Colaboradores


Kickstarter - Raiders of the North Sea [EXPANSIONES]

  • 25 Respuestas
  • 4725 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Marzo 02, 2017, 12:28:04 pm »
Para este no creo que vayamos a organizar pedido, con el explorer no conseguimos mejorar la opción que ya hay de la décima copia gratis. Y teniendo que enviar por correo desde EGDGames no creo que os merezca la pena.
 

Desconectado toooma25

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Marzo 02, 2017, 01:04:19 pm »
Soy yo o esta campaña está un poco mal planteada en el tema de pasta?
Si pillas la versión básica, una de las dos expansiones y luego un addon de la que te falta, no sale más barato que comprandolas como pack?
No lo entiendo.
A lo mejor es que no lo veo bien

Edito:
Me auto edito para decirme a mi mismo que el problema es que no te llevas los strech goals.
« Última modificación: Marzo 02, 2017, 01:08:07 pm por toooma25 »
 

Desconectado estheon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 03, 2017, 12:43:14 am »
Dónde has leído que no llevan SG? Yo acabo de leer esto:

"All add-ons include stretch goals from their respective Kickstarter campaigns."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jack Tenrec

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 06, 2017, 01:16:18 am »
Con la editorial sacaremos el básico antes de verano (se empieza a fabricar en Marzo), eso sí, sin expansiones, si ya tenéis el original podéis aprovechar para conseguir las expansiones a buen precio ;).

Gran noticia, [member=369]Ushikai[/member]. Pero dos preguntas básicas...

1. ¿A qué precio?
2. ¿Tenéis planeado sacar alguna expansión más adelante?

Gracias!
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1622
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 20, 2017, 07:38:04 pm »
Últimas 50 horas de campaña. He entrado al final, el juego base me encanta y parece que las expansiones pueden mejorar bastante las diferentes opciones.

Mirando "comunidad" me ha llamado la atención que no salga ningún mecenas español reflejado... ¿Tan pocos somos? ???

Desconectado stoneghe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Marzo 20, 2017, 07:39:58 pm »
Yo le sigo dando vueltas a meterme. Pero es q me parece carisimo. Las dos expansiones por mas de 60€ verdad?

Últimas 50 horas de campaña. He entrado al final, el juego base me encanta y parece que las expansiones pueden mejorar bastante las diferentes opciones.

Mirando "comunidad" me ha llamado la atención que no salga ningún mecenas español reflejado... ¿Tan pocos somos? ???
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1622
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 21, 2017, 02:24:53 pm »
Sí, la verdad es que son un poco caras 30€ cada expansión. Lo malo es que este tipo de juegos luego son difíciles de encontrar... no estamos hablando de CMON precisamente... y en mi caso particular el juego base ve bastante mesa y nos encanta :)

Desconectado sin_ozono

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Marzo 21, 2017, 03:18:14 pm »
Llevaba tiempo siguiéndole la pista. Si sale en español, me espero claramente, si Ed. Primigenio acaba sacando las expansiones genial y, si no, pues también xD
 

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Marzo 23, 2017, 02:21:47 am »
Llevaba tiempo siguiéndole la pista. Si sale en español, me espero claramente, si Ed. Primigenio acaba sacando las expansiones genial y, si no, pues también xD

Yo también he estado tentadísimo de meterme para pillar el básico y estas dos expansiones (fíjate que a falta de menos de dos horas para que acabe la campaña aún le estoy dando vueltas... ::)); pero siendo que va a salir editado en español (y además, en unos pocos meses) voy a poder rechazar la tentación. De hecho, mi principal interés era pillarme el básico, que ya se me escapó en su campaña original, y mira por dónde... al final lo voy a tener en castellano y todo (¡loados sean los Primigenios!). ;D Y como bien dices, si luego salen también las expansiones en castellano genial... y si no, pues también. :P

Por cierto, [member=369]Ushikai[/member], relanzo mi pregunta: ¿podéis adelantar a qué precio sacaréis el juego? ::) Y otra cosa: le he preguntado directamente al diseñador del juego sobre si los Stretch Goals de la campaña del juego base (como las monedas de metal) y de las expansiones están incluidos en las versiones de tienda y me ha dicho que SÍ. Entiendo, por tanto, que también estarán incluidos en vuestra edición... ¿Es correcto? ??? ¡Gracias!
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 

Desconectado Ushikai

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Marzo 24, 2017, 04:43:52 am »
Yo también he estado tentadísimo de meterme para pillar el básico y estas dos expansiones (fíjate que a falta de menos de dos horas para que acabe la campaña aún le estoy dando vueltas... ::)); pero siendo que va a salir editado en español (y además, en unos pocos meses) voy a poder rechazar la tentación. De hecho, mi principal interés era pillarme el básico, que ya se me escapó en su campaña original, y mira por dónde... al final lo voy a tener en castellano y todo (¡loados sean los Primigenios!). ;D Y como bien dices, si luego salen también las expansiones en castellano genial... y si no, pues también. :P

Por cierto, [member=369]Ushikai[/member], relanzo mi pregunta: ¿podéis adelantar a qué precio sacaréis el juego? ::) Y otra cosa: le he preguntado directamente al diseñador del juego sobre si los Stretch Goals de la campaña del juego base (como las monedas de metal) y de las expansiones están incluidos en las versiones de tienda y me ha dicho que SÍ. Entiendo, por tanto, que también estarán incluidos en vuestra edición... ¿Es correcto? ??? ¡Gracias!

En principio y si nada se tuerce saldrá a 39,95€ y sí, la edición será exactamente igual (monedas incluidas)
Imprimiremos a la vez así que nos llegará poco antes de Essen. Cualquier duda aquí estamos ;).
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1622
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Enero 16, 2018, 06:45:18 pm »
Expansiones recibidas, muy buena pinta. Los que no tengáis el juego os recomiendo que os lo pilléis en español sin dudarlo  ;)