Colaboradores


Próximos Dungeon Crawlers? - 2017

  • 92 Respuestas
  • 18695 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Enero 29, 2017, 11:22:20 pm »
He estado buscando en la sección de futuros proyectos en KS y no he encontrado nada y Googleando tmp, lo pongo aquí ya que es una consulta y no presento un futuro proyecto.

Quiero un DC con mecánicas de campaña y asentamiento, etc etc. Rollo SoB o el DL MM (el cual estoy planteando pillar). La cosa es que me gustaría saber si ya hay proyectos que se sepa vayan a salir este año para financiarse. Si hay alguno puede que me llame más que los citados anteriormente y no quiero acabar entrando en todos.
 

Desconectado Shkar

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 89 veces
    • PsiLAN.net

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2017, 10:29:22 am »
Ahora mismo tienes el Rise of Moloch. Aunque es Victoriano y no tiene nada de asentamientos. Pero, vamos, es un juego de Mazmorreo con modo campaña y fase de gestión del grupo entre misión y misión.

En BBG tienes la lista de los Dungeon Crawlers mas esperados: https://boardgamegeek.com/geeklist/220893/final-results-15-most-anticipated-dungeon-crawl-ga

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23395
  • Agradecido: 7486 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2017, 11:31:54 am »
Tenemos al experto en futuros crowdfunding [member=1084]josemaria[/member]. Igual nos puede adelantar algo :-)
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2017, 11:41:16 am »
Tenemos al experto en futuros crowdfunding [member=1084]josemaria[/member]. Igual nos puede adelantar algo :-)

¡Qué me estoy quitando! Llevo ya dos meses sin meterme en nada y aún noto cosquilleos... Ay! Esto es peor que dejar la heroina!!!

Yo es que en particular con los DC y sucedaneos, tengo Conan, Descent, Zombicide urbano y black plague y me tienen que llegar el Memento Mori, Dark Souls, Deep Madness, Lobotomy, Pandemium, Arcadia Inferno y Sword and Sorcery, así que creo que por el momento paso completamente de esa gama y no estoy muy pendiente, sorry :-(
--
I choose violence!
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2017, 11:42:26 am »
La lista anunciada de próximos proyectos es esta:

Sine Tempore - January
Quodd Heroes - February 1st
Of Dreams and Magic: The Shared Dream - February 1st
H.E.A.D. Hunters - February 1st
Sine Tempore - January
Mauser Earth: War of Paris - February 15th
Promethean Wars - February 15th
M.I.N.D - February
GKR: Heavy Hitters - February
Dungeon Alliance - February
Terminator: The Board Game - February
12 Realms: Dungeonland - March 1st
Village Attacks [by Grimlord Games] - Q1 2017
Street Fighter: The Miniatures Game
Dragon Ball Z: The Miniatures Game
Mortal Kombat X: The Miniatures Game
Machina Arcana 2nd ed
Highwaymen - A game of robbery on the open road! (relaunch)
Crimewave A Game of Heroes and Villains
Z War One expansion - Q1 2017
Zombicide: Black Plague Season 2
Rising Sun
The Chronicles of HATE (CMON)
Mythic Battles: Ragnarok (working title)
Dread Streets
Dungeons of Infinity
Carnival Zombie - late 2017
Project Icelus
Relic Knights 2.0
Anduine: First City in the West
Q2/3 - reLOAD (by Archon)
Starcrusade Deus

Pero ahí va de todo. básicamente son los proyectos más esperados con minis. Habrá dungeons y otras cosas que no lo sean...
--
I choose violence!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, kadaroth

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2017, 11:50:53 am »
El q ha hecho el listado se ha lucido vamos. Compañero juegos de la profundidad q creo buscas tu hay pocas opciones yo te diria SoB clasico y el de rollo Japo, mirate Folklore q promete mucho y Darklight: MM o tirar por los clasicos como Warhammerquest o Advanced HQ. De Gloomhacen no me he informado demasiado y no te puedo hablar de el pero miralo porque la gente habla muy bien. Lo demas son sucedaneos simplistas de poca profundidad destinados a gente q no quiere cosas tan elaboradas q creo q son todo lo contrario de lo q tu q quieres.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kadaroth

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2017, 11:57:57 am »
En poco salía un nuevo Warhammer Quest, lo mismo han metido algo más para contrarrestar SoB
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Enero 30, 2017, 12:07:53 pm »
El q ha hecho el listado se ha lucido vamos. Compañero juegos de la profundidad q creo buscas tu hay pocas opciones yo te diria SoB clasico y el de rollo Japo, mirate Folklore q promete mucho y Darklight: MM o tirar por los clasicos como Warhammerquest o Advanced HQ. De Gloomhacen no me he informado demasiado y no te puedo hablar de el pero miralo porque la gente habla muy bien. Lo demas son sucedaneos simplistas de poca profundidad destinados a gente q no quiere cosas tan elaboradas q creo q son todo lo contrario de lo q tu q quieres.

Los listados de la BGG no los hace nadie en particular: se confeccionan por votación. Esos son los que los usuarios consideran los DC más esperados. Será que a la mayoría no les gustan los juegos con profundidad. Por eso triunfa Zombicide, vaya. Como si no lo supiéramos...
--
I choose violence!
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Enero 30, 2017, 12:14:37 pm »
Los listados de la BGG no los hace nadie en particular: se confeccionan por votación. Esos son los que los usuarios consideran los DC más esperados. Será que a la mayoría no les gustan los juegos con profundidad. Por eso triunfa Zombicide, vaya. Como si no lo supiéramos...

Eso lo aclara todo entonces. Se han dejado el Scatergoris, el RisK, Hundir la flota y el Hotel 😜. Tambien puede ser q no todo el mundo tenga muy claro q juego pertenece a q tipo no?
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #9 en: Enero 30, 2017, 12:19:51 pm »
Vamos, que josemaria se ha cascado la típica lista de la compra de un buen yonki del plástico.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Enero 30, 2017, 12:27:48 pm »
Antes de nada gracias [member=1084]josemaria[/member] por la super lista XD pero como te dice [member=2370]Soybris[/member]  buscaba un DC mas culo duro, ya tengo un zombicide, estoy en el KS de Deep Madness y medio metido en varios similares, pero quiero uno mas de pasillos y mazmorras y subidas de nivel, campañas largas, fases entre partidas, etc.

yo te diria SoB clasico y el de rollo Japo, mirate Folklore q promete mucho y Darklight: MM
El SoB clásico esta curioso pero no me mata la estética y no entre en el KS del FoFo y ahora x su cara bonita lo ponen 25$ mas caro, viendo que aún hay gente que no ha recibido todo lo dl primer KS.........preferiría no darles dinero. 
El folklore me llama muchísimo, pero no he visto ni un hilo en el foro hablando de el, así que solo he visto la pagina principal de KS, ademas ya no se puede pillar pledge
DL MM es el que estoy indeciso, he abierto este hilo precisamente para ver si hay algún proyecto a medio plazo de salir que pueda interesarme mas y sino es el caso pillarme un late pledge.

De Gloomhacen no me he informado demasiado y no te puedo hablar de el pero miralo porque la gente habla muy bien.
Le echare una ojeada que no lo conocía. ;)
« Última modificación: Enero 30, 2017, 01:02:01 pm por kadaroth »
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23395
  • Agradecido: 7486 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #11 en: Enero 30, 2017, 12:31:00 pm »
El q ha hecho el listado se ha lucido vamos. Compañero juegos de la profundidad q creo buscas tu hay pocas opciones yo te diria SoB clasico y el de rollo Japo, mirate Folklore q promete mucho y Darklight: MM o tirar por los clasicos como Warhammerquest o Advanced HQ. De Gloomhacen no me he informado demasiado y no te puedo hablar de el pero miralo porque la gente habla muy bien. Lo demas son sucedaneos simplistas de poca profundidad destinados a gente q no quiere cosas tan elaboradas q creo q son todo lo contrario de lo q tu q quieres.

