Colaboradores


Encuesta

¿Qué nota le pondrías a esta campaña de crowdfunding? Del 1 (horrible)  al 5 (execelente)

1
11 (9.6%)
2
13 (11.4%)
3
43 (37.7%)
4
21 (18.4%)
5
26 (22.8%)

Total de votos: 112

Kickstarter - Rising Sun

  • 1341 Respuestas
  • 173496 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Anaximandro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #765 en: Marzo 29, 2017, 09:24:56 pm »
Pues me estáis animando un montón para entrar XD
 

Desconectado Thevon

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #766 en: Marzo 29, 2017, 10:51:28 pm »
Una pregunta caballeros: hay límite para pillar pledges basicos con solo una aportación? Somos tres amigos los que queremos el juego y de momento el único registrado soy yo con 450 lerus de aportación, para pillar 3 pledges básicos y 3 expansiones de clanes.
Muchas gracias y ánimo con el foro ˆ_ˆ
 

Desconectado Shkar

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 89 veces
    • PsiLAN.net

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #767 en: Marzo 29, 2017, 11:00:28 pm »
Que sí, que las minis, que los contenidos exclusivos, que si dioses y dragones... Pero, ¿alguien se ha parado a ver los videos y el manual? El juego me parece mediocre, bebiendo de mecánicas del Shogun, Blood Rage y Game Of Thrones (todos ellos pintan bastante superiores).

Si, evidentemente.
Del video que está disponible desde el primer día ya se ha hablado, y desde ayer tenemos las reglas (no definitivas).
Haters aparte, creo que los que estamos por aquí sabemos lo que hay.

A mi me han perdido.

Pues para no estar interesado demuestras tu no-interes de una forma muy curiosa ;)

Para el que entre por el kilo de plástico tampoco es una campaña muy allá, las minis molan mucho, pero se ha notado que quieren un juego más cerrado y con la ampliación de tramos de los SG van a entregar lo que tenían pensado al principio sin muchos excesos.

Es decir, exactamente igual que en todas las campañas de CMoN. Nada nuevo bajo el sol (naciente).

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net
 

Desconectado toniblay

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #768 en: Marzo 29, 2017, 11:05:13 pm »

Pues para no estar interesado demuestras tu no-interes de una forma muy curiosa ;)


Si interesado estaba, y bastante ilusionado, dándole al F5 el día 7 a las 21:00. Puede que haya sido eso, las elevadísimas expectativas, las que me hayan llevado a la decepción.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #769 en: Marzo 29, 2017, 11:14:49 pm »
Pues a mí me pasa lo contrario. Esperaba tan poco en cuanto a mecánicas, que todo lo que se ha enseñado me mola mucho, a expensas por supuesto de probar el juego in situ.

Sobre lo que aporta el addon de los clanes nuevos, os adjunto enlace a un hilo de la bgg -que me ha parecido interesante- en que un tipo que parece que se lo ha mirado mucho llega a la conclusión de que tener dos clanes con monstruos independientes (los del addon) puede ser más relevante de lo que parece para partidas de muchos jugadores (5-6), sobre todo sin los extras del KS: https://boardgamegeek.com/thread/1753221/lucky-gods-its-not-bug-its-feature

Yo creo que me voy a quedar con el pledge básico e intentaré -sin perder la cabeza- tener para el addon de los clanes en el PM, salvo bombazo final de fiesta.

 
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Shkar

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #770 en: Marzo 29, 2017, 11:43:08 pm »
Pues una razón más para esperarme a la versión española. Se ve que está bastante pensada la versión de tiendas xD
 

Desconectado xaosichigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 186
  • Agradecido: 23 veces
    • 535541186

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #771 en: Marzo 29, 2017, 11:55:31 pm »
Yo me lo pensaré hasta el sábado, total, a lo sumo lo pillo después cuando salga, no me termina de convencer mucho el KS
 

Desconectado l.frances

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 113
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #772 en: Marzo 30, 2017, 12:06:39 am »
¿ ... Proyectos paralelos ...?

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Velazquez

Desconectado Velazquez

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 91
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #773 en: Marzo 30, 2017, 01:28:43 am »
¿ ... Proyectos paralelos ...?



Interesantísima imagen. Me gustaría ver la misma imagen resumiendo la campaña cuando termine la recaudación.
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7640
  • Agradecido: 2411 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #774 en: Marzo 30, 2017, 08:32:35 am »
Bueno, realmente en la imagen hay cosas que todavía no se han desbloqueado, así que realmente no creo que difiera mucho
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #775 en: Marzo 30, 2017, 10:41:05 am »
¿Qué faltaría de contenido extra para que fuera clavada a BR?

Y por cierto, lo que no coincide es la pasta...cabrones...
 

Desconectado Grey

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #776 en: Marzo 30, 2017, 10:51:13 am »
En breves voy a soltar mi EB para coordinarnos...ah no, eso fue en otra campaña, jajaja.
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #777 en: Marzo 30, 2017, 10:56:09 am »
En breves voy a soltar mi EB para coordinarnos...ah no, eso fue en otra campaña, jajaja.

Me lo pido, me lo pido
 

Desconectado Anaximandro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #778 en: Marzo 30, 2017, 12:03:43 pm »
¿Qué faltaría de contenido extra para que fuera clavada a BR?

Y por cierto, lo que no coincide es la pasta...cabrones...

Menos por más. La nueva política de CMON. Empiezo a ver muchos mensajes de "me largo", y la campaña empieza a estancarse. La comparativa con BR es bastante ilustrativa y parece desvanecerse aquella estimación de los 5-6 millones de recaudación final... Que difícil decidirse para entrar sin tener la sensación de que le éstas bailando el agua a quien no se lo merece....
« Última modificación: Marzo 30, 2017, 12:07:06 pm por Anaximandro »
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #779 en: Marzo 30, 2017, 12:16:00 pm »
Yo seguramente también abandone la campaña, no me está reteniendo prácticamente nada.
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.