Colaboradores


[MADRID - CENTRAL DE PEDIDOS EN GRUPO]

  • 155 Respuestas
  • 24120 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Noviembre 08, 2016, 09:53:38 am »
Hola a todos,

Últimamente cada vez organizamos más pedidos entre nosotros: los ahorros son evidentes y las tiendas cada vez se implican menos en esta tarea, posiblemente porque estiman que la rentabilidad no les compensa, pero a nosotros ahorrarnos 5 o 10 dólares en los gastos de envío de cada juego nos puede suponer un juego gratis por año. Lo cual no está nada mal. La idea es tener un hilo (este) donde la gente de Madrid vayamos compartiendo los juegos en los que estamos cada uno para que, antes de que cierren la campaña, tengamos la oportunidad de hacer grupo fácilmente y evitarnos lo que ha ocurrido con Dark Souls. Yo centralizaré la información y la iré actualizando en este post.

Como únicas normas me gustaría proponer dos cosas:

- Los pedidos "base" sin contar los addons nos deberían de salir a todos igual. Es decir, si no guardan el precio de early para el resto de las copias o el cambio es peor o mas favorable al hacer el pledge los gastos se comparten entre todos por igual salvo acuerdo previo de lo contrario entre todos los miembros del grupo

- En la medida de lo posible rotaremos el trabajo y la responsabilidad de llevar cada pedido. No quiere decir que si alguien por falta de tiempo no puede nunca o casi nunca lo vamos a marginar, pero tratemos de arrimar todos el hombro.

He hecho una hoja de cálculo para llevarlo de forma mas cómoda. El enlace es este:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1esYXswZIDRbvhqafoX3YjrmidXif7oDlpYcN0cYJWLg/edit?usp=sharing
« Última modificación: Noviembre 15, 2016, 05:58:58 am por josemaria »
--
I choose violence!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wargamewords, Iter, Sodapop, Shkar

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2016, 09:56:39 am »
Yo iría al dm
 

Desconectado Shkar

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 89 veces
    • PsiLAN.net

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2016, 09:59:07 am »
Bueno, por si le interesa a alguien yo estoy actualmente en los siguientes:

- City of Mist, finaliza el 25 de Noviembre: https://www.kickstarter.com/projects/1105356930/city-of-mist-a-noir-rpg-of-modern-day-legends
Estoy con el early bird de Print+pdf.

- Perseverant, finaliza el 20 de Noviembre: https://www.kickstarter.com/projects/sigilstonepublishing/perseverant-rpg-a-survival-story-game
« Última modificación: Noviembre 08, 2016, 10:15:54 am por Shkar »

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net
 

Desconectado ralt

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 63
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2016, 10:06:30 am »
Siempre que sea ahorre algo y sea por Madrid, ahí estaré yo.

Yo en los kickstarter que ando metido son:


Deep Madness.
Dark souls (intentado salirme para ver si puedo compartir gastos)
5-Minute Dungeon

Estoy pensando meterme en el pantheon si se ahorrase algo con gastos compartidos me metería en el pledge con alguien mas.
 

Desconectado Crynus

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 10 veces
    • https://www.boardgamegeek.com/user/Crynus

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2016, 01:10:58 pm »
A mi e interesa el del Mythic Battles. Yo estuve en la campaña del Conan, pero solo pedí una copia, así que no se que harán con el tema de los gastos de envío.
 

Desconectado Vicman

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2016, 02:26:31 pm »
Yo estoy interesado también en el mythic battles

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2016, 02:58:18 pm »
Genial inicitiva josemaria, ¿no andaba abierto el pledge manager del Outlive?

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2016, 06:16:46 pm »
Genial inicitiva josemaria, ¿no andaba abierto el pledge manager del Outlive?

Si. Pero acabo de mirar y está a punto de cerrar: el 14 de noviembre. Así que si quieres entrar tienes poquito tiempo para localizar a alguien...
--
I choose violence!
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Noviembre 08, 2016, 08:47:06 pm »
Monto grupo del edge en Madrid
 

Desconectado Iter

    *
  • Moderator
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Noviembre 08, 2016, 09:16:03 pm »
Yo me apunto para hacer grupo de Mythic Battles Pantheon.

También tengo EB del Star Saga que ya ha terminado la campaña. Si alguien quiere el juego o add ons (el de escenografía le va al pelo a SW Imperial Assault) que avise: https://www.kickstarter.com/projects/1744629938/star-saga-the-sci-fi-dungeon-crawler
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Noviembre 08, 2016, 09:26:23 pm »
ya puestos yo tb estoy star saga y busco grupo para el siege of the citadel (entré con 1$)

resumen:
ofrezco grupo Dark souls
puede q ofrezca, pdte ver si hay ahorro en envíos: star saga, ghostbusters 2, edge, shadows of brimstone nuevo
busco para siege of the citadel
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Noviembre 08, 2016, 09:44:31 pm »
Las opciones empiezan a ser mas complicadas de lo que se puede manejar aquí... Voy a hacer una hoja de cálculo en Google Documents y dejo el enlace aquí que creo que será más cómodo. A ver como la planteo... ;-)
--
I choose violence!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Drawler

Desconectado Iter

    *
  • Moderator
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Noviembre 08, 2016, 09:47:49 pm »
[member=1712]Frodo[/member] para siege of citadel yo también estoy pendiente de grupo. Hay una iniciativa para hacer grupo con un pledge de tienda pero aún está en el aire. Si no sale pues también nos podemos organizar nosotros, ya que al igual que tú estoy con pledge de 1$.

Edito: En el sob también estoy y probablemente me quede, pero visto que el anterior van 3 años y aún no han entregado... pues para este casi que me voy a saltar lo de hacer grupo, que a saber donde estaremos en tanto tiempo xD (en Madrid seguramente... pero es mucho tiempo).
« Última modificación: Noviembre 08, 2016, 09:50:37 pm por Iter »
 

Desconectado trunz25

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 176
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Noviembre 08, 2016, 11:31:00 pm »
Yo me apuntaria al mythic battles
 

Desconectado Laister

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Agradecido: 26 veces
    • Daniel Eastban
    • Laister
    • Daniel Eastban

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Noviembre 09, 2016, 11:06:28 am »
Yo estoy en el Deep Madness, el Pantheon y el Outlive (en el grupo quedan tres huecos).