Colaboradores


Harakiri: Blades of Honor [30/11/21 Kickstarter]

  • 1597 Respuestas
  • 267283 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1151
  • Agradecido: 1321 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #270 en: Marzo 28, 2017, 10:28:33 pm »
Y cuando comienza la campaña de Harakiri?
No hay fecha, aun queda mucho.
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 616
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #271 en: Marzo 28, 2017, 11:11:16 pm »
A mí también me encantan. Estilo Rising Sun o KDM. No todas gigantes sino cada una en su proporción, partiendo de héroes de 32mm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Velazquez

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 91
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #272 en: Marzo 28, 2017, 11:47:29 pm »
Con el crossover entre ambos juegos no me refería a algo oficial, simplemente en que tengáis en cuenta lo q rising sun va a dar para que vuestros futuros mecenas puedan (o podamos) usas las minis molonas en vuestro juego.
 

Desconectado manulao

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 92 veces
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
    • 1825775998
    • manulao
    • manulao
    • https://www.youtube.com/manulao

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #273 en: Marzo 29, 2017, 01:32:35 pm »
A mí también me encantan. Estilo Rising Sun o KDM. No todas gigantes sino cada una en su proporción, partiendo de héroes de 32mm

Eso es. Lo que más me llamó la atención del Mythic Battles: Pantheon fue precisamente eso.

Bueno, y también que eran... Escaramuzas!

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1151
  • Agradecido: 1321 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #274 en: Marzo 29, 2017, 01:41:56 pm »
Eso es. Lo que más me llamó la atención del Mythic Battles: Pantheon fue precisamente eso.

Bueno, y también que eran... Escaramuzas!
El Atlas de MBP es brutal, es justo lo que queremos. Es ideal para un juego con mitologia.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: manulao

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #275 en: Marzo 29, 2017, 03:45:15 pm »
El Atlas de MBP es brutal, es justo lo que queremos. Es ideal para un juego con mitologia.



 :P :P :P :PQue dices a mi no me llama nada la atención




No , para nada,  :P :P :P :P :P :P :P
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1151
  • Agradecido: 1321 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #276 en: Mayo 09, 2017, 07:28:39 pm »
NEWS!!!

Bueno como os prometí os pongo una captura de una beta del programa de dados que hemos desarrollado para hacer pruebas en el combate, para nosotros es solo orientativo no sirve al 100% para testear ya que por ejemplo no esta incluido el movimiento, pero si nos da una idea de los atributos de monstruos, dados a utilizar etc, ya que dándole a un botón podemos hacer 1000 partidas incluso contra 5 monstruos a la vez y el programa da las estadísticas en cuestión de segundos. Sólo os puedo mostrar esa pestaña, hay algún pequeño spoiler si sois observadores.



De momento no os puedo explicar como va a ser el combate con detalle porque aún estamos haciendo muchas pruebas pero los iconos pueden daros algunas pistas ;)

También os dije que íbamos a mejorar el arte inicial que mostramos. Ahora del arte se encarga Manzanedo (no hace falta que os lo presente), Israel Pato (ha trabajado por ejemplo en DNZ y Kyrie) y David Benzal que es un ilustrador experto en Japón y se encarga de hacer los héroes y otros personajes que veréis en campaña. El salto de calidad está siendo enorme.

En cuanto al desarrollo, vamos lentos pero queremos cuidar todos los detalles y van saliendo nuevas opciones e ideas ya que el juego tiene infinidad de posibilidades creativas. No hay fecha, pero la espera va a merecer la pena.

Saludos!!!
« Última modificación: Mayo 09, 2017, 07:34:03 pm por durantula78 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: manulao, lord.eltharion, Lord Mikal, Kaxte, superjavix, Greylock

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #277 en: Mayo 09, 2017, 07:43:49 pm »
Hombre, me alegro de que la cosa siga marchando sin prisa pero sin pausa, deseando ver ese arte nuevo jojo :o
Gracias por la info compi, seguiremos atentos las evoluciones, saludos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: durantula78

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #278 en: Mayo 09, 2017, 10:41:06 pm »
Me parece que estáis haciendo un trabajo fantástico y no digo sólo sobre el juego,si no también informándonos a todos en todo momento de personajes,modalidades de juego,arte,etc...
Si la campaña la hacéis igual y las minis y demás componentes son de máxima calidad creo que pegaréis un buen pelotazo en ks. Y más con las traducciones.
Y otra cosa: darme vuestro número de cuenta que yo ya estoy dentro jajajaja.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: durantula78

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #279 en: Mayo 10, 2017, 01:39:14 am »
Cierto de TENOME no habías comentado nada.....solo puedo decir una cosa....buena elección  8)

Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1151
  • Agradecido: 1321 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #280 en: Mayo 10, 2017, 01:48:30 am »
Cierto de TENOME no habías comentado nada.....solo puedo decir una cosa....buena elección  8)

Bien Edu bien!!! no se te escapa una tío. Pues sí, Tenome es un yokai ciego que usa los ojos que tiene en las palmas de sus manos, lo hizo famoso Guillermo del Toro con "El laberinto del Fauno".
« Última modificación: Mayo 10, 2017, 01:57:17 am por durantula78 »
 

Desconectado MrPlayforlive

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 398 veces
  • YouTuber sobre Juegos de Mesa
    • mrplayforlive
    • djkultur
    • https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
    • Canal de YouTube de MrPlayforlive

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #281 en: Mayo 10, 2017, 07:34:23 am »
El proyecto está tomando una forma excelente y la inclusión de Manzanedo, Israel Pato y Benzal es una muestra de que vais a por todas con Harakiri. Solo puedo pediros que sigáis por este camino y que no tengáis prisa alguna, sacadlo cuando creáis que el juego ha alcanzado el nivel de madurez que buscáis. Y cuando queráis contar lo que sea en los medios sabed que podéis contar con el canal para hacerlo. Un saludo!
Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: durantula78

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #282 en: Mayo 10, 2017, 08:39:26 am »
 
A mí también me encantan. Estilo Rising Sun o KDM. No todas gigantes sino cada una en su proporción, partiendo de héroes de 32mm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Las minis grandes son muy chulas, pero como las del KDM creo que dispararía el precio, para haceros una idea la más grande de rising sun, creo que es el gigante de fuego y el tipo mide 75mm. si contamos la espada llega hasta los 95mm. aprox., las de KDM pasan bastante de esa medida, por ejemplo el dragón o el pollo frito que solo su base es de 135mm. Son auténticos monstrencos, como su precio.

 Pero vamos que yo estoy contigo ( y con la mayoría ),pa mi burro grande, ande o no ande  ;D .

 
El Atlas de MBP es brutal, es justo lo que queremos. Es ideal para un juego con mitologia.


 A mi no me convenció ese juego, dejando de lado que se pasan por el forro la mitología en algunos aspectos, el atlas es un pulguilla para lo que tendría que ser.
« Última modificación: Mayo 10, 2017, 08:44:41 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal, durantula78

guest3441

    *
  • Visitante
« Respuesta #283 en: Mayo 10, 2017, 10:45:32 am »
La verdad que tiene muy buena pinta. ¡Mucho ánimo!

Con los artistas que has mencionado va a quedar espectacular si o si.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: durantula78

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #284 en: Mayo 10, 2017, 04:12:58 pm »
Qué buena pinta y que ganas de conocer y ver más cosas!!
Do or do not, there is no try!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: durantula78