Colaboradores


[RELANZAMIENTO] Kickstarter - Vampire Hunters

  • 1446 Respuestas
  • 221385 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1110 en: Marzo 15, 2017, 12:02:17 pm »
Los gastos de envío parecen bastante ajustados.
 

Desconectado Bluther

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1111 en: Marzo 15, 2017, 12:10:36 pm »
Los gastos de envío parecen bastante ajustados.

Ni que lo digas, el pedido por retail es un chollo, a 34$ de gastos de envío por el total de 4 copias slayer...!!

No llega a 8.5$... todavía no me lo creo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: FiNLoS

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1471
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1112 en: Marzo 15, 2017, 06:34:29 pm »
26,50 € para el slayer, que es el que he cogido yo. Para el core básico no lo sé, pero será menos.

Me parece que si vi la opción de cambiar de core, por lo menos a mi, aunque yo entré en el late pledge.

Una pregunta...iban a enviar el libro de reglas y los libros de aventuras traducidos al español por pdf para descargar. Esto hay que pedirlo o directamente al poner la dirección de envío para España ya saben ellos que tienen que mandar los pdfs en español?
Imagino que habilitarán una sección de descargas en su web con un enlace al manual en distintos idiomas.

Open Dungeon

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Miquelangello

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1113 en: Marzo 15, 2017, 11:15:32 pm »
Gracias.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Heraldo Oscuro

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1114 en: Marzo 17, 2017, 06:15:16 pm »
Alguien podría indicarme cuando cierran el Pledge Mánager?
Estoy teniendo problemas para ingresar en mi cuenta de Kickstarter.

Gracias de antemano.
 

Desconectado Bluther

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1115 en: Marzo 17, 2017, 06:38:21 pm »
Alguien podría indicarme cuando cierran el Pledge Mánager?
Estoy teniendo problemas para ingresar en mi cuenta de Kickstarter.

Gracias de antemano.

Hasta el 1 de mayo estará abierto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Heraldo Oscuro

Desconectado jesus589

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1116 en: Abril 06, 2017, 09:52:02 am »
Buenas, se ha dicho algo acerca de las $1 backers que se supone que tienen que pagar $22 de envío sin pedir nada? Gracias
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Agradecido: 3442 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1117 en: Abril 06, 2017, 09:58:25 am »
Buenas, se ha dicho algo acerca de las $1 backers que se supone que tienen que pagar $22 de envío sin pedir nada? Gracias

 :o ¿Cómo vas a pagar envío si no compras nada? Pagas el 1$ y ya está. Debe tratarse de algún error.
No me toques los dados.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1118 en: Abril 06, 2017, 10:04:44 am »
Buenas, se ha dicho algo acerca de las $1 backers que se supone que tienen que pagar $22 de envío sin pedir nada? Gracias

Debe ser un error del Pledge Manager, a veces pasa, te insistirán, pero tu lo ignoras y tan tranquilo...
(pero por un si acaso les escribes un correo avisando de que no pides nada con cualquier escusa)


A mi me paso con un Pledge Manager de 1$ que no pude cerrar por falta de liquidez en ese momento.
Les escribí un correo avisando, pero me reclaman los 10$ de gastos de envío por mandarme NADA.
Lo mejor de todo es que si ahora quisiera pedirme algo no me deja, solo me deja pagarles los 10$...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1119 en: Abril 06, 2017, 11:58:51 am »
Con pasar del Pm listo. La gracia es es aún mayor si pides un addon que te pide los 22 dólares más el plus del envío del addon. Unos jachondos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Piedra va...

 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1120 en: Abril 07, 2017, 12:24:46 am »
Cuando se acaba el late pledge? Para saber cuando nos cobran el dinero?

Y cuando se supone que puede llegar el juego a casa?
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Bluther

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1121 en: Abril 07, 2017, 12:29:30 am »
Cuando se acaba el late pledge? Para saber cuando nos cobran el dinero?

Y cuando se supone que puede llegar el juego a casa?

Cinco mensajes más arriba está contestado.... y los envíos, según campaña creo que era Julio pero hasta noviembre no lo espero, por una cosa muy simple Deep Madness dan para noviembre y estos llevan mejor ritmo, abrieron antes el PM y actualizan más así que mínimo noviembre, todo lo que sea antes mejor que mejor.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Miquelangello

Desconectado Panic ADRIMAN

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1122 en: Abril 07, 2017, 01:12:26 am »
Cinco mensajes más arriba está contestado.... y los envíos, según campaña creo que era Julio pero hasta noviembre no lo espero, por una cosa muy simple Deep Madness dan para noviembre y estos llevan mejor ritmo, abrieron antes el PM y actualizan más así que mínimo noviembre, todo lo que sea antes mejor que mejor.

Perdona, ¿quiénes van mejor? Los del Deep Madness o los del Vampire Hunters. Es que estoy pensando en meterme en los dos con Late Pledge.

¿Qué me recomendaríais pillar en este? Slayer + Expansión 5-6 parece buena opcion.

Saludos.
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1123 en: Abril 07, 2017, 03:54:14 am »
  Eso ya segun gustos. Si vas a jugar con ese numero de personas está claro, la expansión para 5-6.
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1124 en: Abril 07, 2017, 04:04:24 am »
  Por cierto, alguno sabéis para cuando se espera el juego. Ya sé que queda mucho pero por tener una idea.