Pues qué quieres que te diga, acabo de conocer muchos juego interesantes que viene gracias a este listado. Si crees que puedes hacer uno mejor, adelante :-)

Es verdad que no todos son DC, y los que lo son pueden o no estar a la altura de SoB o DMM, pero de esos juegos salen uno cada dos años.

Además lo que tú llamas sucedáneo simplista, otros los llaman juego más accesible y con más mesa, en resumen más horas de diversión. Pero para gustos, colores.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Enero 30, 2017, 01:34:46 pm »
Por lo que comenta en el post, él busca DCs mazmorreo, exploración, matamostruos, estilo Descent, WarhammerQuest, SoB, Darklight y asi... no derivados de ellos como Deep Madness, Zombicide, etc.. o eso entiendo yo por lo que comenta.

Asi a larga vista, aunque no se sabe ni como sera, tendrás el KS de la Marca del Este, vete a saber si este año o no.

Ahoramismo tienes el Late Pledge del Star Saga (un DC mazmorreo futurista).

Mas KS de este tipo que esten planeados ahoramismo no caigo o no conozco.
KS que deberían llegar en un tiempo por si quieres estar atengo a la segunda mano, Sword & Sorcery, Gloomhaven y Massive Darkness (aunque este ultimo puede que no sea del tipo que buscas)

De todas formas si te gusta ese genero ahora mismo yo iría a por el SoB, no es barato pero es de lo mejor que puedes encontrar en ese genero actualmente.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kadaroth

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Enero 30, 2017, 01:52:47 pm »
Pues qué quieres que te diga, acabo de conocer muchos juego interesantes que viene gracias a este listado. Si crees que puedes hacer uno mejor, adelante :-)

Es verdad que no todos son DC, y los que lo son pueden o no estar a la altura de SoB o DMM, pero de esos juegos salen uno cada dos años.

Además lo que tú llamas sucedáneo simplista, otros los llaman juego más accesible y con más mesa, en resumen más horas de diversión. Pero para gustos, colores.

Me parece bien no veo el problema pero si tu y yo hablamos de Futbol yo no te salgo con el Balonmano como si fuese lo mismo q es lo q hace esa lista. Pero si yo no tengo nada en contra de ese tipo de juegos pero me parecen simplemente eso un sucedaneo simplista de andar por casa y si alguien quiere consejo sobre algo mas elaborado dar como opciones un Black Plague, Arcadia Quest o el Rise of Moloch como ejemplos no me parece ni remotamente parecido por muchos seguidores q tengan, sean accesibles o vean mucha mesa al igual q si alguien quiere un juego sencillote para sus hijos o sobrinos sin demasiadas complicaciones yo no le recomiendo un WHQ o un SoB. En ningun momento he hablado de gustos simplemente situar un poco o por lo menos intentarlo diferentes tipos de juego y no meterlos todos en el mismo saco.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Enero 30, 2017, 02:33:56 pm »
Me parece bien no veo el problema pero si tu y yo hablamos de Futbol yo no te salgo con el Balonmano como si fuese lo mismo q es lo q hace esa lista. Pero si yo no tengo nada en contra de ese tipo de juegos pero me parecen simplemente eso un sucedaneo simplista de andar por casa y si alguien quiere consejo sobre algo mas elaborado dar como opciones un Black Plague, Arcadia Quest o el Rise of Moloch como ejemplos no me parece ni remotamente parecido por muchos seguidores q tengan, sean accesibles o vean mucha mesa al igual q si alguien quiere un juego sencillote para sus hijos o sobrinos sin demasiadas complicaciones yo no le recomiendo un WHQ o un SoB. En ningun momento he hablado de gustos simplemente situar un poco o por lo menos intentarlo diferentes tipos de juego y no meterlos todos en el mismo saco.

Si, juegos de mapas por zonas mata mata voy bastante servido (entre lo que tengo y tengo pendiente) por eso busco uno bueno con chicha y mas personalización. Se agradece la lista y los consejos, pero me quedo con el comentario que dice que juegos como el SoB, Folklore o D MM salen cada 2 años o así.
Supongo que tocara ir a por el Darklight MM y en los otros tirar de reglas caseras para hacerlos complejos a la medida que el grupo de juego requiera :P