Colaboradores


Encuesta

¿Qué nota le pondrías a esta campaña de crowdfunding? Del 1 (horrible)  al 5 (execelente)

1
11 (9.6%)
2
13 (11.4%)
3
43 (37.7%)
4
21 (18.4%)
5
26 (22.8%)

Total de votos: 112

Kickstarter - Rising Sun

  • 1341 Respuestas
  • 173058 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bassmasked

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #690 en: Marzo 26, 2017, 10:45:16 am »
Yo lo que entiendo es que en el Clan de la Luna cualquier figura tiene poder 2 (sea está de entrada menor o mayor).

Cierto, pensaba que solo era fuerza mínima pero también es máxima con lo que igual no esta tan descompensado como pensaba, quizás al principio de la partida estén en ventaja pero al final es probable que acaben en desventaja. Entiendo que por ejemplo si pudiesen comprar un monstruo de fuerza 5, al ser el clan de la luna simplemente pasaría a ser 2, con la merma que eso supone. De cualquier manera al final es un juego de puntos no lo olvidemos, creo que la gracia del juego esta en conseguir las provincias con el mínimo de figuras para poder optar a tenerlas todas y así puntuar el máximo (a parte de puntos que consigas de otras maneras).
 

Desconectado Sb.Reta

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #691 en: Marzo 27, 2017, 01:27:14 pm »
Por temas personales ahora los 100$ del juego me vienen fatal  :-\
Solo tengo la opción de hacer "Contribución sin recompensa"
¿Si pongo 1$ de este modo puedo optar dentro de un tiempo a comprar el juego en el Pledge?

Desconectado Shkar

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 89 veces
    • PsiLAN.net

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #692 en: Marzo 27, 2017, 01:36:36 pm »
Por temas personales ahora los 100$ del juego me vienen fatal  :-\
Solo tengo la opción de hacer "Contribución sin recompensa"
¿Si pongo 1$ de este modo puedo optar dentro de un tiempo a comprar el juego en el Pledge?

CMoN tradicionalmente siempre ha dejado.
Muchas veces incluso habilita un "late pledge".

Si te viene mejor lo suyo sería buscar alguien mas que lo esté pidiendo y unirte a su pledge. Creo que hay un hilo de pedidos conjuntos.

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sb.Reta

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #693 en: Marzo 27, 2017, 01:46:44 pm »
Yo tengo la duda de si al cogerlo en el pledge incluyen los SG o no. Me ha salido un imprevisto y me viene bastante mal que me retiren el dinero cuando acaba la campaña.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #694 en: Marzo 27, 2017, 01:57:46 pm »
Tradicionalmente los late pledge y pledge de 1$, han accedido al pledge manager y recibido el juego con sus SG. Es de esperar que siga siendo así
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sr. Kiwi, Sb.Reta

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #695 en: Marzo 27, 2017, 03:58:13 pm »
CMoN tradicionalmente siempre ha dejado.
Muchas veces incluso habilita un "late pledge".

Si te viene mejor lo suyo sería buscar alguien mas que lo esté pidiendo y unirte a su pledge. Creo que hay un hilo de pedidos conjuntos.

Hasta el momento que yo sepa siempre ha puesto Late Pledge. Y además suelen ser juegos que coge mucha gente y no suele haber problema para encontrar alguien con quien compartir envío. Yo voy a soltar el $ que tengo metido y todo ;D
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #696 en: Marzo 27, 2017, 04:06:37 pm »
CMoN tradicionalmente siempre ha dejado.
Muchas veces incluso habilita un "late pledge".

Si te viene mejor lo suyo sería buscar alguien mas que lo esté pidiendo y unirte a su pledge. Creo que hay un hilo de pedidos conjuntos.

Pedido conjuntos del RS? creo que todavía no lo he visto
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #697 en: Marzo 27, 2017, 04:32:20 pm »
Por temas personales ahora los 100$ del juego me vienen fatal  :-\
Solo tengo la opción de hacer "Contribución sin recompensa"
¿Si pongo 1$ de este modo puedo optar dentro de un tiempo a comprar el juego en el Pledge?

Así estoy yo y así entre en varios proyectos de esta gente cuando no acababa de decidirme (arcadia quest y 7 sins).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sb.Reta

Desconectado xaosichigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 23 veces
    • 535541186

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #698 en: Marzo 27, 2017, 06:19:51 pm »
Ya tenéis el artbook por 25$ Para quien lo quiera
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #699 en: Marzo 27, 2017, 08:55:46 pm »
Me parece Genial y por 25€, que pongan dinero que así nos abrirán mas SGs, perfecto....el artbook es una cosa que a mi me interesa bastante poco y que además si lo necesitas para pintar las minis, pues esperas a que Sorastro las pinte y cuelgue los videos en internet...no hay prisa  ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Marzo 27, 2017, 09:27:40 pm por edu1969 »
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Velazquez

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 91
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #700 en: Marzo 27, 2017, 09:48:56 pm »
Según la encuesta de la bgg, ni el 10% de los mecenas lo va a adquirir. Por lo tanto, la compra del art book apenas causará impacto en la recaudación, no da ni para conseguir medio SG.
 

Desconectado Robotnik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Agradecido: 75 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #701 en: Marzo 27, 2017, 09:53:50 pm »
Yo el artbook es una cosa que casi nunca compro, aunque hay algunos mecenazgos como este que puede merecer la pena porque tienen un arte muy marcado.
 

Desconectado skaures

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 92
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #702 en: Marzo 27, 2017, 09:58:41 pm »
Yo lo iba a pillar pero al ver el previo me ha dado un bajón... Pensaba que tendría los dibujos dentro de un fondo currado, pero parece que son los dibujos que nos han enseñado en un fondo blanco...
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #703 en: Marzo 27, 2017, 10:10:45 pm »
Yo si es algo que no complemente al juego no suelo pillarlos y en este que hay tanto mestizaje de culturas asiáticas ni me lo planteo.
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #704 en: Marzo 27, 2017, 11:07:06 pm »
Según la encuesta de la bgg, ni el 10% de los mecenas lo va a adquirir. Por lo tanto, la compra del art book apenas causará impacto en la recaudación, no da ni para conseguir medio SG.

Ojo que el 10% de este KS son 2500 x 25 que es una burrada, de hecho la recaudación ha subido mucho y en breve se va a desbloquear la araña.