Colaboradores


Kickstarter - Rum and Bones Second Tide

  • 359 Respuestas
  • 54877 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #330 en: Marzo 10, 2017, 09:31:40 am »
por cierto, soy el único que anda triste no solo por el tema de la traducción, si no que siento que nos han dejado tirados al parecer incluso con las posibilidades de comprar el pack de actualización...

Pues me imagino que no seas el unico. De todas formas ¿esta confirmado al 100% que no se editara en españa?
Pq es cierto que no hay movimiento en la pagina de edge pero es que no hay movimientos con casi ningun juego ( vease arcadia inferno )
 

Desconectado JonNieve

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #331 en: Marzo 10, 2017, 12:51:33 pm »
Yo por suerte me compre ese addon por si las moscas y bien que hice.
 

Desconectado una_personilla

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 847
  • Agradecido: 168 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #332 en: Marzo 13, 2017, 07:40:44 pm »
pues nada, recibido hoy!

El pack de actualización es una brutalidad el contenido que trae, de hecho pesa un huevo la cajita! Suerte que si que lo pille, porque me da a mi que edge no va a editar el juego, ni está ni se le espera, al menos de arcadia si se pronunciaron de que lo iban a sacar, pero de este nada de nada... Asique nada, al final me alegro de haberme metido en el CF...

El resto de miniaturas, pues normales, al estilo de este juego, no tienen mucho detalle y encima con los colores tan vivos se aprecia menos aun....
 

Desconectado JonNieve

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #333 en: Marzo 14, 2017, 03:14:56 pm »
Dale una capa de imprimación y se ven mejor los detalles, pero no te pases con la imprimación que entonces si que no tendrán detalles XD.
 

Desconectado jfr1975

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 42 veces
    • jfr1975

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #334 en: Marzo 19, 2017, 05:01:41 pm »
Bueno pues el pasado viernes recibí la second wave. Todo perfecto, y con una sorpresa: no pedí el Upgrade Kit y los "güenagente" de CMON me han enviado uno, así de gratis   ;D
Aparte de eso, e igual que hice con el B-Sieged, he estado distraído haciendo una traducción del libro de reglas. Lo tengo casi listo, aunque las historias y las bios de los personajes me da pereza, y se van a quedar tal cual. A ver si en esta tarde termino las dos tonterías que me faltan, y os dejo el enlace.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: una_personilla, JonNieve

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #335 en: Marzo 19, 2017, 06:13:00 pm »
Bueno pues el pasado viernes recibí la second wave. Todo perfecto, y con una sorpresa: no pedí el Upgrade Kit y los "güenagente" de CMON me han enviado uno, así de gratis   ;D
Aparte de eso, e igual que hice con el B-Sieged, he estado distraído haciendo una traducción del libro de reglas. Lo tengo casi listo, aunque las historias y las bios de los personajes me da pereza, y se van a quedar tal cual. A ver si en esta tarde termino las dos tonterías que me faltan, y os dejo el enlace.
Genial!! Esperamos com ansia tus reglas, yo aún no lo he desprecintado, van a venirme muy bien.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado una_personilla

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 847
  • Agradecido: 168 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #336 en: Marzo 20, 2017, 04:00:50 pm »
Una traducción de las reglas vendría de lujo la verdad!
 

Desconectado JonNieve

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #337 en: Marzo 20, 2017, 06:05:44 pm »
Bueno pues el pasado viernes recibí la second wave. Todo perfecto, y con una sorpresa: no pedí el Upgrade Kit y los "güenagente" de CMON me han enviado uno, así de gratis   ;D
Aparte de eso, e igual que hice con el B-Sieged, he estado distraído haciendo una traducción del libro de reglas. Lo tengo casi listo, aunque las historias y las bios de los personajes me da pereza, y se van a quedar tal cual. A ver si en esta tarde termino las dos tonterías que me faltan, y os dejo el enlace.
Gracias my lord. Que el todopoderoso rey Crom te libre de las lapidaciones.
 

Desconectado jfr1975

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 42 veces
    • jfr1975

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #338 en: Marzo 20, 2017, 06:58:17 pm »
Bueno, lo prometido es deuda. Os dejo el enlace. Agradecería que cualquier fallo que veáis, lo comentéis para que pueda subsanarlo, ya que está hecho un poco deprisa y corriendo, y ni siquiera lo he revisado. Además, no he seguido un glosario, y al ir haciéndolo en días sueltos, puede que haya empleado distintos términos para referirme a la misma cosa. Si os sirve para entender bien el juego y aclarar las reglas, pues satisfecho me quedo  ;)
https://drive.google.com/file/d/0B620x9KMj4-nUmt1OERsSGNxcVE/view?usp=sharing
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fraipapada, avalonmyst, Koldan, Asherlar, Iter

Desconectado avalonmyst

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #339 en: Marzo 21, 2017, 09:36:38 am »
Muchas gracias!!!!!!!
 

Desconectado jfr1975

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 42 veces
    • jfr1975

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #340 en: Marzo 21, 2017, 12:59:14 pm »
Según me han dicho, en algunos lectores de pdf hay fuentes que no se ven o salen mal. Yo con Adobe Reader lo veo perfecto, aunque también puede ser que hay que tener instaladas en el sistema las fuentes que he usado. La que da problemas es la WC Mano negra bta.
Os dejo el enlace para descargarla por si alguien la necesita: http://www.dafont.com/es/wc-mano-negra-bta.font

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Iter

Desconectado Benitez9

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #341 en: Marzo 30, 2017, 07:33:32 pm »
buenass!! alguna novedad respecto al segundo envío???

por cierto, yo voto por tocarles entre todos un poco los huevos a los de edge, están apostando mucho por facebook y yo cada vez que puedo les recuerdo lo facil que nos han dejado tirados a los jugadores de rum and bones, porque me parece una pasada la verdad...

saludos!!
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #342 en: Marzo 31, 2017, 12:39:05 am »
Y los dados cuando los envian?
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #343 en: Marzo 31, 2017, 02:56:43 pm »
buenass!! alguna novedad respecto al segundo envío???
saludos!!
El segundo envío con los extras ya hace casi un 1 mes o así que llegó, los dados vienen de China directamente me parece, así que igual en un mes o así llegan (aún no han especificado fecha concreta)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Benitez9

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #344 en: Marzo 31, 2017, 05:51:30 pm »
No os preocupeis que, esta vez, yo soy el más pringao, que tengo la wave 2 y mi wave 1 sigue perdida por el mundo :)
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms: