Colaboradores


Dudas print and play

  • 4 Respuestas
  • 2683 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mmm286

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
    • ppp

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Webmaster Un año en el foro
« en: Febrero 19, 2017, 11:51:10 pm »
Hola
Pues quisiera imprimir un par de juegos y no se que hacer. Si encargarlo en una copisteria o imprimirlo yo.
Si decidiera imprimirlo yo tiraría por una impresora no muy cara de uso doméstico. Existe alguna?
Que opción veis mejor?
Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 569
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2017, 09:32:55 am »
Saludos!

Yo he hecho bastantes P&P y hya momentos que son un auténtico vicio.

Por supuesto si vas a una copistaría el acabado va a ser mejor que en casa, pero el gasto se te puede ir a las nubes. (en algunos sitios me quería cobrar 1€ por cada hoja de 250gr a dos caras, qué barbaridad)

No te puedo hablar mucho de marcas de impersoras puesto que yo imprimo en el trabajo, (estoy en un a ingeniería, y tiramos miles de copias en color al mes, así que tenemos buen material). Pero sí decirte que uses papel de 200gr como mínimo (recomendado 250 o 300, pero el de 200 da buen resultado). Si tienes acceso a una impresora láser, mucho mejor que tinta.

Para tokens y tableros... lo mejor es comprar papel adhesivo, y pegarlos sobre cartón de montaje de 1,5mm.

Yo uso este (creo)
http://www.lariva.com/seccion/cartones/carton-enmarcacion/

Y se pegan las láminas encima, y se recorta con cutter. El acabado suele ser muy bueno.

Un saludo!
Ñaca
 

Desconectado mmm286

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
    • ppp

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2017, 09:42:35 am »
Saludos!

Yo he hecho bastantes P&P y hya momentos que son un auténtico vicio.

Por supuesto si vas a una copistaría el acabado va a ser mejor que en casa, pero el gasto se te puede ir a las nubes. (en algunos sitios me quería cobrar 1€ por cada hoja de 250gr a dos caras, qué barbaridad)

No te puedo hablar mucho de marcas de impersoras puesto que yo imprimo en el trabajo, (estoy en un a ingeniería, y tiramos miles de copias en color al mes, así que tenemos buen material). Pero sí decirte que uses papel de 200gr como mínimo (recomendado 250 o 300, pero el de 200 da buen resultado). Si tienes acceso a una impresora láser, mucho mejor que tinta.

Para tokens y tableros... lo mejor es comprar papel adhesivo, y pegarlos sobre cartón de montaje de 1,5mm.

Yo uso este (creo)
http://www.lariva.com/seccion/cartones/carton-enmarcacion/

Y se pegan las láminas encima, y se recorta con cutter. El acabado suele ser muy bueno.

Un saludo!
Gracias!
Estoy mirando impresoras de tinta no muy caras. La láser se sube mucho. Me he dado cuenta que muchas de las baratas no admiten hojas con mucho gramaje y eso por lo que leo es un hándicap a tener en cuenta.
Una pregunta, como pegas en el cartón los tokens? Usas algún pegamento especial.
Si los tokens son redondos como los cortas luego?
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado Arthran

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2017, 10:54:47 pm »
Mirate hp instant ink, es un servicio de hp de tinta. Pagas por paginas imprimidas, no por tinta que gastas. Eso si, tienes que tener una impresora hp. Yo tengo la de 100 pag al mes por 5€, está de fabula.
 

Desconectado Daemonium

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 45 veces
    • menoscuatro
    • daemonium
    • https://www.youtube.com/comunidadaruok

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2017, 08:40:56 am »
Gracias!
Estoy mirando impresoras de tinta no muy caras. La láser se sube mucho. Me he dado cuenta que muchas de las baratas no admiten hojas con mucho gramaje y eso por lo que leo es un hándicap a tener en cuenta.
Una pregunta, como pegas en el cartón los tokens? Usas algún pegamento especial.
Si los tokens son redondos como los cortas luego?
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
epson serie workforce, alta resolución, admite 300gr y los cartuchos compatibles cuestan menos de 1€.