Colaboradores


Kickstarter - Mistfall: Heart of the Mists - Legendary Adventure Continues

  • 68 Respuestas
  • 16727 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Laister

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Agradecido: 26 veces
    • Daniel Eastban
    • Laister
    • Daniel Eastban

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Mayo 12, 2016, 12:38:31 pm »
No me equivocaba, los pusieron después de publicar la campaña, ya se han desbloqueado unos cuantos.
 

Desconectado inpassant

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Mayo 12, 2016, 01:50:34 pm »
¿Alguien ha probado las nuevas reglas en el juego base?
« Última modificación: Mayo 12, 2016, 03:10:40 pm por inpassant »
 

Desconectado Fermanowar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 170

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Mayo 14, 2016, 09:19:47 am »
Como van las negoaciaciones para el megapedido Efrit?
 

Desconectado nain_i

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Mayo 14, 2016, 12:04:28 pm »
¿Alguien ha probado las nuevas reglas en el juego base?
¿Tienes enlace a las nuevas reglas?
 

Desconectado deskyto

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Mayo 14, 2016, 12:22:26 pm »
Efrit, yo también estaría interesado en el megapedido, si es posible!

Un cordial saludo!!
Ráfagas al cielo...V
 

Desconectado inpassant

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Última modificación: Mayo 14, 2016, 01:20:20 pm por inpassant »
 

Desconectado nain_i

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Mayo 14, 2016, 03:13:26 pm »
Gracias, a ver si este finde puedo probarlas y os comento
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Mayo 14, 2016, 05:33:46 pm »
Aqui os dejo el manual traducido y maquetado. No esta todo, solo he traducido lo que se puede aplicar al juego base, vamos que no he traducido la parte de los Aliados.

https://mega.nz/#!wE1hCZyC!WiMvMM0aVTuC87omfjioXN1fanIKOh7zygU4SDGMusQ
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: movilla

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Mayo 14, 2016, 05:37:41 pm »
Aqui os dejo el manual traducido y maquetado. No esta todo, solo he traducido lo que se puede aplicar al juego base, vamos que no he traducido la parte de los Aliados.

https://mega.nz/#!wE1hCZyC!WiMvMM0aVTuC87omfjioXN1fanIKOh7zygU4SDGMusQ
Máquina
 

Desconectado Fermanowar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 170

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Mayo 14, 2016, 06:36:52 pm »
ME lo podeis poner en pdf?

Saludos
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Mayo 16, 2016, 01:07:02 pm »
Efrit, sabes algo del megapedido? Estoy a la espera de que digas algo, me imagino que se podrá pedir "Sand y Snow"?
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Mayo 16, 2016, 05:12:20 pm »
Efrit, sabes algo del megapedido? Estoy a la espera de que digas algo, me imagino que se podrá pedir "Sand y Snow"?

Les he pedido precio del juego y de la expansión también. A ver si me dicen algo pronto, pero con ellos no habrá problema porque hemos entrado en todos sus juegos y tenemos la línea de comunicación abierta para hacerlo post-kickstarter si no hubiera tiempo de hacerlo ahora.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chewamenon, RamonthIV, rostok, Laister

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Mayo 18, 2016, 03:18:30 pm »
Ya tengo una estimación del precio final para un megapedido, así que voy a ordenar los números y os digo algo.

¿Quien estaría interesado en un megapedido?
 

Desconectado Ganadar

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Mayo 18, 2016, 04:04:35 pm »
Yo estoy interesado