Colaboradores


12 Realms: Dungeonland. Mazmorreo de cuento en Kickstarter (15 Mayo de 2017)

  • 150 Respuestas
  • 19191 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Octubre 02, 2016, 10:23:51 pm »
Hoy me ha llegado al correo el anuncio del nuevo proyecto de la gente de Mage Company. Se trata de un Dungeon Crawler ambientado en el mundo de 12 Realms, que para el que no lo conozca es un mundo donde los personales de cuentos se convierten en héroes.


Enlace al FAQ sobre el juego




Tienen pensado lanzarlo a mediados de novuembre en Kickstarter y, me imagino que será un mazmorreo sencillo, muy bien ambientado y muy llamativo para jugar con los peques. Hablan de 50 minis en el juego base y 60 en las recompensas, con varios modos de juego, incluyendo modo arena y modo campaña express de 60 minutos.






Si queréis más información podéis pasaros por la web dedicada al proyecto


« Última modificación: Mayo 09, 2017, 11:52:06 am por Fardelejo »
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2016, 10:25:53 pm »
Parecía el año de los moba y al final va a ser de los DC
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2016, 11:10:31 pm »
Joer no paran de anunciar cosas interesantes....

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2016, 11:18:58 pm »
Queda mucho para noviembre.
 

Desconectado Mynth

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 19 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mynth
    • https://boardgamegeek.com/user/Mynth
    • Mynth Boardgames Creations

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2016, 11:35:05 pm »
Que se centren primero en entregar lo que tienen pendiente. Aun estamos sin recibir la segunda expansion del 12 Realms y eso que la fecha de entrega era Febrero.
 

Desconectado chisteman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 564
  • Agradecido: 61 veces
  • Adicto al mousse de veneno
    • https://boardgamegeek.com/user/Chistemaker

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 02, 2016, 11:36:31 pm »
Si ponen minis chibis @fraipapada entrará... Desmientelo si no es asi hahahaha

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2016, 11:42:51 pm »
Queda mucho para noviembre.
En mi mundo no!
Ahora en serio... Estoy pendiente del deep madness, blood bowl, pandemic Reino de Cthulhu, death show tv, Day night Z...  Demasiados frentes abiertos!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7477
  • Agradecido: 1195 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 02, 2016, 11:43:09 pm »
Queda mucho para noviembre.
Que loco
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #8 en: Octubre 02, 2016, 11:45:00 pm »
Que loco

Es que [member=1165]periprocto[/member] vive al límite como si cada día fuera el último.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Octubre 02, 2016, 11:48:48 pm »
Voy  a full!
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #10 en: Octubre 02, 2016, 11:53:03 pm »
Volviendo al juego, tengo curiosidad de la dificultad del mazmorreo. Si es como el 12 Realms, estará orientado a niños preadolescentes y familias poco jugonas.

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 03, 2016, 12:23:30 am »
Por favor que bajen el ritmo de los dungeon crawlers q me cuesta la vida resistirme y además no me da tiempo de pintar y jugar lo suficiente para poder probar otro...

 Si es muy de niños no me llamara pero si tiene mecánicas interesantes y modo arena y es ligero y de ambientación chula me puede tentar mucho! Estoy en el star saga porque no tengo ninguno futurista y lo veo ligero de reglas, pero como este tenga algo peculiar... maldita sea voy a dejar de entrar por aqui
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Octubre 03, 2016, 01:20:52 am »
Que se centren primero en entregar lo que tienen pendiente. Aun estamos sin recibir la segunda expansion del 12 Realms y eso que la fecha de entrega era Febrero.
+ 1.000.000.000.000
Si ponen minis chibis @fraipapada entrará... Desmientelo si no es asi hahahaha

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Y si no, TAMBIEN!!!, el 12 Realms es un juego pre-Chibi, "chetado", "facilon" y muy, pero que muy para jugar en familia...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Pancho Gámez

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Octubre 03, 2016, 06:17:11 am »
Los dungeon crawlers pueden sobrevivir sin miniaturas?
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Octubre 03, 2016, 08:34:04 am »
Los dungeon crawlers pueden sobrevivir sin miniaturas?
Si.
Superfantasy, Meeple Quest, Dungooner, por poner algunos ejemplos.