Colaboradores


Megapedido - Vinhos Deluxe Edition

  • 77 Respuestas
  • 13444 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Febrero 17, 2016, 03:30:46 pm »
He actualizado la lista y añadido la info de aquellos que han pedido The Gallerist también.

Quedan 7 días de campaña, así que no os durmáis los tardíos ;)
 

Desconectado moonnoise

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Febrero 17, 2016, 05:32:26 pm »
Buenas! uno mas que ha hecho el pedido! (al final The Gallerist se me iba a de las manos :'()
 

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Febrero 17, 2016, 08:28:11 pm »
Tengo una pregutna, en la propia campaña de la KS en la sección de "Pledges a Tiendas" indican que las tiendas no reciben (a priori) los SG, tras los multiples KS que he pedido a traves de EGD siempre se han incluido pero solo quiero confirmar que en esta versión sí se incluyen los SG que se desbloquean, es decir,, que es la misma versión que recibiría si participo en el KS.

Si la respuesta es sí, ya voy de cabeza.

Slds y gracias por el super esfuerzo constante.

Slds
Mike

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Febrero 17, 2016, 09:10:32 pm »
Lo que indican es que los stretch goals conllevan un plus sobre el precio del juego. En nuestro caso he pedido el juego más los stretch goals, por eso no tienes que preocuparte en absoluto ;)
 

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Febrero 17, 2016, 11:58:43 pm »
Genial, ya me lo imaginaba pero como nunca lo había visto así diferenciado en la explicación de la campaña se me hizo raro, y al ser tan buen precio había que asegurarse.

Mañana hago el pago.

Slds
Mike
 

Desconectado laniñademisojos

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Febrero 18, 2016, 04:11:52 am »
Pedido a EGD games y pagado. Deseando verlo compartir estantería junto al The Gallerist que ya tengo.  :D
 

Desconectado toooma25

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Febrero 19, 2016, 08:03:48 am »
Pedido de los dos hecho y pagado.
Otros dos juegos pa la saca.

He puesto en nick toooma.  No toooma25.
Para que identifiques.
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Febrero 19, 2016, 02:12:59 pm »
Pedido y pagado.
 

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Febrero 19, 2016, 04:01:44 pm »
Pedido y Pagado, PERO ahora hay 2 opciones de envío? 1 para Megapedidos y otra para Crowdfunding? No se si he seleccionada la correcta o si lo he estado haciendo mal hasta el momento.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Febrero 19, 2016, 05:28:08 pm »
Pedido y Pagado, PERO ahora hay 2 opciones de envío? 1 para Megapedidos y otra para Crowdfunding? No se si he seleccionada la correcta o si lo he estado haciendo mal hasta el momento.

Lo importante es que hayas elegido una opción que no te haya aplicado gastos de envío adicionales.
 

Desconectado Fermanowar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 170

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Febrero 19, 2016, 09:14:06 pm »
reservado y pagado....

Saludos
 

Desconectado xyphos

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Febrero 21, 2016, 09:10:58 pm »
Reservado y pagado.

Saludos.
 

Desconectado Darkakuta

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Febrero 22, 2016, 09:49:19 am »
Yo tambien me apunto al megapedido, casi me duermo en los laureles  :-\
 

Desconectado laniñademisojos

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Febrero 22, 2016, 02:39:12 pm »
En el primer post del hilo se va actualizando quienes han participado, no? Lo digo para estar seguro que mi pedido se hizo correctamente aunque el mail de confirmación de EGDgames lo tengo.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Febrero 23, 2016, 12:53:01 am »

Otro que se suma al carro del Vinhos Deluxe, con el número de Pedido: #004035