Colaboradores


Kickstarter - Vanguard of War

  • 62 Respuestas
  • 9479 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Enero 18, 2017, 09:06:56 pm »
Lo de llamar "early bird" al único pledge que hay... suena a coña.

Me he puesto aviso de de últimas 48 horas por si las minis son la releche y pillarlas para pintar, pero me han defraudado con el juego en sí. Esperaba un dungeon crawler y es un B-sieged remozado.
 

Desconectado Shkar

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 89 veces
    • PsiLAN.net

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Enero 18, 2017, 10:04:37 pm »
Esperaba un dungeon crawler y es un B-sieged remozado.

Habían dicho en algun momento que iba a ser un dungeon crawler? Ô.o
Yo desde que empecé a ver de que iba tenía claro que era un Tower Defense.

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Enero 19, 2017, 08:41:31 am »
Habían dicho en algun momento que iba a ser un dungeon crawler? Ô.o
Yo desde que empecé a ver de que iba tenía claro que era un Tower Defense.

Desde que lo anunciaron siempre han dicho que iba a ser un tower defense, cierto.
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Enero 19, 2017, 09:54:04 pm »
El crossover de deep madness, se puede utilizar para ambos juegos?
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Enero 20, 2017, 07:30:34 am »
 No he entendido mucho el crowwover este.

Edito: ahora si, un add-on  ::)
« Última modificación: Enero 21, 2017, 08:40:55 am por Nemo »
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Dark_Victor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Enero 20, 2017, 01:24:43 pm »
Que minis más guapas!!

Este mes entre Alchemical y Day Night no puedo permitítmelo... ¿sabéis si en éste se puede entrar con 1$ y cogerlo en el PM?
 

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Enero 20, 2017, 01:40:35 pm »
Que minis más guapas!!

Este mes entre Alchemical y Day Night no puedo permitítmelo... ¿sabéis si en éste se puede entrar con 1$ y cogerlo en el PM?

Yo apostaria que si
No existe la rendición, resistencia.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #37 en: Enero 20, 2017, 02:06:15 pm »


¿sabéis si en éste se puede entrar con 1$ y cogerlo en el PM?

Habrá Late Pledge, asi que entres ahora con 1$ o más tarde, podras pillar el juego. Eso si, pierdes la expansion del Pale Rider, que es solo para los que apoyen durante el KS.
Claro que si entras con 1$, no sé si se te considerará mecenas y te darán esa expansión.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Dark_Victor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Enero 20, 2017, 03:29:52 pm »
Gracias!!

Lo interesante sería que incluyese la expansión, claro jeje.
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Enero 22, 2017, 06:55:39 pm »
http://178.79.131.88/index.php?PHPSESSID=4ve4b95o9717j9sbp6988g3qf1&topic=1458.30

En este hilo explican como Archon es Prodos, y a Prodos lo ponen canela fina....alguien que sepa mas de esto? Porque no sabia nada
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #40 en: Enero 22, 2017, 07:26:30 pm »
Todo es cierto.

Pero también es cierto que en su último KS, el LOAD, han entregado antes de tiempo, van a hacer la versión en castellano, han comentado mucho con los mecenas, han cambiado cosas ha petición de los mecenas,... es decir, casi de 10, es decir, han intentado hacer una lavado de cara o quitarse de encima la mierda que tenían encima de Prodos.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Enero 25, 2017, 09:46:01 am »
para mas info, y si te gusta el salseo, mírate el hilo del load, aunque es largo el culebrón...
 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Enero 26, 2017, 12:36:15 pm »
 Y digo yo... dejando al márgen todos los lios de telenovela... Entré y me salí, no se yo si este juego me molará (dejando al margen las figuras porque está claro que sí) pero lanzo la pregunta al aire:

 Si no tengo ningun tower deffense pero sí zombicide, merece la pena piyar este?? A mi me molan los mazmorreos pero no se si entrar o esperar a otro. Sinceramente mi opinion en los tower deffense es como un zombicide pero sin moverte por el mapa, seguramente me equivoque pero yo por si acaso pregunto.

 :)
 

Desconectado Shkar

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 89 veces
    • PsiLAN.net

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Enero 26, 2017, 12:40:08 pm »
Han subido videos de gameplay. Quizás eso te ayude.

La diferencia con el Zombicide es que los bichos tienen un movimiento fijo y predecible, y los personajes se mueven por el tablero intentando eliminarlos antes de que lleguen a la capilla.

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hoseman

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Enero 26, 2017, 05:36:01 pm »
Aparte de una miniatura gratis épica del Load como héroe (una que ya tengo, y pintada, o sea que en la caja se va a quedar) , se ha desbloqueado un modo para 5 & 6 jugadores.

De esto durante el testeo no se comentó nada, y dadas las reglas que han puesto, para 5 me parece balanceado, pero para 6 me parece que hace el juego algo mas fácil.