Colaboradores


¿Con que juego te hypearon a muerte y te decepciono después de tenerlo?

  • 24 Respuestas
  • 2981 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23603
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Marzo 01, 2017, 04:53:06 pm »
Bueno, esto de la pregunta lúdica de la semana empieza a ser costumbre, así que propongo hacer un ejercicio de reflexión y contar qué juego te enamoró y hypeó a muerte, pero cuando te llegó te decepcionó. Valen respuestas de crowdfundings y de juegos en retail.


Un, dos, tres, ¡Responda otra vez!

Desconectado Shkar

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 89 veces
    • PsiLAN.net

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2017, 05:03:39 pm »
El KS de FATE Core (es un juego de rol).
Me esperaba un gran juego, muy enfocado a la historia... y resultó ser un compendio de reglas a lo D&D que traiciona el propio espiritu del juego expuesto en sus primeras paginas :(

De mesa, que supongo que es mas habitual por estos lares, me dejó terriblemente frio el TIME stories.
Me lo habían puesto muy bien, pero entre que es un librojuego de elige tu propia aventura, y que tiene una rejugabilidad nula... pffff...

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2017, 05:24:37 pm »
REX: the final days of an empiere

Ya me molaba mucho lo que leía en la caja y lo tenia en el punto de mira para ir a comprarlo. Bueno... Pues lo pude probar en casa de un amigo y me supo a... Nada. Me dejó bastante frío, no puedo decir que no me gustara, porque me gustó jugar esa partida. Pero si me dicen de jugarlo otro día, con toda probabilidad diría que no xD

Enviado desde mi patata nucelar mediante papatalk

 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2017, 05:31:47 pm »
Hace poco probé el "Robinson Crusoe" y me esperaba un juego más temático y dónde la historia tuviera más importancia pero queda relegado a un segundo plano por las reglas y mecánicas que no ayudan en ese aspecto.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2017, 08:15:06 pm »
HeroQuest 25 Aniversario (ey, [member=1]Fardelejo[/member] ha dicho que valían los crowdfundings xD )

Prometer hasta meter y después de haber metido... se &$·%$$·"$·$" lo prometido
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado Dark Oracle

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 84
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2017, 08:53:22 pm »
Ashes, rise of the phoenixborn
Elysium

Muy ilusionado con ambos, muy decepcionado con los mismos tras un par de partidas
 

Tziliar

    *
  • Visitante
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2017, 11:50:49 pm »
HeroQuest 25 Aniversario (ey, [member=1]Fardelejo[/member] ha dicho que valían los crowdfundings xD )

Prometer hasta meter y después de haber metido... se &$·%$$·"$·$" lo prometido
Habla de juegos que ibas hipeado y al jugarlo te han decepcionado. Ya lo has jugado?

En mi caso el juego que más me ha decepcionado el super dungeon explore. "Super' pesado y ni "dungeon", ni "explore". La sensación de juego arcade está bien conseguida, pero me pareció pesado, muy muy muy pesado. Siempre he pensado que es un conjunto de buenas ideas que no casan una mierda entre ellas. Luego probé con forgotten king, una leve mejoría pero al final las mismas sensaciones... Tostón.

He fallado a mi maestro @fraipapada.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Boysek

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 02, 2017, 12:04:17 am »
El skull Tales...me esperaba otra cosa,la travesía un toston
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 02, 2017, 01:28:27 am »
Yo también el Skull Tales.
Gran juego, con buena producción, con mecánicas nuevas y diferentes, con una pequeña parte narrativa bien trabajada. Tenía muchas expectativas con él.
Pero al jugar se hace lento y pesado.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23603
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #9 en: Marzo 02, 2017, 07:53:56 am »
Habla de juegos que ibas hipeado y al jugarlo te han decepcionado. Ya lo has jugado?

En mi caso el juego que más me ha decepcionado el super dungeon explore. "Super' pesado y ni "dungeon", ni "explore". La sensación de juego arcade está bien conseguida, pero me pareció pesado, muy muy muy pesado. Siempre he pensado que es un conjunto de buenas ideas que no casan una mierda entre ellas. Luego probé con forgotten king, una leve mejoría pero al final las mismas sensaciones... Tostón.

He fallado a mi maestro @fraipapada.
Amén, hermano, mi voto también para Super Dungeon Explorer.

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7644
  • Agradecido: 2415 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Marzo 02, 2017, 08:23:36 am »
Amén, hermano, mi voto también para Super Dungeon Explorer.
Es curioso, porque es un juego que tiene todos los ingredientes para ser un juegazo y sin embargo, como bien decís, es un tostón :(
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23603
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #11 en: Marzo 02, 2017, 08:37:48 am »
Es curioso, porque es un juego que tiene todos los ingredientes para ser un juegazo y sin embargo, como bien decís, es un tostón :(

Y es muy bonito, el arte y las minis. Aunque el color verde moho que le pusieron a los monstruos le quita puntos.

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 02, 2017, 11:34:31 am »
He fallado a mi maestro [member=865]Fraipapada[/member]

Realmente, no me has fallado, tranquilo, en confianza, ahora que no nos escucha nadie...

Yo no he jugado al SDE, ni tampoco al SDE:FK, a lo que he jugado con mis hij@s es al HQ clásico,
con un tablero del HQ de hule, las figuras del SDE y SDE:FK y con el mobiliario del Dungeon Saga...
¡La experiencia les encanto y se lo han pasado de muerte!!!

Pero ya te digo, que sea algo que no circule por DARKSTONE, que quede entre nosotros...


Pero si era para que te invitase a merendar en la cantera más cercana a tu localidad, no hay ningún problema...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Tziliar

    *
  • Visitante
« Respuesta #13 en: Marzo 02, 2017, 11:45:17 am »


Pero si era para que te invitase a merendar en la cantera más cercana a tu localidad, no hay ningún problema...




Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Marzo 02, 2017, 02:01:28 pm »
Mice & Mystics. Precioso, muy bonito, pero no deja de ser un tiradados 100% azar en el que lo que hagas no importa (tampoco tienes mucho donde elegir que tirar dados). Para un juego de pasar el rato vale, però para uno que puedes estar dos horas jugando y que todo el rato sea tirar dados como la oca ... bajón total !  :-X
Enviado desde mi Spectrum +2A