Colaboradores


Grupo de Santorini a 29€/Unidad COMPLETO!

  • 185 Respuestas
  • 24267 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Abril 21, 2016, 01:05:26 pm »
En tu caso Shandil has sido claro. Yo prefiero un descuento en el juego ya que el Zeus no me interesa. Y en otros megapedidos dejan claro que él Zeus lo van a sortear , pero en otros megapedidos lo del sorteo no lo veo tan claro.
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Abril 21, 2016, 02:20:17 pm »
En serio te vas a hacer cargo de tanta copia si no se llega a 25? :o No obstante, creo que podrás "colocarlas" fácilmente si las pones a la venta, es un juego precioso.

Yo estoy mirando de cambiarme a este grupo, no por el dinero, sino como deferencia personal ya que también te oc upaste del pedido conjunto de Zombie Tower 3D en el que me metiste a última hora y quería echarte una mano con este pedido. PERO tampoco quiero dejar colgados a los del grupo de Amarice si cambiarme supone dejarlos en menos de 25.

Así que le he mandado un privado a Americe antes de cambiarme a la brava. Es lo menos que puedo hacer, por no perjudicar a nadie que invierte su tiempo y generosidad en organizar algo para los demás.

Citar
En tu caso Shandil has sido claro. Yo prefiero un descuento en el juego ya que el Zeus no me interesa. Y en otros megapedidos dejan claro que él Zeus lo van a sortear , pero en otros megapedidos lo del sorteo no lo veo tan claro.

De esto no sabía nada, y es cierto que en el otro grupo ni lo mencionan. A mi, como a Banjoman, me da igual la edición Zeus, pero no me parece correcto que ni siquiera la hayan mencionado. :(

Bueno, te diré algo Shandil ;)
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Abril 21, 2016, 03:30:36 pm »
Aherlar, ante todo gracias por la confianza.
Sí, por favor antes de cambiar de grupo coméntale a Americe. Me sabría fatal que de repente se quedasen menos de 25 (acabo de ver que se salieron varias personas y no es plan de que de golpe no llegaran)

Lo de las copias sobrantes sí, me haré cargo aunque también supongo que tendrán salida fácil, porque al menos para mi es un juego para todo el mundo, tanto jugones como aquellos que no le dan a esto. Ya me comentarás, yo ya me metí con los 1170 dólares canadienses  :D
 

Desconectado japilion

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Abril 21, 2016, 04:22:31 pm »
Buenas,

yo me lo estoy pensandolo, la verdad que en este hilo es donde más claro está la cosa y más económico sale el precio.

no se podría indicar de que ciudad son el resto de usuarios para después unificar portes dentro de españa???

por ejemplo yo me podría unir a Sevilla o Cadiz.

Solo por curiosidad, (que no lo veo en el KS) que es lo que traer la versión Zeus???

saludos

 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Abril 21, 2016, 04:44:54 pm »
Voy a ver si hago recopilación de orígenes para que se pueda ver ese tema de unificar envíos.

De momento la versión Zeus trae esto:

This beautiful version of the game includes:
• A hard cover story book
• Oversized synthetic God cards
• Optional "White Box" cover
• A metal plate with the word "Zeus" on one side and a unique number on the inside on the box
• Digitally painted Zeus Box Liner
• Receive it 1-2 months before release
• A pearl finish art card signed by artists, David Forest and Lina Cossette
• A short personalized note and signature by designer, Dr Gordon Hamilton

Y en teoría van a anunciar otra mejora pronto.

Es en plan edición coleccionista diría yo (lo más curioso quizás las cartas más grandes).
 

Desconectado Aretno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 124
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Abril 21, 2016, 05:28:33 pm »
Yo estaría interesado en unirme si aún se puede! Ya me decís, sería una copia a Valencia. Gracias! :)
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Abril 21, 2016, 05:53:19 pm »
Sin problemas Aretno, sigue habiendo copias. Te apunto.
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Abril 21, 2016, 07:15:10 pm »

el juego nos traeria a todos los jugadores todos los SG desbloqueados?
Es que sincermente todo lo que trae por ese precio me parece regalado... aunque solo sea para tenerlo en un expositor de cristal la verdad...
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Abril 21, 2016, 07:21:21 pm »
Hola de nuevo Shandil. Ya tengo respuesta de Amarice y no hay problema en cambiarme a tu grupo  ;)

Hablando se entiende la gente y más si hay buena fe por parte de todos. :)
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Abril 21, 2016, 11:58:22 pm »
Puede que entre con dos copias para Huelva, ¿me dejáis? Intentaré confirmarlo mañana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Abril 22, 2016, 09:11:00 am »
sbotelloh, por supuesto que puedes sumarte. A días de hoy quedan 12 copias libres así que sin problema.

Por favor indicad de qué ciudad sois (a no ser que no queráis combinar envío) para así poder ahorraros algo en el envío por Kiala.

Ikeelyou, por supuesto traen todos los SG cada juego y sí, es una pasada (y los que han anuncioado ahora molan mucho también, entre ellos dos trabajadores más de un color para algún dios que usa extras)!
 

Desconectado vidriero

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Abril 22, 2016, 12:41:03 pm »
Hola, soy de Alicante y me gustaría participar, qué tengo que hacer?, me apunto aquí y ya está?
 

Desconectado Fantaside

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 2 veces
    • http://danielsanmiguel.com/

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Abril 22, 2016, 01:09:55 pm »
Yo también me quiero apuntar por aqui si es posible,soy de Valladolid.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk


Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Abril 22, 2016, 04:11:05 pm »
Apuntados ambos :)

vidriero, sí, es apuntarse aquí. En unos días os paso la cuenta (banco y paypal) por mensaje privado para que podáis pagar. A ver si para entonces sabemos de dónde es todo el mundo para poder ver quiénes quieren juntarse, y así hacer ya el pago del kiala también y dejarlo todo pagado.
« Última modificación: Abril 22, 2016, 04:12:55 pm por Shandil »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: vidriero

Desconectado Proezas

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Abril 22, 2016, 04:33:41 pm »
Hola estaria interesado en unirme al pedido, seria para enviarlo a salamanca un saludo.