Colaboradores


Verkami - Navíos de Línea: La batalla de Trafalgar

  • 98 Respuestas
  • 19085 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Agradecido: 3441 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 15, 2016, 10:22:23 am »
La batalla de Trafalgar


Descripción: ¡Lucha en tus batallas favoritas y cambia el devenir de la historia! Trafalgar Editions, editorial de juegos y libros históricos, lanza su primer proyecto en el mundo de los wargames con la presentación de Navíos de Línea: La Batalla de Trafalgar y Waterloo 1815: La última batalla de Napoleón.

Enlace: http://www.verkami.com/projects/14500-navios-de-linea-la-batalla-de-trafalgar

Fecha de finalización: 24 de abril

Dinero necesario para financiarse: 9.000€

Fecha estimada de entrega: Junio 2016

Idioma del juego: Español

Pledge Levels (Niveles de aportación):

10€ ADD-ON: Libro sobre la batalla de Trafalgar.

10€ ADD-ON: Libro sobre la batalla de Waterloo.

10€ ATRACANDO EN EL PUERTO: Gastos de envío para las Islas Canarias.

45€ (DE 30)
LA VANGUARDIA DE WATERLOO: Los primeros mecenas conseguirán Waterloo 1815: La última batalla de Napoleón a un precio especial + mención en el reglamento.

52€
MARISCAL DE GROUCHY: Una copia de Waterloo 1815: La última batalla de Napoleón, con los gastos de envío incluidos a la Península + mención en el reglamento.

57€ (DE 30)
NAVÍO EL RAYO: Los primeros mecenas conseguirán Navíos de Línea: La batalla de Trafalgar a un precio especial + mención en el reglamento.

65€
ALMIRANTE NELSON: Una copia de Navíos de Línea: La batalla de Trafalgar, con los gastos de envío incluidos a la Península + mención en el reglamento.

95€
NAPOLEÓN: Una copia de cada juego, con los gastos de envío incluidos a la Península + mención en el reglamento.

125
INFANTERÍA FRANCESA: Especial para grupos, clubes o asociaciones. Tres copias de Waterloo 1815: La última batalla de Napoleón, con los gastos de envío incluidos a la Península + mención en el reglamento.

155€
FLOTA BRITÁNICA: Especial para grupos, clubes o asociaciones. Tres copias de Navíos de Línea: La batalla de Trafalgar, con los gastos de envío incluidos a la Península + mención en el reglamento.

280€
GUERRAS NAPOLEÓNICAS: Especial para grupos, clubes o asociaciones. Tres copias de cada juego, con los gastos de envío incluidos a la Península + mención en el reglamento.

Aduanas y gastos de envío: Incluidos. 10€ para Canarias.

Fotos del juego:





« Última modificación: Marzo 15, 2016, 01:04:00 pm por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2016, 10:27:55 am »
Voy a ser la nota discordante con el tema de siempre: un muy buen juego, que deja fuera a mecenas mecenas interesados, por no tener preparada una buena logistica.

Los mismos gastos de envio para Baleares, que para Canarias! Y gratuitos para la Peninsula! Vamos, por favor!!!

No se quien es vuestra distribuidora, pero os esta tomando el pelo a base de bien.

Si el juego consigue salir, ya veremos si me lo pido en tiendas especializadas...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wiwor, trafalgareditions

Desconectado packito1958

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2016, 11:24:45 am »
Cuantos navíos salen y como son? Qué más componentes llevan los juegos, aparte de los vistos en la presentación, hay dados, tablas, como es el reglamento, páginas, etc?
Gracias
 

Desconectado trafalgareditions

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 22 veces
  • www.trafalgareditions.com
    • Crisanto Lorente Gonzalez
    • vkrisis
    • trafalgar.ediciones@gmail.com
    • Trafalgar Editions

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2016, 11:40:18 am »
Voy a ser la nota discordante con el tema de siempre: un muy buen juego, que deja fuera a mecenas mecenas interesados, por no tener preparada una buena logistica.

Los mismos gastos de envio para Baleares, que para Canarias! Y gratuitos para la Peninsula! Vamos, por favor!!!

No se quien es vuestra distribuidora, pero os esta tomando el pelo a base de bien.

Si el juego consigue salir, ya veremos si me lo pido en tiendas especializadas...

Hola Fraipapada. Vamos a revisar este asunto porque nos parece muy importante. Te mantendremos informado al respecto.

Edit: Confirmamos que los gastos de envío a Baleares estarán incluidos, igual que para la Península. Puedes adquirir los juegos sin necesidad de adquirir el pledge de gastos a islas. Modificaremos en breve la descripción del mismo para evitar confusiones.

Gracias por tu observación, seguro que servirá a otros mecenas :) ¡Un saludo!
« Última modificación: Marzo 15, 2016, 11:45:53 am por trafalgareditions »
Editorial de juegos de simulación histórica y libros de Historia
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wiwor

Desconectado trafalgareditions

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 22 veces
  • www.trafalgareditions.com
    • Crisanto Lorente Gonzalez
    • vkrisis
    • trafalgar.ediciones@gmail.com
    • Trafalgar Editions

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2016, 11:47:05 am »
Cuantos navíos salen y como son? Qué más componentes llevan los juegos, aparte de los vistos en la presentación, hay dados, tablas, como es el reglamento, páginas, etc?
Gracias

Hola packito. Son 60 navíos en total. En nuestra primera actualización del blog de campaña (que haremos esta semana) añadiremos los datos a los que te refieres para que podáis disponer de toda la información. ¡Un saludo!
Editorial de juegos de simulación histórica y libros de Historia
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: packito1958

Desconectado rgb0019

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 84
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 15, 2016, 12:57:52 pm »
Un consejo (aunque yo ya he pillado el pack Napoleón), es que deis mucha mas información al inicio de la campaña, creo que es un error que intentéis vender un proyecto y no figuren, en el momento mismo de la salida, los componentes, reglas etc. Al menos en Verkami no la he visto, esta tarde me veré el vídeo.

Un saludo y suerte con la campaña.
« Última modificación: Marzo 15, 2016, 01:34:21 pm por rgb0019 »
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 15, 2016, 01:24:35 pm »
Un consejo (aunque yo ya he pillado el pack Napoleón), es que deis mucha mas información al inicio de la campaña, creo que es un error que intentéis vender un proyecto y no deis figuren, en el momento mismo de la salida, los componentes, reglas etc. Al menos en Verkami no la he visto, esta tarde me veré el vídeo.

Un saludo y suerte con la campaña.
+ 1.000.000.000.000

Solucionado el principal problema de los gastos de envio a Baleares, estoy buscando voluntarios por el Club...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wiwor

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 15, 2016, 01:25:18 pm »
Me uno a la multitud, me interesa mucho la campaña pero necesito algo más de información: reglas, aunque no sean definitivas pero para ver como va el tema y sobre todo componentes... cartas, dados, mapas, etc. un detalle de lo que contendrá cada caja, su utilidad, etc...
Fuerza con la campaña, por aquí estaré atento a las novedades.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4176
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 15, 2016, 01:28:58 pm »
Fraipapada, siempre te toca la misma lucha  ;D

