Colaboradores


Gánate un "Thanks": Juegos que crees que han superado a Heroquest25th

  • 103 Respuestas
  • 27046 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3271
  • Agradecido: 980 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Febrero 18, 2017, 12:13:00 am »
Esperar este hilo no tiene sentido ... no es más fácil decir que cualquier juego que ha salido en los últimos años... es mejor que Hq25. Acabamos antes. No ?
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Febrero 18, 2017, 08:13:54 am »
Esperar este hilo no tiene sentido ... no es más fácil decir que cualquier juego que ha salido en los últimos años... es mejor que Hq25. Acabamos antes. No ?
Sí. Pero no sería tan divertido.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3271
  • Agradecido: 980 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Febrero 18, 2017, 11:55:49 am »
Entonces el encabezado de este hilo es erróneo.

Debería ser, pasa y hecha mierda sobre el Hq 25.

Lo digo para que no se cuele un ventilador y os jorobe el aquelarre.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Anaximandro

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Agradecido: 1006 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Febrero 18, 2017, 12:03:49 pm »
Entonces el encabezado de este hilo es erróneo.

Debería ser, pasa y hecha mierda sobre el Hq 25.

Lo digo para que no se cuele un ventilador y os jorobe el aquelarre.
Jajaa lo del ventilador ha sido muy bueno!!



enviado desde belly the Beast. Tiene WiFi oiga

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7586
  • Agradecido: 2346 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Febrero 18, 2017, 12:59:54 pm »


Debería ser, pasa y hecha mierda sobre el Hq 25.

Para eso ya está su propio hilo XD; y los ventiladores pueden tener toda la buena voluntad del mundo, pero este es el hilo de los hechos, no de las voluntades...
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Febrero 18, 2017, 01:48:55 pm »
Entonces el encabezado de este hilo es erróneo.

Debería ser, pasa y hecha mierda sobre el Hq 25.

Lo digo para que no se cuele un ventilador y os jorobe el aquelarre.
Esos han acabado secuestrando el hilo oficial del DionisioHeroCultQuest...

Este es mucho mas sobrio y ademas se aportan pruebas, alguna de ellas tangible y demostrable. No solo "rumores" imitando a la gran Rafaella Carra...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Febrero 18, 2017, 10:55:31 pm »
Igual que habían otros hilos de heroquest 25 en otros foros y grupos de Forocoches  que su título tendría que ser "Habla del juego que hace años que tenias que haber recibido, pero sin ser crítico con el proyecto" o " discutamos de unas reglas que todavía ni conozco,sólo intuyo por actualizaciones"
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, imisel

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Febrero 19, 2017, 12:58:35 am »
Igual que habían otros hilos de heroquest 25 en otros foros y grupos de Forocoches  que su título tendría que ser "Habla del juego que hace años que tenias que haber recibido, pero sin ser crítico con el proyecto" o " discutamos de unas reglas que todavía ni conozco,sólo intuyo por actualizaciones"

Calla y no les des ideas xDDDDD

Que luego alguno se cree gracioso por poner GIFS de Bigfoot, cuando él es aún más feo xDDD
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Febrero 19, 2017, 06:48:11 pm »
las reglas de PIM, PAM, PUM, BANG  ;D ;D ;D ;D

Conectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Febrero 20, 2017, 06:55:07 pm »
Pues yo, retomando el proposito del hilo tengo una comparativa.

Middara

Tematica: Dungeon Crawler
Fecha de Kickstarter: +/- Como Heroquest 25aniversario
Estado de kickstarter: Como heroquest, sin entregar
Reglas: Se pueden descargar. La versión final no variará mucho.
Miniaturas: Estéticamente todas coherentes, de una sola pieza, abrir y listo. Calidad zombicide y un poquito más
Carton: No se ha visto más alla del prototipo
Escenografía: Inexistente, todo dibujado en los tiles
Campaña: Testeada y mas que testeada.
Comunicación con los backers: Pues aquí está la diferencia. Las actualizaciones semanales (algunas solo para decir "ey estamos vivos"), y todo lo visto hasta ahora me hace estar tranquilo, y eso que sus cálculos ahora dicen que para septiembre/octubre. Del heroquest a parte de las minis, no se que más me va a llegar si llega algo. (postizo mojon gigante??)


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Frulk

Desconectado una_personilla

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 847
  • Agradecido: 168 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Febrero 28, 2017, 11:06:40 pm »
Como no había visto el hilo antes pues doy mi opinion, uno que me ha llegado hace nada, el Arcadia quest Inferno.

las miniaturas me parecen de sobresaliente, los dragones son espectaculares y la cantidad de material pues una pasada. Asique mi voto a este, pero vamos, cualquier CF es mejor que el HQ25
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1162
  • Agradecido: 834 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Mayo 17, 2017, 12:24:18 pm »
Como ya se habrá dicho (no me he leido el hilo) Cualquiera que haya sido publicado, o no, al que se haya jugado es mejor que este que no se ha podido jugar aun. De hecho aun no es juego, es proyecto (o no)!
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Mayo 31, 2017, 12:52:42 am »

.....sientate...



...ahora dime que juegos te parecen mejores que el HQ25 para que te sientas mejor....

JAJAJA! este tema se debería de titular "El Diván del Hater".

Citar
Entonces el encabezado de este hilo es erróneo.

Debería ser, pasa y hecha mierda sobre el Hq 25.

Lo digo para que no se cuele un ventilador y os jorobe el aquelarre.

Yo casi prefiero que tenga éxito este tema....entras (con el manual del hater bajo el brazo) te sientas en el diván y dices "el P&P que ha hecho mi hermana pequeña de un juego de Las Supernenas  es mejor que el HQ25" y diciendo esto se desahogan y se quedan más tranquilos para el mejor funcionamiento del tema principal sobre el HQ25...vamos, que este tema hace un bien social y todo jajaja ;)



....en ocasiones veo juegos que son mejores que el HQ25...
« Última modificación: Mayo 31, 2017, 01:18:28 am por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Mayo 31, 2017, 11:02:57 am »
.....sientate...



...ahora dime que juegos te parecen mejores que el HQ25 para que te sientas mejor....

JAJAJA! este tema se debería de titular "El Diván del Hater".

Yo casi prefiero que tenga éxito este tema....entras (con el manual del hater bajo el brazo) te sientas en el diván y dices "el P&P que ha hecho mi hermana pequeña de un juego de Las Supernenas  es mejor que el HQ25" y diciendo esto se desahogan y se quedan más tranquilos para el mejor funcionamiento del tema principal sobre el HQ25...vamos, que este tema hace un bien social y todo jajaja ;)



....en ocasiones veo juegos que son mejores que el HQ25...


Cualquier momento es bueno para darle un palo al hater del HQ25 ehh, pero cuanta verdad hay en tu escrito que un P&P de las super nenas sera mejor que este mojon de juego si es que sale claro, de momento desde hace 3 años todos los juegos en tienda o P&P son mejores que el esperpento que tanto apoyas  ;D ;D ;D ;D