Colaboradores


SmallWorld Underground -> mal troquelado

  • 4 Respuestas
  • 1103 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Febrero 22, 2017, 09:46:28 am »
Hola ,

Hoy he recibido el SW Underground y me han venido las razas y sus caracteristicas mal troqueladas..lo digo porque al cojerlas la parte redondeada se encuentra en la parte de decadencia, y eso supone jugar las partidas con la parte redondeada hacia abajo en la mesa... la impresion de calidad es buena, pero ¿debo quejarme? yo soy muy cuidadoso con los juegos pero pienso que no todo el mundo es como yo, y además las fichas troquelas se redondean para que los dedos no las deterioren con el uso, ya que si son lisas los bordes se van a deteriorar muy rápido.

¿Soy un tiquis miquis? debo pedir que me las cambien? alguno le ha pasado?
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2017, 10:00:25 am »
Yo enviaría un correo preguntando si eso es así, sino... me quejaría XD
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2017, 02:23:47 am »
Si juegas con la parte redondeada hacia la mesa, ¿no te será más fácil así, para poder darle la vuelta a la ficha, cuando entres en decadencia?
 

Desconectado Jesus A.

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 34 veces
  • Assassin´s Club / ¡Mía! / Crazy Taco
    • https://www.kickstarter.com/projects/ctrlaltcreative/crazy-taco
    • https://www.boardgamegeek.com/user/Mrdavanti
    • Ctrlaltcreative

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2017, 12:12:01 am »
No pierdes nada por reclamar un cambio, quizás sea fallo de la empresa que lo fabrico y se les haya colado alguna remesa defectuosa.
 

Desconectado ElBeni

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 3 veces
    • Tu comparador de precios de juegos de mesa • Ludonauta.es

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2017, 11:37:40 am »
Acabo de comprobar mi copia de SmallWorld (incluidas las dos primeras expansiones) y yo las tengo igual... pero es que no considero que sea un fallo... Alguna de las dos caras tiene que ser la "redondeada" ¿no? ¿Qué importancia tiene?
¿Dónde comprar juegos de mesa baratos...? En https://www.ludonauta.es
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bierzoman