La tuya es que no te metan el palo con los gastos de envío, y la mía que el envío no me llegue el último de los mecenas.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 15, 2016, 01:33:21 pm »
Me apunto al hilo junto con mi amigo fraipapada  ;)menos mal que esta solucionado el tema envios,
y estoy de acuerdo con rgb0019, se ha lanzado la campaña con poca informacion , en lo que respecta al juego trafalgar ,aunque ya se que estais trabajando en explicar el contenido exacto , si me gustaria saber como vais a representar en las miniaturas  de los navios ,  las diferentes clases que habia ,fragatas ,1ª linea y tal..... y  dentro de su misma clase  como diferenciarles con los nombres ,  luego las nacionalidades  ( llevaran banderas?) ,vais a publicar el reglamento ?
luego respecto a los libros lo mismo, mas detalles  , paginas , tamaño , tipo de encuadernacion , tipo de papel , no se si teneis algun modelo ya impreso , en fin muchas dudas  ::) , os deseo que tengais exito ,porque a mi la tematica esta me interesa mucho
muchas gracias ! ;)
 

Desconectado trafalgareditions

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 22 veces
  • www.trafalgareditions.com
    • Crisanto Lorente Gonzalez
    • vkrisis
    • trafalgar.ediciones@gmail.com
    • Trafalgar Editions

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Marzo 15, 2016, 01:48:01 pm »
Hola a todos y muchísimas gracias por vuestros comentarios, críticas y sugerencias. En la primera actualización del blog de campaña resolveremos muchas, si no todas, de las cuestiones a las que hacéis referencia: contenido, reglamentos, componentes, etc.

Os damos también las gracias por el gran comienzo de campaña, llevamos ya más de 1000€ recaudados en las primeras 3 horas. Para cualquier cosa, por aquí estamos ;)

¡Un saludo!
Editorial de juegos de simulación histórica y libros de Historia
 

Desconectado AGRpriority

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 47 veces
    • https://www.youtube.com/user/prioritysoluciones
    • AGRpriority - Producción de juegos de mesa - Imprenta offset y digital

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Marzo 15, 2016, 03:54:05 pm »
¡Mucha suerte con la campaña! :)
Producción integral de juegos de mesa. ¡Te asesoramos desde el minuto cero en todos los aspectos!

Necesitas información sobre cómo fabricar tu juego de mesa? ¿Quieres presupuesto? ¿Quieres hacer una tirada en serie o un proyecto conjunto? Infórmate de todas las opciones en nuestro blog

Gestionamos tus proyectos de rediseños, P&P, MODs y juegos descatalogados: asesoramiento, producción, recaudación y envíos. ¡Mira nuestros proyectos!

Con Ludotipia, ¡personaliza tus juegos y haz tus prototipos con calidad profesional!
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 15, 2016, 07:57:16 pm »
Qué interesante, me apunto la campaña para mirarla detenidamente según salga más información (más fotos y algún vídeo para ver la mecánica en acción)

Una pregunta para Trafalgareditions: ¿De qué tamaño son las zonas de juego?
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado amatde

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Marzo 16, 2016, 09:27:10 am »
Me apunto al hilo .. estoy casi convencido de entrar en el Trafalgar (y considerando coger el pledge de los dos juegos juntos), aunque esperaré a ver reglas y demás. También creo que pediría las minis pintadas, aunque antes me gustaría saber que aspecto tienen sin pintar .. en cualquier caso me veré luego el vídeo

suerte con la campaña en cualquier caso !!
 

Desconectado trafalgareditions

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 22 veces
  • www.trafalgareditions.com
    • Crisanto Lorente Gonzalez
    • vkrisis
    • trafalgar.ediciones@gmail.com
    • Trafalgar Editions

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Marzo 16, 2016, 10:30:08 am »
¡Buenos días! Hemos actualizado la campaña con la primera entrada en el blog, que incluye un lislado de componentes y los reglamentos de ambos juegos.

También hemos ampliado la descripción de las recompensas de los libros: se tratan de libros de historia que, además, podréis utilizar junto con los componentes del juego para representar lo que en ellos acontece. Todos los juegos vienen con un mini-libro con los primeros capítulos del libro completo, que puede conseguirse mediante el ADD-ON correspondiente.

Para cualquier otra consulta, duda, crítica o sugerencia, por aquí estamos ;)

¡Un saludo!
Editorial de juegos de simulación histórica y libros de Historia