Colaboradores


Megapedido - Vinhos Deluxe Edition

  • 77 Respuestas
  • 13445 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Febrero 23, 2016, 09:23:28 am »
Lista actualizada.

Quedan 42 horas de campaña y esto es lo que se ha conseguido hasta ahora:

 

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Febrero 23, 2016, 10:00:22 am »
Pues ya se ha desbloqueado el de 280k.
 

Desconectado sastre

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 54
  • Agradecido: 3 veces
    • Sastre

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Febrero 23, 2016, 10:18:11 am »
Pues otro mas  :) yo con el #004038.
 

Desconectado verence

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Febrero 23, 2016, 02:02:09 pm »
Uno mas que se  apunta al pedido! Con Gallerist incluido jeje
Pedido: #004039
« Última modificación: Febrero 23, 2016, 02:04:24 pm por verence »
 

Desconectado alvnav

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Febrero 23, 2016, 05:28:11 pm »
Yo entré con el pedido #004015. No me veo en la lista, pero quizás se me olvidó escribir aquí.  Me puedes confirmar que no hay problema?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Febrero 23, 2016, 10:50:50 pm »

Yo entré con el pedido #004015. No me veo en la lista, pero quizás se me olvidó escribir aquí.  Me puedes confirmar que no hay problema?

Pusiste tu nick en el pedido?
 

Desconectado alvnav

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Febrero 23, 2016, 11:03:04 pm »
Seguro que no. Con las prisas y la falta de costumbre esa parte me la salté. En cualquier caso, dime si tengo que hacer algo para aclararlo o no hace falta. Verme en la lista me da igual, yo lo que quiero es el juego :-)
 

Desconectado verence

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Febrero 23, 2016, 11:44:08 pm »
Pusiste tu nick en el pedido?

Me ha pasado lo mismo que alvnav si hace falta hacer algo avisar, gracias
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Febrero 24, 2016, 10:30:57 am »
No es obligatorio poner el nick en los pedidos, pero si que facilita las cosas por si os tengo que mandar un mensaje genérico o personal a través del foro. Además de para poneros en la lista y no añadir vuestros nombres.

Lo importante es que tengáis la confirmación del pedido en la tienda, lo demás no es obligatorio.
 

Desconectado verence

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Febrero 24, 2016, 11:42:20 am »
A mm ok perdona lo hice con las prisas y no me di cuenta, si me puedes añadir a la lista para pasarnos la info te lo agradecería.
Por cierto cuando te llega el ingreso nos mandas una confirmación ?
Gracias
« Última modificación: Febrero 24, 2016, 12:03:37 pm por verence »
 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Febrero 24, 2016, 12:02:10 pm »
Pedido y pagado. Al final he caido....Me cago en mis estudiooos!!!!
 

Desconectado Jmmac

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Febrero 24, 2016, 02:44:43 pm »
Pedido y pagado en EGDGAMES. Saludos.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Febrero 24, 2016, 05:33:49 pm »
A mm ok perdona lo hice con las prisas y no me di cuenta, si me puedes añadir a la lista para pasarnos la info te lo agradecería.
Por cierto cuando te llega el ingreso nos mandas una confirmación ?
Gracias

Cuando el ingreso llega, EGDGames marca el pedido como pago recibido. No recuerdo si te llega mail, pero lo podrás ver en el pedido dentro de la tienda.
 

Desconectado laniñademisojos

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Febrero 24, 2016, 06:21:21 pm »
Pues finalmente se ha desbloqueado todo  ;)
Ahora toca esperar, tenemos tiempo de ir leyendo las reglas de cada una de las minis expansiones añadidas (si antes era jodidete de explicar por los 1000 detalles ahora tendrá 2000 ;D)
 

Desconectado HORRORIS

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Febrero 24, 2016, 10:43:14 pm »
Pedido hecho y pagado. Un Vinhos mas Gallerist