Colaboradores


FUGITIVE - Pedido conjunto (BARCELONA) [CERRADO]

  • 160 Respuestas
  • 19685 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Julio 04, 2016, 02:22:15 am »
Pues nada... como tengo tiempo libre y estoy en casita, ya creo yo el asunto. 8)

Lo primero, una breve Intro para ponernos en situación...

"En 2016, siete de los mejores hombres del ejército amerigame (Lord Mikal, stoneghe, PHER, MikeBCN, Manchi, JLGUITIAN y Jack Tenrec), que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna.
Si usted tiene algún problema y se los encuentra quizá pueda contratarlos..."


                                                 




Y tras este pequeño divertimento nostálgico-motivador que me he cascao, entremos en materia... ;D

La idea es pillar el The Great Escape Pledge ($90 + $40 de envío) de la campaña del Fugitive. Este pledge, en principio, consiste en 7 copias del juego, peeerooo... le pregunté a Mr. Fowers si había posibilidad de añadir más copias a las 7 de las que se compone el pledge y me ha contestado que SÍ: "you can add copies to that tier for $18" / "puedes añadir copias a este nivel por $18". Así que quien quiera puede añadirse.

Todo el que se añada al pedido debe especificar en su comentario si quiere algún add-on. Mencionar que tanto las copias extras como los add-ons tienen el coste de su envío incluido en su precio.

Por último, decir que el honorable usuario que ejercerá de "tesorero" pagando de inicio el Pledge (más las copias extras y add-ons) y recibiendo el botín cuando llegue será PHER. Así que seamos todos diligentes a la hora de pagar nuestra parte en la forma y momento que él nos indique una vez acabada la campaña. :)

PD: El pedido lo mantengo ABIERTO por si alguien quiere añadirse y pedir su copia (y/o add-ons) cuando se abra el Pledge Manager (en principio no debería haber ningún problema). ;)
« Última modificación: Julio 28, 2016, 02:38:36 am por Jack Tenrec »
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2016, 08:01:30 pm »
Despues de esa intro, y teniendo en cuenta que no me gusta volar, y que mis iniciales son M.A, yo lo quiero TODO.

Fugitive + Burgle Bros + PaperBack.

He dicho Todo pero paso de los sujeta cartas. Yo quiero una mesa tipo AP/NoNameChannel que me las sujete por mi sin necesidad de esas tonterias de palos ;-)

Si alguien se ofrece a organizarlo Genial, yo aun tengo 2 conjuntos que he organizado aun pendientes por entregar, pero si nadie se apunto no me crea mucho problema.

Slds
M.A.
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2016, 08:52:03 am »
Yo ya estoy dentro, si queréis cambio mi pledge, no problem...
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado stoneghe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2016, 09:01:49 am »
Buenaaaas equupooo
Yo ya estoy dentro pero lo anulare para entrar con vosotros
En mi caso seria un fugitive+burgle bros
X cierto sabeis si el burgle bros va con los extras de su kickstarter?
 

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2016, 12:10:22 pm »
Buenaaaas equupooo
Yo ya estoy dentro pero lo anulare para entrar con vosotros
En mi caso seria un fugitive+burgle bros
X cierto sabeis si el burgle bros va con los extras de su kickstarter?

Sí. Viene con los SG. No hubo ninguno exclusivo.
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2016, 10:48:18 pm »
Reproduzco aquí el comentario que acabo de poner en el hilo del Fugitive:

¡Buenas noticias! Si alguien más de la zona de Barcelona quiere añadirse a nuestro Pledge de $90 puede hacerlo. Le pregunté al diseñador si se podían añadir copias a este Pledge (que en principio es de 7 copias) y me acaba de decir que sí: "you can add copies to that tier for $18" / "puedes añadir copias a este nivel por $18".

A los 7 que ya estamos no nos perjudica porque nuestras copias contando el envío nos salen precisamente por $18,57 (entiendo pues que en esos 18$ por copia añadida ya incluyen la parte proporcional del envío), así que adelante cualquiera que quiera añadirse. Lo que propongo es dividir equitativamente el importe total entre todos los que estemos y listos (siendo 8 nos saldría a $18,50 y si somos más irá bajando algunos centavos).

Los que os añadáis comentadlo directamente en el hilo que hemos abierto para realizar el pedido: http://www.darkstone.es/index.php?topic=6693.0. Y decid también si queréis algún add-on.

Dicho queda. :D
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 

Desconectado Catalunya

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 136
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 06, 2016, 12:06:55 am »
Interesante, fecha limite para apuntarse?
 

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 06, 2016, 12:28:26 am »
Interesante, fecha limite para apuntarse?

Puesto que la campaña acaba el próximo domingo 10 de julio a las 3:25 a.m., la fecha límite para confirmar si se participa en el pedido debería ser el sábado 9 (al mediodía o primera hora de la tarde, por ejemplo). Y si queréis algún add-on especificadlo también.
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Julio 06, 2016, 12:29:57 am »
Y doy por supuesto que nosotros 7: Lord Mikal, stoneghe, PHER, MikeBCN, Manchi, JLGUITIAN y yo, seguimos dentro del pedido, pero los que aún no lo hayáis confirmado en este hilo hacedlo, por favor, para estar seguros; así como indicad los add-ons que queráis. ¡Gracias! :)

Yo ya estoy dentro, si queréis cambio mi pledge, no problem...

Por cierto, PHER... ¿Entonces pillas tú el Pledge para todos?
« Última modificación: Julio 06, 2016, 12:38:37 am por Jack Tenrec »
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Julio 06, 2016, 12:44:22 am »
Confirmo que estoy dentro del grupo. De momento solo con el Fugitive, y planteándome si coger también el burgle bros.

Un saludo.
 

Desconectado sin_ozono

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Julio 06, 2016, 07:14:53 am »
Me apunto!!!
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Julio 06, 2016, 08:32:24 am »
Ok, si confirmáis todos modifico pledge. Si falta alguien igual tengo un amigo interesado....
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado stoneghe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Julio 06, 2016, 08:34:23 am »
Yo confirmo fugitive+burgle bros
 

Desconectado sin_ozono

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Julio 06, 2016, 09:00:18 am »
Estoy dudando con el Burgle Bros... Alguien lo ha probado? Porque imagino que el Paperback está pensado para jugar en inglés...
« Última modificación: Julio 06, 2016, 09:02:22 am por sin_ozono »
 

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Julio 06, 2016, 12:53:00 pm »
Ok, si confirmáis todos modifico pledge. Si falta alguien igual tengo un amigo interesado....

Si tu amigo está interesado mételo igualmente. Recuerda que, por lo que me comentó el diseñador, no estamos limitados a 7 copias, sino que se pueden añadir copias al Pledge pagando $18 por cada una.

Estoy dudando con el Burgle Bros... Alguien lo ha probado? Porque imagino que el Paperback está pensado para jugar en inglés...

Sobre el Burgle Bros. decirte que es un gran juego y muy divertido. Lo que tienes que pensar es si ese tipo de juegos cooperativos te gusta a ti y a tu grupo de juego. ::)
« Última modificación: Julio 06, 2016, 12:58:26 pm por Jack Tenrec »
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )