Colaboradores


Megapedido - Martians: A story of civilization

  • 102 Respuestas
  • 17204 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Julio 11, 2016, 09:26:33 pm »

Martians: A Story of Civilization es un juego de mesa cooperativo / competitivo para 1 a 4 jugadores. Sobrevive en un entorno hostíl, explora recursos, expande tu base, se el lider.

Más información en KS: Kickstarter - Martians: A story of civilization

1.- Nombre del juego y enlace al hilo en Darkstone: Darkstone - Martians: A story of civilization

2.- Qué se puede pedir con el megapedido: Juego + SG

3.- ¿Contiene SG?: Si por supuesto.

4.- ¿Gastos de envío incluídos?: SI.

5.- Precio por megapedido: 44€

6.- Precio por Plataforma: 53€

7.- Ahorro (€ / %): 15% de dto.

8.- Fecha límite para apuntarse al megapedido: 1 de Agosto de 2016

9.- Fecha aproximada de entrega: Febrero de 2017

10.- Número mínimo de participantes para fundar el pedido: Mínimo 6 personas

11.- Instrucciones para apuntarse al megapedido: Se deben seguir los pasos indicados en el siguiente hilo, y hacer la reserva del juego en EGDGames. También se podrán pedir las minis en el siguiente enlace de EGDGames.

12.- Lista de mecenas del megapedido:
  • stoneghe
  • jgbarea + Minis
  • Caron, the Fiend + Minis
  • agente86
  • JLGUITIAN
  • holmes70 + Minis
  • jecarcon
  • kairos
  • jmmac
  • Chewamenon
  • Elessar3019
  • MikeBCN + Minis
  • Leibstandarte
  • alerante
  • Daudod + Minis

26 mecenas en total
« Última modificación: Agosto 02, 2016, 01:04:21 pm por efrit »
 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2016, 09:55:12 pm »
Yo me meto casi seguro
 

Desconectado inigomartinez

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 84
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2016, 10:06:17 pm »
A mí me ha llamado la atención, pero el tema de inglés/polaco me ha echado para atrás. Yo no tengo problema con el inglés, pero sí con los que jugaré.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2016, 10:25:10 pm »
Yo en principio también estoy interesado [member=212]efrit[/member].  Gracias!
--
I choose violence!
 

Desconectado jgbarea

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 15 veces
    • jgbarea

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2016, 10:31:45 pm »
Me apunto también. Me ha parecido que había 2 versiones, con y sin minis. Para mí con minis...

Enviado desde mi Lenovo P1a42 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nigen

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2016, 10:39:14 pm »
Yo me lo pienso, que aún no he tenido tiempo de leerme las reglas ni nada, pero por ahora anotame :)

Por cierto, el autor ha dado la posibilidad de unir dos países, ej Francia y Alemania, y si llegan a 600 unidades saca una  versión en dos idiomas como la actual ingles polaco, asique parece que podría existir una traducción del juego en los componentes
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 11, 2016, 10:48:10 pm »
  Yo estoy dentro con un EB, pero si el megapedido mejora las condiciones, por supuesto estaría interesado.

  Un saludo.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 11, 2016, 11:30:22 pm »
Yo estoy dentro con EB, pero estaria muy interesado en ese megapedido si mejora las condiciones actuales.

Aunque tambien pongo como condición el tema del idioma, el juego es muy cuqui y puede ser la repanocha, pero si traducen a frances y aleman y no traducen a español, lo encuentro una falta de respeto (aka meada en la boca deluxe) que te cagas a la comunidad a la que formamos parte.

Que si, que nadie tiene problemas con el idioma hasta que se tienen.

Pues eso, interesado, a veer como evoluciona la campaña
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado jgbarea

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 15 veces
    • jgbarea

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Julio 11, 2016, 11:31:43 pm »
Poned en los comentarios de la  campaña de ks que lo queréis en español.... yo ya lo he hecho ...

Enviado desde mi Lenovo P1a42 mediante Tapatalk
 

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Julio 11, 2016, 11:56:52 pm »
Me interesa. :)
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 

Desconectado inigomartinez

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 84
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Julio 12, 2016, 12:09:08 am »
Poned en los comentarios de la  campaña de ks que lo queréis en español.... yo ya lo he hecho ...

Enviado desde mi Lenovo P1a42 mediante Tapatalk

Yo ya lo he puesto también, aunque en la pestaña de comunidad aparece de dónde son los mecenas. Actualmente hay 25 de España.
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Julio 12, 2016, 12:09:36 am »
Entraría y con minis :D
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Julio 12, 2016, 01:16:41 am »
Estoy con EB, pero también estaría interesado en megapedido.
En principio sin minis (por ahora)

Desconectado inigomartinez

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 84
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Julio 12, 2016, 08:38:55 am »
Nueva actualización: https://www.kickstarter.com/projects/1759497187/martians-a-story-of-civilization/posts/1627695

Confirman la traducción a otros idiomas si disponen de al menos 300 mecenas para dicho idioma. Por lo tanto, apuntarme para el megapedido  :D
 

Desconectado Crynus

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 10 veces
    • https://www.boardgamegeek.com/user/Crynus

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Julio 12, 2016, 09:15:55 am »
Yo también estoy interesado