no me ha dicho nada...a ver si conseguimos que se unan tres personas mas,@Consul, no te animas?
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Diciembre 10, 2015, 09:55:36 pm »
Indican en los comentarios del crowdfunding, que el pledge manager comenzara entre el final de Enero y el inicio de Febrero para permitir a la gente recuperarse de los gastos de las navidades  ;).
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Diciembre 10, 2015, 10:08:08 pm »
@Lord Mikal , lo voy a seguir mirando en profundidad, pero de momento no contéis conmigo, muchas dudas y un presupuesto bajo para el año que viene y está kensei ahora mismo y los de monolith (los de conan que la final no entré , pero fue un pedazo de KS) están preparando uno para enero que tiene pinta de que voy a caer (a pesar que lo que me falta en la colección es futuro y no pasado)

 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Diciembre 10, 2015, 11:42:10 pm »
@Lord Mikal , lo voy a seguir mirando en profundidad, pero de momento no contéis conmigo, muchas dudas y un presupuesto bajo para el año que viene y está kensei ahora mismo y los de monolith (los de conan que la final no entré , pero fue un pedazo de KS) están preparando uno para enero que tiene pinta de que voy a caer (a pesar que lo que me falta en la colección es futuro y no pasado)

oooooooooh, no pasa nada, hombre, si te animas, ya sabes, a ver si Efrit consigue hacer su magia y añadir +2 a este megapedido...por cierto, da mas info de eso de Monolith, que yo tuve que pedir un refund del Conan (multas de trafico :( ) y luego pedir minis al pledge manager de Amarice.

@Efrit, estoy cruzando dedos como un loco
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.